➳ capítulo 12

81 12 1
                                    

Un olor reconocible entro por mis fosas nasales. Ya sabía en qué lugar me encontraba, abrí mis ojos con delicadeza porque aún me encontraba mareada . A mí alrededor se encontraban unas caras y cuerpos ocultos por máscaras y trajes blancos .
Uno de ellos alumbraba mis ojos con una pequeña linterna y otro media mi ritmo cardíaco .

— Está estable señor , parece que no sufrirá otra crisis — el más viejo de los dos asintió y apagó la linterna con la que alumbraba  anteriormente .

— Puede decirle a la señora Manoban que su hija ya despertó — ordenó .

— Se-Señor , ¿me podía decir que me sucedió? — pregunté casi en un susurro —Mi- Mi pecho du-duele— me quejé.

— Cálmate ,no te esfuerces . Costó trabajo que recuperaras la conciencia jovencita.  Debes reposar — respondió aquel hombre de unos cuarenta y algo . Recordé todo lo que había sucedido en la escuela de golpe . Mi respiración se agitó en ese instante — No estás cooperando.

— Lisa — rodé los ojos y observé como se acercaba hasta mí mi madre con los ojos inchados — Cariño no sabes el susto que me pegaste — recostó su cabeza suavemente de mi pecho y comenzó a llorar sin consuelo .

— Tranquila mamá — suspiré y acaricié su cabello con una de mis manos — Todo estará bien — mentí, sabía que nada iba bien conmigo.

— Señora Manoban — interrumpió el hombre — Debemos hablar — mi madre asintió y ambos salieron de la sala . No sin antes dejarme un casto beso en la frente .

Odiaba esto , me odiaba a mi . ¿Porqué tenía que ser así ? La idea de poder dejar a mi madre sola me reventaba por dentro .
Las lágrimas comenzaron a salir de mi rostro  mientras sentía que la puerta de la sala se abría nuevamente.

— Supe que estabas despierta y quise verte— habló el peliblanco enfrente de mi — Mi deber como novio es estar aquí junto a tí — le miré y aún llevaba su ropa deportiva . Supuse que no había ido a su casa , todo el tiempo lo pasó aquí. 

Esperando por mi .

— Me alegra verte Yoongi — dije sincera .

— Esto ... sobre lo que pasó en la escuela , no tienes que explicar nada . Confío en tí — aquellas palabras atravesaron como una daga mi pecho . Yo le había traicionado , aquella noche que besé a Jeon . El no merece esto .

— Yo...

— ¡¡Ternurita !!, por dios ¿que fue lo que te pasó ?— interrumpió Jennie quien entraba junto con mi amigo Taeh. Sonreí  al verlos juntos .

— Solo fue un desmayo — dije  .

— Te juro que voy a matar a ese estúpido profesor de educación física — murmuró Taehyung por lo alto , con cierto enojo en su voz.

— Ni me lo digas , ya encontraré la forma de fastidiar a ese infeliz — gruñó Yoongi — Lo importante ahora es que mi novia está bien — acarició mi rostro .

— ¡¡Que viva el amor!! — exclamó Jennie . Forcé una sonrisa ante eso .

Nos quedamos un rato más hablando hasta que los chicos tuvieron que irse. Mi mamá estuvo conmigo un tiempo , iba de ves en cuando a mi sala pues tenía que amanecer en el hospital trabajando .
La noche comenzaba a caer , nadie estaba conmigo en la sala , la enfermera que venía de ves en cuando para revisar que todo estuviera bien . El dolor en el pecho seguía pero ya no era tan fuerte como el de antes. Supongo que empeoré gracias a la "pequeña carrera" que dí . Mi madre va matar a ese profesor , de eso estoy segura.
Desde la cama podía ver por la ventána . Estaba nublado , con amenaza de lluvia . Clima perfecto para dormir . Me acomodé en la cálida sábana que me cubría y poco a poco caí en los brazos de Morfeo.

[....]

Desperté repentinamente , mi corazón se aceleró . Pude sentir como el aparato que llevaba en mi pecho sonaba descontrolado .

— ¿Pesadillas señorita desastre? — esa voz.. 
Miré a mi derecha y ahí se encontraba sentado observandome un pelinegro con un ramo de flores en las manos .

— Jungkook — pronuncié nerviosa.  Recordé todo lo que había pasado , lo que había colgado en su casillero y no pude evitar sonrojarme. 

— No tenía más nada que hacer y me pregunté a mismo ¿porqué no vas y le das una visita a Manoban ? ella es un desastre y seguro te necesita — se acercó a mí , yo me senté en la cama como pude para quedar frente a el.  Dejó las flores a un lado de la mesa y me observó . Estaba igual que siempre , cabello revuelto y vestido de negro .Ese era Jeon , mi Jeon de siempre.

— Creo que me estás mirando mucho — se quejó— No  es que no me agrade , ya se que soy sexy y que también ....

Me lancé sobre el . No lo dejé terminar de hablar . Le abracé con fuerza por la cintura. Este calló sentado a la cama quedando a mi lado pero no interrumpió el abrazo , al contrario . Me abrazo aún más fuerte de lo que ya lo hacía yo .
— Si me vuelves a dar un susto así — susurró con voz triste en mi oído , estremeciendome por completo — Te juro que me muero... .
Me pegó aún más a él .
— Te quiero Lisa — esas palabras alborotaron mis sentidos . Una mezcla de sentimientos que no puedo explicar apareció.  Jeon me hace sentir tan confundida . Y me gusta , me gusta lo que siento. 

Me gusta el .

— ¿Me llamaste por mi nombre? Wow — ironicé. El se burló.

— ¿Ves si eres torpe? Ya arruinaste mi momento cursi.  La verdad no sé que haría sin ti señorita desastre .

— ¿Podías dejar de llamarme así?— la verdad no me gustaba para nada que me llamase de esa manera. Se que soy un desastre , pero que me lo recuerde es fastidioso— No sé , hay tantos sobrenombres por los que me puedes llamar y vas tú y escoges el más feo .

— No ofendas mi habilidad de poner sobrenombres — bufó — Está bien , ya tenía pensado ponerte otro.  Que te parece.... darling .

Lo miré con una sonrisa — Me gusta como suena en tu voz — se sonrojó ante mis palabras — WTF queee!!? Jungkook se sonrojó!!!!? Dios mío dime qué alguien grabó este momento .

— Pesada , mejor cállate Manoban.


Anocheció , mi madre nos trajo comida a ambos . A ella le agradaba mucho JungKook apesar de su apariencia de delincuente .
Me agradaba tenerlo cerca de mi , me sentía segura . Desearía que siempre fuera así.

— No me cabe ni un frijol más , estoy harto — gruñó Jeon después de haberse comido una gran cantidad de comida. 

— Flojo — reí.

— ¿Eh? Jajaja pero si tú no comes nada — solté una carcajada y este se me quedó viendo— Que linda .Deberías reír así más amenudo .

Me sonroje.

— Creo que deberíamos hablar — sugerí.

— Dejemos eso para otro momento . Ahora solo acuéstate y descansa para que salgas rápido de aquí .

— ¿Estás loco?No me voy a dormir y te voy a dejar ahí plantado .

— Y quien dijo que me voy a ir — lo miré asombrada.

— ¿Te vas a quedar?— pregunté .

— ¿Que no es obvio? Tu solo duerme ¿vale ? Para cuándo mañana despiertes ya no estaré . Solo quiero verte que estés bien y que descanses. 

— Está bien — no me quedó más remedio que aceptar . Le dí una última mirada— Buenas noches Kookie .

— Descansa darling.

𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒐𝒘𝒏 ❥➳  [Liskook]Where stories live. Discover now