Capítulo 10 (Arco 001)

64 12 2
                                    


Min Yin se puso el disfraz, pero no podía cerrarlo por si solo, por lo que mientras el luchaba por encontrar la manera de cerrarlo, sin saberlo había quedado expuesto ante los ojos negros y profundos de Leen Kang que parecían pegados a su cuerpo.

Cuando sintió que no tenia sentido seguir luchando con este atuendo estúpido, se volteo con la intención de decirle a Leen Kang que no le quedaba y que se olvidara de esto, pero cuando se dio la vuelta se encontró con los ojos profundos e intimidantes de Leen Kang.

Durante este tiempo Min Yin había seguido el juego de Leen Kang y había cumplido con cada capricho que este le había pedido. Por lo que ponerse este estúpido disfraz no era más que otra acción ridícula destinada a humillarlo para el disfrute sádico de Leen Kang.

Min Yin sabia que Leen Kang disfrutaba humillarlo y ridiculizarlo, para el solo era un juguete nuevo que había encontrado interesante por lo que planeaba jugar con el hasta que se cansara.

Pero, aunque en algunas ocasiones tenga que apretar los dientes y aceptar las acciones humillantes de Leen Kang, eso no significa que tenga que aceptar que se aproveche de el como quiera.

Min Yin puede ser ingenuo, pero para sobrevivir en su mundo, el también tuvo que desarrollar ciertas habilidades, por lo cual reconoce la emoción en los ojos de Leen Kang ahora mismo.

Al mirarlos, los ojos oscuros de Leen Kang dejaban descubiertas sus intenciones palpitantes en su mirada.

Con solo verlos, Min Yin identifico de inmediato la emoción de sus ojos.

"Lujuria"

Teniendo ese pensamiento desagradable, Min Yin baja la cabeza de forma repentina y sus hombros temblaron con furia.

Leen Kang no se había dado cuenta de la reacción de Min Yin, solo podía ver su piel blanca cubierta de encaje y tela fina.

Por lo cual salió de su aturdimiento cuando escucho la voz fría de Min Yin.

"¿Acaso te parece gracioso seguir jugando conmigo como quieras?, ¿Crees que soy un niño débil que no puede hacer nada mas que obedecerte?, ¿Crees que te tengo miedo?". Hablo en voz baja Min Yin apretando sus manos con fuerza a sus costados y levantado levemente la cabeza, dedicándole una mirada fría a Leen Kang, completamente diferente a su actitud obediente de antes.

Leen Kang alzo las cejas ante el cambio repentino de actitud de Min Yin.

Al ver su mirada enfurecida y sus palabras frías, se dio cuenta que Min Yin estaba realmente enojado con él.

¿Llevo demasiado lejos el juego?, pensó Leen Kang de forma repentina.

Luego recordó las palabras de Min Yin.

¿No le tiene miedo?

¿Por qué no le tendría miedo?

Si ese fuera el caso, entonces desde un principio se habría negado a todas sus humillaciones y maltratos.

Así que pensando que era el enojo repentino de Min Yin, Leen Kang se rio en voz alta con buen humor y miro a Min Yin divertido.

"¿Realmente me estas preguntando eso Yin-er?, ¿Me preguntas porque no lo sabes?, ¡Por supuesto que deberías de tener miedo Yin-er, porque todo lo que he hecho contigo no ha sido mas que jugar el juego del gato y el ratón, simplemente con actos infantiles, porque si yo hubiera querido que tu me tuvieras miedo de verdad, entonces ahora mismo no tendrías la duda de esa pregunta en tu mente!". Le respondió Leen Kang con una sonrisa burlona en su rostro atractivo mirando a Min Yin con ojos llenos de ridículo, menospreciando su repentina valentía.

El Sistema Malvado de Min YinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon