001

14 2 1
                                    

                                                                  "ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔯𝔦𝔱𝔞𝔰 𝔪𝔲𝔢𝔯𝔢𝔫"

EunHa había triunfado en su carrera como médica y ahora se estaba dedicado exclusivamente al departamento de emergencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EunHa había triunfado en su carrera como médica y ahora se estaba dedicado exclusivamente al departamento de emergencias. No tenia pacientes a su servicio, no brindaba atención al seguro del gobierno, tampoco contaba con un horario semanal. 

Y durante una de las reuniones con todos el personal medico del hospital, descubrió un patrón macabro que había evidenciado en sus 4 años de carrera medica. Al principio lo descarto porque era ridículo que 2 casos diferentes, con victimas de diferentes edades y géneros lo tuvieran en común, el medico general se le había reído en la cara la primera que ella quiso hablar sobre sus sospechas - se nota que eres nueva, no tienen nada que ver estos dos casos - comparo ambas carpetas en donde EunHa había expuesto el caso de un señor de 53 años que murió ahogado, y otro caso de una mujer de mediana edad que había muerto por sobredosis, - ¿Qué tienen que ver?

- Les falta a ambos el cabello - dijo tímida porque ahora que lo decía en voz alta sonaba incluso mas ridículo de lo que podría imaginar - ninguno tenia cabello al ingresar a urgencias, del hombre lo puedo entender, pero ¿ella?

- Escúchame - Leyó su apellido en su placa de residente nueva - Jung, entiendo que es muy raro para una mente joven ver dos personas pelonas en una sola semana, pero así asegurar que es un patrón es muy peligroso señorita. Estipular puede traerte serios problemas, eres medica, no policía.

- Es verdad - suspiro rendida - lo siento, lo hice perder su tiempo 

- Sin embargo Jung, estoy curioso, ¿a que querías llegar con esto? 

- Amm.. - Trago saliva - ¿A un asesino?

El medico se escandalizo y la volvió a reprender por sus intensiones de ser la justiciera - vuelve al trabajo, y por esa mente tan imaginativa tendrás que ocuparte de dos pacientes que me pertenecen - Al azar saco dos carpetas de su cajón - mucha suerte

EunHa recuerda haberse sentido mas que ridícula humillada pero todo fue lindo en cuanto recibió la llamada de su apuesto novio - cariño... - contesto en un suspiro mientras le daba una calada al cigarro eléctrico.

-¿Ha sido una noche difícil? - se escucho desde la otra lineal - te escucho fumar

- Tsk - carcajeo apagando el dispositivo - ¿por que siempre te das cuenta? - hubo un largo silencio - cariño... ¿crees que es mucha coincidencia atender a dos calvos en una sola semana?

Se sintió ridícula porque de la otra línea no hubo mas que una larga respiración - claro que no, no creo haber visto a dos personas seguidas calvas en un año entero.

- ¡Lo vez! - sabia muy bien que el estaba bromeando, pero le encantaba cuando le seguía los juegos - volveré al trabajo mi vida, gracias por alegrarme tanto. 

My lover, The KillerWhere stories live. Discover now