¡Yikes! The girl into the box.

0 1 0
                                    

Y fue entonces que caí  y pensé en todas las veces que no me levanté. No porqué me faltaron las fuerzas.. sino porque no tuve el coraje ni las agallas para agarrar la vida por las greñas y avanzar. Y fue en ese preciado momento que decidí iniciar a escribir mi nueva historia a tomar el control de las cosas que me importan y aprendí que hay cosas que uno solo no puede cambiar.
Como los comentarios o las perspectivas de personas vacías que se sienten llenos destruyendo a personas más débiles, decidí dejar los traumas de mi pasado y mejorar mi vida desde adentro, acabando los trastornos y tratando de callar esa voz en mi cabeza que no me dejaba en paz, que me decía que no podía avanzar, aprendí a plasmar en papel aquellas palabras que no me salían de la boca, aquellas palabras que estaban encarceladas en lo más profundo de mi alma, en la espera de la grieta mas pequeñas para salir.
Salir a descubrir el mundo y tratar de callar esa voz, la voz que me susurraba que a nadie podía amar o que quizás no era suficiente ni importante para que alguien siquiera me escuchara, así pasaron días, meses e incluso años, cada día en vez de sentirme mejor el sentimiento crecía y me envolvía, me hacía más vulnerable a las críticas y aunque en mi exterior parecía estar en paz , dentro de mi alma habitaba una nube gris que cuando rebosaba es pulsaba cascadas en los lugares más desierto de mi morada, dolía pensar que a nadie le importaba ella, pero más saber que no tenía a quien contarle su situación.

Y es Justo en ese preciso momento cuando uno se da cuenta que hay personas que lloran no porque sean débiles sino porque tienen demasiado tiempo siendo fuertes ⛈.

Las estaciones pasaban, las hojas caían y el sol siempre adoraba su cara..
la nostalgia le visitaba en su habitación y las canciones de causa perdida le hablaban en un momento, las noches eternas y el día tan corto
Entonces se levantó y pensó ¿que estoy haciendo mal? Ya Que mientras más lo intentaba más fallaba. Había desistido, cansada de siempre pasar lo mismo
Y un día de pronto la vida comenzó a tener sentido
El arcoíris tunbrl que se había creado de pronto se rompió y los rayos del sol de pronto derritieron la nube que crecía en su interior..

Descubrió que habían más colores y cambió su visión del mundo, después de sentir que le fallaba a todos empezó a creer que solo nos fallan aquellos que hacemos centro de nuestra vida y nadie tiene el poder de herirnos a menos que se lo demos.
Continuará..

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Mar 07 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Stand up! Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt