CONFESIONES

94 5 0
                                    

Creo que a mi por ahora no me conocéis, mi nombre es Ana y podría decir que de alguna manera acabé en el medio de todo lo que es la Fam Redru. Se podría decir que todo a lo callado es mejor, mi relación con mucha gente de este fandom es desconocida y me alegra que sea así.
Pero hoy no os vengo a hablar de mi, si no de mi papel de psicóloga y consejera amorosa, por ahora no diré los nombres de las personas de las que hablo, los privados dan para mucho ya que dudo que os imagináis quienes son.
Las casualidades de que se conocieran eran mínimas pero ese punto de encuentro entre países a través de los spaces dió que esas conversaciones inocentes pasaran de simples comentarios a conversaciones más serias, donde lograron replantearse todo, sin darme cuenta acabé siendo la psicóloga de una de ellas intentando ayudarla a entender a la otra, hoy en día se podría decir que todo va avanzando pero a un paso más lento que el paso de una tortuga, se empieza a notar esa desesperación pero a la vez esperanza, no sería capaz de describir la tensión, la magia que siente y la ilusión que se describe pero a la vez esas ganas de rendirse.
Siempre se dice que los celos no son buenos pero a veces es la única forma de hacer que la gente se enfade y al enfadarse esas ganas de enfrentar la situación es lo que se necesita.
Me encantaría decir que ahora mismo están en su momento de miel después de la salida de Andrea pero ahora la entrada de ... parece enturbiar todo, espero pronto actualizar esto y deciros que escupen miel y unicornios pero ahora la situación es una guerra de posiciones donde ninguna se atreve a moverse ya que todo acabe es una posibilidad y ninguna lo quiere...

Muy pronto volveréis a saber de mi, pero en otra trama diferente dentro de la "FAM REDRU"
~
Holaaaaa, nuevo capítulo!!! Uf, que pasará?? Decidme que os parece que os leo!!
Nos vemos!! 💜

"FAM REDRU 💜"Onde histórias criam vida. Descubra agora