Capítulo 9: La estación espacial de Herta

226 45 3
                                    


"...Hoo...Hoo..."

En medio de una habitación rodeada de aire denso y frío, una persona respiraba constantemente mientras levantaba su espada.

Una niebla fría salió de la boca de Yuuto mientras respiraba profundamente para permitir que su cuerpo entrara en un ritmo relajado para extinguir su cuerpo cansado.

Bajando su espada, una sensación de logro comenzó a correr dentro de él mientras Yuuto sentía como su propia base de la espada de Jingliu comenzaba a asentarse en su cuerpo.

'Esto debería ser más que suficiente para ayudarme en la próxima invasión', pensando en lo que sucederá en su próximo destino, Yuuto hizo lo mejor que pudo para usar todo el tiempo que tenía para desarrollar rápidamente sus habilidades para poder protegerse.

"Los secuaces de la Legión de Antimateria no deberían ser demasiado difíciles, pero esa Bestia del Juicio Final será un problema", al recordar esa gran criatura alada, Yuuto había pensado en algunas soluciones pero necesitaba decidir cuál usar dependiendo de la situación.

Empujando sus pensamientos a la parte posterior de su cabeza, Yuuto disolvió la espada blanca que tenía y tomó un líquido de aspecto marrón.

Este brebaje mezclado era una bebida que le había pedido a Pom-Pom que preparara, y que derivaba principalmente de proteínas y otros nutrientes para su cuerpo después de hacer ejercicio.

Su [Heal] actual solo puede hacer mucho, por lo que todavía necesitaba nutrientes para ayudar a complementar su cuerpo.

"Sí, esto sabe asqueroso...", Yuuto sintió ganas de escupir la bebida después de sentir la textura, pero aun así perseveró después de imbuir el recuerdo de un dulce batido que tomó antes de hacerlo soportable para él.

*Tocar*

"Yuuto~ ¿estás ahí?..Himeko dijo que pronto abordaremos la Estación Espacial de Herta."

"Saldré en un rato", después de escuchar la voz de 7 de Marzo al otro lado de la puerta, Yuuto bebió el resto del contenido de su bebida.

Con un ligero movimiento de su mano, la niebla fría que creó varios cristales alrededor de su habitación comenzó a disolverse y el interior volvió a su condición normal.

Mientras seguía a March hasta la cabina del salón, empezó a ver la imagen de una gran estación flotando sobre un planeta azul brillante.

Estación espacial de Herta: una estación fundada por Herta, uno de los miembros de la Genius Society.

Un lugar donde investigadores que provienen de diferentes planetas se reúnen para realizar investigaciones que van desde su vasta colección de Curiosidades o reliquias antiguas de todo el universo.

"No veo ninguna señal de que la estación haya sido atacada todavía", después de admirar la vista por un tiempo, la mirada de Yuuto se detuvo en el perímetro exterior mientras intentaba encontrar cualquier tipo de acción que estuviera fuera de lugar.

"¿Podemos deambular por la estación?"

"Sí. Tenemos algo de historia con el jefe de la estación, por lo que caminar está bien a menos que causemos algún tipo de daño a la estación", Dan Heng, que estaba al lado de Yuuto, respondió a su pregunta.

Al escuchar su palabra de confirmación Yuuto comenzó a visualizar el mapa general de la estación espacial.

"Probablemente debería ir al área donde estaría el pionero".

En lugar de quedarse atrás durante el momento del ataque, la tentadora oferta de ver de cerca un poderoso Stellaron era más atractiva para él.

Definitivamente no fue porque quisiera tener la oportunidad de conocer a dos personas interesantes en el camino.

Honkai Star Rail: El archivadorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant