Capitulo 14

2.3K 291 184
                                    

—— Ha estado actuando extraño.

—— ¿Quién? —interrogó.

—— ¿Pues quién más? Obvio que T/n —interrumpió una tercera.

   Las tres chicas andaban cuchicheando entre ellas en la hora de entrenamiento.

   Mei Mei, Shoko y Utahime estaban sentadas en las pequeñas escaleras que daban al campo de entrenamiento, en el cuál solo los de ahora segundo año estiraban sus músculos antes de comenzar a practicar.

—— ¿Raro en que sentido? —quiso saber Shoko con interés.

—— En las últimas semanas se ha visto más callada de lo usual —respondió Utahime, mirando como la nombrada y Haibara discutían acerca de las armas.

—— No es raro, T/n no es de hablar tanto que digamos.

—— ¿Qué? ¡Pero si la última vez que hablé con ella me dió un discurso de una hora acerca de una banda que ni dios conoce!

—— Ah, si. Comparado con hace más de un año, T/n se ha soltado más... deben ser por esas juntas con Gojo.

   Ambas chicas voltearon atónitas. ¿Satoru Gojo y T/n Gakuganji encompinchados? ¡Que mala combinación!

   T/n, siendo una buena chica en todo sentido se vería corrompida por la mala fama y la mente sucia de Gojo, sin mencionar el hecho de que el mismo Satoru Gojo era una basura andante con gafas. Tanto Utahime y Mei Mei —las cuáles se encontraban de visita— reaccionaron de forma obvia para Shoko.

—— ¿Ah, no sabían? Desde hace muuuucho que son amigos. Bueno, aún no se si T/n lo considera un amigo, si es asi cabe aclarar que no es por voluntad propia —comentó Shoko con burla.

—— ¡Que horror! Mira que tener de pegoste a Gojo debe ser una pesadilla.

—— No tanto... —dijo con picardía.

—— ¡Mei Mei!

   Desde lo lejos, la comezón en la nariz de T/n no le dejaba prestar mucha atención a los consejos de Nanami. Estornudaba continuamente en ocasiones pero aún así no desaparecía la comezón y el cosquilleo.

—— Seguramente alguien está hablando de ti —comentó Haibara—. ¿Qué chismes estarán inventando?

—— ¿Que chisme podrían inventar de T/n? —opinó el rubio con mala cara.

—— Buena pregunta... en mi vieja escuela las chica no paraban de crear rumores a diestra y siniestra, ¡Hasta empezaron a decir que comía pegamento!

—— ¿Y era mentira?

—— Eh... ¡S-si!

   T/n no recordaba mucho de su vida escolar anterior en Kioto, solo las veces en las que comía sola y apartada de sus "compañeros" de clase, no es que no le agradaran, solo no sabía cómo involucrarse con ellos a pesar de que la mayoría fueran amables con ella. O tal vez era por qué Naoya siempre se encargaba de apartarla de todos en ese tiempo.

   Incluso ahora como hechicera...

—— Yo jamás le preste atención a esos rumores, eran estúpidos e inmaduros —comentó Nanami—. Y dudo mucho que alguien esté o haya hablado mal de T/n sabiendo lo buena persona que es.

   La chica giró sus ojos al rubio curiosa de sus palabras, y casi que en un santiamén, la mirada de Nanami se apartó con aparente nerviosismo, cosa que ella paso desapercibida.

   Al instante, luego de escuchar unas voces, los tres voltearon por inercia hacia el grupo de chicas a lo lejos, los miraban, aquellas voltearon rápidamente hacia otro lugar fingiendo aparente demencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐌𝐄║𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora