Prólogo

1K 78 4
                                    


"¿No puedes convencer al entrenador para que nos dé un descanso hoy?"

"No se quejen, ¿no les dio un descanso de 3 días hace un rato?"

"Pero..."

En medio de una cafetería concurrida, un grupo de personas estaban sentadas juntas comiendo sus almuerzos, dentro de ella había un tipo que se quejaba con la persona que estaba a su lado. Apoyándose en la fría mesa miró al chico que le respondió en tono directo.

Tenía cabello morado oscuro y misteriosos ojos verdes que combinaban bien para mostrar su hermosa apariencia. Llevaba su uniforme escolar, pero el chico pudo ver que llevaba una manga larga negra debajo por alguna razón a pesar del clima caluroso en el que se encontraban actualmente.

"Haah, entonces ¿no puedes simplemente tomar mi lugar en el próximo torneo y yo entraré al siguiente?"

"...Sabes que no tengo resistencia ¿verdad?..por eso soy asistente en lugar de jugador".

"Oh, claro. Ya sabes, Yuuto, deberías intentar aumentar tu resistencia o de lo contrario tu futura novia podría decepcionarse".

Yuuto, que estaba comiendo su comida, de repente detuvo la cuchara en sus manos y miró fríamente a su amigo que estaba apoyando su rostro contra la mesa.

"Sí, como si el tuyo se divirtiera con tu tootsie roll".

"¿Qué diablos dijo este bastardo?", el chico sintió que sus ojos temblaban al escuchar la rápida respuesta de Yuuto.

"Dije que deberíamos hacer un poco de acondicionamiento adicional hoy".

"E-Espera un momento. ¡¿Eso fue algo completamente diferente?!", el chico sintió que un sudor frío le corría por la espalda al sentir las miradas gélidas que recibía de la gente en su mesa. Todos formaban parte del club de taekwondo de su escuela y la idea de hacer acondicionamiento adicional además de su práctica los dejaba mentalmente agotados.

Yuuto se burló, pero había una pizca de diversión en sus labios mientras continuaba comiendo su almuerzo. El chico dio un suspiro de alivio cuando descubrió que Yuuto solo estaba bromeando y decidió quedarse callado antes de decir algo más.

"Bueno, no es que intente permanecer así", mientras Yuuto comía su comida, pensaba en cómo su cuerpo era un poco molesto ya que había estado haciendo ejercicio durante una buena parte de su vida, pero su resistencia parecía aumentar solo en una cantidad minúscula cada año.

Podría deberse a que en su infancia estuvo en el hospital con frecuencia debido a que tenía fuertes escalofríos intermitentes periódicamente, pero pudo lidiar rápidamente con los escalofríos debido a algunas intervenciones que su difunto padre le había propuesto.

Esto iba desde comer alimentos calientes con más frecuencia hasta hacer ejercicio a pesar de su falta de resistencia física.

Afortunadamente gracias a estas intervenciones, ahora puede realizar la misma actividad física, que era un poco menor que la de una persona normal, pero cualquier otra cosa puede ser demasiado para él.

"Oh, claro, no voy a estar en tu práctica hoy".

"Eh", el amigo de Yuuto de repente se movió hacia arriba mientras separaba su rostro de la mesa y lo miraba.

"¿Por qué no?"

"Turno extra en la biblioteca".

"Maldita sea, pensé que podría invitarte a presenciar mis combates de sparring hoy".

"Solo dile a alguien que lo grabe y me lo envíe más tarde", Yuuto colocó una cucharada de su comida en su boca mientras respondía distraídamente a la voz enfurruñada de su amigo. Los ojos del chico comenzaron a iluminarse mientras sonreía a las personas frente a él.

Honkai Star Rail: El archivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora