▬♡𝐔𝐬𝐡𝐢𝐣𝐢𝐦𝐚 𝐖𝐚𝐤𝐚𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢

4.8K 42 0
                                    

Resumen: Tu marido Ushijima es asesinado, pero juras que no lo hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: Tu marido Ushijima es asesinado, pero juras que no lo hiciste. ¿Ahora que?

Emparejamiento: Ushijima x Lectora

Número de palabras: 1471

Advertencias: Angustia. Menciones de asesinato, decapitación, acusaciones falsas, muerte de personaje importante.

 Menciones de asesinato, decapitación, acusaciones falsas, muerte de personaje importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

as cejas de Alex se fruncen cuando hojea brevemente tu expediente una vez más. Era diferente a los demás, los demás reconocieron haberlo hecho, que su amante los había usado y abusado de ellos, pero tú afirmaste rotundamente que eras inocente. Eso es lo que te separaba de los demás y Alex no podía entender por qué te habían incluido en el grupo para empezar. El crimen en sí estuvo cerca de ser uno de los más espantosos, si no el más espantoso, de todos. Alex ni siquiera podía permitirse mirar las fotos de la escena del crimen después del vistazo inicial.

Los otros reclusos tenían un comportamiento más confiado cuando entraron al área de visitas, pero tú parecías un poco tímido, un poco más reservado cuando te sentaste, mordiéndote el labio inferior; Tus ojos pegados al suelo.

“¿P/A T/N?” Su tono es suave y gentil mientras intenta convencerte para que la mires.

"Solo T/N está bien". Sigues mirando tus manos que se mueven inquietas en tu regazo. Los demás te habían convencido de que te reunieras con Alex y te dijeron que podías intentar contar tu historia otra vez y que tal vez ella te escucharía.

"Está bien, T/N, tu historia es un poco diferente a la de los demás". Alex juguetea con el bolígrafo en la mano y se pasa el pelo por encima del hombro. “¿Puedes decirme qué recuerdas?”

La miras, solo pensar en esa noche hace que se te llenen los ojos de lágrimas, lo que parece llamar la atención de Alex.

“¿Por qué no empiezas contándome más sobre Ushijima Wakatoshi? Él era tu marido, ¿verdad? Cuéntame sobre eso primero, no hay muchos detalles al respecto”.

Le das una pequeña sonrisa, una parte de ti siente que es bueno que alguien esté preguntando más sobre tu relación antes del incidente, pero todavía hay una parte de ti que está preocupada de que esto sea solo una estratagema. Pero es de esperar que esta vez tu inocencia no caiga en oídos sordos.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨, 𝐬𝐞𝐱 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora