✨CAPITULO 1✨

105 30 142
                                    

⁠¿Donde comienza una historia? y ¿dónde termina? 

Quisiera tener la respuesta a tantas preguntas, este lugar nunca borrara de sus rincones nuestra historia, aunque sus protagonistas ya no estén. Está tan impregnado de mi y yo de él, que nos será difícil continuar la vida uno sin el otro.

  🌞

⁠—Didian no dudes de mi, sabes que yo los amo, ustedes son mi vida— Dijo mi padre, incontables veces lo ha dicho, pero nunca me ha importado los problemas que mis padres tienen, confío en él.

Nunca he sido sociable, soy como un mosquito en el colegio, no soy físicamente agraciada, y obviamente ningún chico se fijara a mi.

En las tardes ayudo a mi madre en la casa y en el negocio, un supermercado de un barrio tercermundista, tengo una hermana de 12 años y un hermano de 8, prácticamente soy su segunda madre de ellos, tengo 17 años próximamente 18. 

Aún no se que futuro me espera, pero por el momento me toca despertar muy temprano para hacer el desayuno, 

mientras que mi madre está surtiendo el negocio, cuando mi padre se encuentra en casa duerme hasta que se cansa pero cuando no está no tengo idea de lo que hace, dice que trabaja mas no se.

El tiempo y yo nos odiamos, quiero que pase más lento y él quiere que yo sea mas rapida, pero siempre ando afanada y ni asi alcanzó hacer los deberes a tiempo.

Arreglarme para ir al colegio y servirles el desayuno, quedarme sin tiempo para comer porque mi hermana me coge las cosas y luego no sabe dónde las deja, me estresa, mi hermano en ocasiones suele ser pasivo pero a veces… que puedo decir, es un niño hiperactivo.

Que estrés pensar en todo eso, lo bueno es que mi madre me paga, me ha enseñado a trabajar para que según ella no sea una mantenida, con el dinero puedo comprar merch de mis artistas favoritos, bueno no todo el dinero me lo gasto en eso, porque mi madre me mataría si me gasto el dinero en estupideces, pero para mi son mis tesoros.

⁠—Didian trate de llegar temprano del colegio porque necesito que se quede cuidando el negocio, tengo que ir a reclamar unos paquetes de las revistas, parece que no van a llegar completos los pedidos de este mes. ⁠—dijo mi madre mientras desayuna.

⁠—Esta bien ma —Término de cepillarse— aunque estamos a finales de grado y tengo más tarea de lo normal, igual se que no te importa.

—Hazle como puedas, ya te falta poco pa salir del colegio, para que luego te enfoques en el negocio y con el tiempo veremos si sigues una carrera o mejor administras el local —Mi madre se levanta para lavar los platos.

—Yo voy a estudiar, el local es tuyo, sabes que no me quiero quedar toda la vida trabajando ahí —dije.

—Ya lo sé, pero por ahora tienes que obedecerme, ya váyanse luego hablamos de eso. —Mis hermanos y yo nos despedimos de mi madre.

⁠Nosotros estudiamos en el mismo colegio, estando dentro cada quien toma su propio camino, pero al final de la jornada ellos me buscan para regresar a casa. 

En el colegio tengo un grupo reducido de amigas, somos 3 antisociales, básicas, desde que nos conocemos siempre estamos juntas, en los descansos nos la pasamos de un lado para otro riéndonos, las amo, cuando nos graduemos se irán a estudiar y ya no las veré más.

⁠—Hola bellezas, hoy no hice la tarea, ¿quién quiere ayudarme? ⁠—El bago mas lindo del curso siempre se acerca a nosotras, esta es la única manera que socializamos con chicos guapos, ventajas de ser aplicadas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Didian & DivianWhere stories live. Discover now