CAPITULO 39

42 0 0
                                    

La Vuelta De Sitio

Cerca de una ciudad, en los muros de Autumn capital de Ercum, estaba en caída varios integrantes viniendo del cielo, mientras abajo se veía a Nial y Tet, soldados, Eika, y más lejos Emilia, aunque ya había una gran destrucción en medio de la batalla al parecer hecho por alguien muy fuerte...

Todos los soldados luchaban en frente aguantando todo lo que podía, mientras Eika se lanzaba a luchar sin cesar sin cansancio alguno.

Eika

Todo sucedió de repente, estaba descansando un poco del entrenamiento con los guardianes...

 Los guardianes son poderosos hombres y mujeres que superaron los limites humanos, los entrenamiento con ellos son en cuartos que alteran el tiempo del mundo real.

Entonces después de un arduo entrenamiento, estoy descansando.

Todo esto pasó, luego que Aard haya escapado del reino, aunque no sé ¿por qué lo hizo?, de igual forma no me interesa mucho. Ya que no la conocía tanto.

De todas formas, ¡Justo que por fin un descanso!, ¡Pasa esto!.

Salgo un rato en el pueblo de la capital, en el tercer muro donde están los comercios, y de la nada, se oyen explosiones en el último muro.

Todos a mi alrededor estaban aterrados mientras los soldados estaban movilizando a la gente en el segundo muro donde están estos guardias. Aunque a mi me dijeron que me movilizara a ese lugar, no hice caso.

Eika- ¡Tch!...

Soldado- ¡¡Oye!!, ¡¡tu!!. ¡¡Movilícese con la gente hasta el muro!!.

Ese soldado me apunto con su espada, aún así dudo que me toquen.

Eika- (No huiré).

Sin hacer caso, salto entre los tejados pasando los muros hasta el ultimo, y veo una horda de hombres parecidos a muertos vivientes o eso parecen, aunque, ya vi esa situación anteriormente.

Mi ropa era de salida, un short jean con una media largas hasta mi muslo, una remera anaranjada con mangas blancas, y unos brazaletes negros en mi dos muñecas.

Mi cabello tenía un sujetador en mi flequillo derecho que este era de un color "sin color", mis ojos morados.

...

Estaba en una situación de espectadora, donde muchos soldados peleaban contra estos hombres. Se veía muy brutal, ya que el enemigo atacaba sin importar sus vidas, sin nada en que perder, me uno a las primeras filas.

Sí de algo se debe saber de mi, es que me encantan las batallas, y es probable que matar también, ver como los enemigos sufren es algo que me da... y motiva en esta vida.

 Después de todo desde niña lo pase mal con mi familia que servían a la realeza y por una causa decidí servir a la princesa Rem después que ella me descubrió matando a ciertas personas que buscaban aprovecharse de mi. Sí algo no me interesa es el sentido de la supuesta justicia, después de todo, yo juego a ser una deidad de la muerte, aunque, tengo un pacto de sujeción con la princesa Rem, hasta que ella muera, yo no puedo herirla ni pensar en eso.

La Reencarnación Del Caos/ EditandoWhere stories live. Discover now