Capítulo 7: Un pequeño problema: Parte 3

64 6 5
                                    

Las horas pasaron, y se había hecho tarde. En aquel momento empecé a recuperar la consciencia, mientras sentía una extraña calidez cerca de mí; era un calor muy familiar.

Intentando despertarme, me di cuenta de que me había dormido apoyado en el sofá; debido a esto, mi espalda me empezó a doler.

Esto... No es una buena manera de levantarse de una siesta...

Pensé mientras intentaba recuperar mi postura recta, aunque con algo de dificultad para mover mi espalda. Entonces, levantando mi cabeza, me di cuenta de que tenía algo de saliva en la boca, lo cual no me importó mucho, hasta que...

"Ah, despertaste, Kimigawa." Dijo una voz conocida para mí, que extrañamente se encontraba encima de mí. Entonces, mirando hacia arriba con mis ojos adormilados, me percaté de su presencia; era Atsushi, que parecía estar mejor de su resfriado.

"... ¿Atsushi...?" Balbuceé intentando procesar la información con mi lento cerebro. Entonces, llegué a una realización. "¡Ah!" Me di cuenta de que seguía en casa de Atsushi, así como el hecho de que me había dormido a su lado, y tenía la cara llena de mi propia saliva.

"¡Aaahh!" Grité despavorido mientras limpiaba mi cara con la manga de mi camisa.

"No grites tanto, molestarás a los vecinos." Dijo Atsushi.

"Ah, lo siento... ¡Espera, no! Estoy hecho un desastre... Necesito lavarme la cara." Dije mientras me levantaba rápidamente, y fui hasta el pequeño baño que tenía ese lugar, solo para echarme agua en la cara, y volver donde Atsushi se encontraba.

"Lamento eso." Suspiré con algo de vergüenza.

"Para nada. De hecho, fue todo un espectáculo." Dijo él, de vuelta en su habitual modo sarcástico.

"¡Tú...! ... Tú... ¿Te sientes mejor ahora?" Dije mientras lentamente me percataba del cambio en su apariencia, pues se veía mejor que hace unas horas.

"Supongo que sí. Fueron tres días de descanso. Además, tú me cuidaste como si fueses mi propia madre apenas llegaste." Dijo mientras mostraba una sonrisa burlona.

"... Definitivamente te sientes mejor ahora." Dije, dándome cuenta de que me estaba tomando el pelo.

"Sea como sea, gracias por cuidar de mí, Kimigawa. Te debo una."

"Ya me debes bastante, pero no te preocupes, no necesitas devolvérmelo." Dije mientras le miraba con algo de incredulidad.

"Hm, bueno, si tú lo dices."

"Por cierto..."

"¿Hm?"

Con algo de nerviosismo debido a la sorpresa de antes, miré a Atsushi, y le dije:

"¿No te duele nada más?"

"No, gracias a ti."

"Es bueno saberlo entonces." Soltando un suspiro, me tranquilicé un poco.

"Aunque... ¿A ti no te duele la espalda? Digo, dormiste apoyándote en el sofá durante varias horas." Dijo mientras se levantaba del sofá.

"¿EH?"

"Tenías tus brazos y cara apoyados como si hubieses estado viéndome dorm-"

"¡N-No, no es eso!"

¡¿De verdad hice algo tan estúpido?!

"Bueno, probablemente sea solo un malentendido, así que no te preocupes por eso. Aunque..."

"¿Ahora qué?"

"... Tengo hambre. ¿Hacemos algo de comer?"

"... Ahora que lo dices, sí, hagámoslo." Dije mientras me tocaba mi estómago, el cual soltó un fuerte rugido, lo que me hizo sonrojarme por la vergüenza.

GenderSwitchs Vol. 6 (Español)Where stories live. Discover now