Capítulo 5: De regreso a Melromarc.

129 12 5
                                    

Capítulo 5: De regreso a Melromarc.

Yuuko: Recibido. – hablo Yuuko por su comunicador. – Notificare al reino de Yibral. – finalizo la comunicación.

Bardook: ¿Qué paso? –pregunto el saiyajin.

Yuuko: John encontró unas ruinas ancestrales, una gigantesca fábrica. - respondió, eso abrió los ojos de Zuykov.

Zuykov: ¿Una enorme fabrica dices? –pregunto y Yuuko asintió. – No me lo creo, es la gran fábrica de los Antiguos. - dijo recordando.

Yuuko: ¿Los antiguos? –pregunto.

Zuykov: Los antiguos, fueron una raza ancestral, se dice por los mitos y leyendas, que otra raza del espacio los erradico por completo y que este mundo en concreto, fue donde se dio la Gran Batalla. – explico. – Las ruinas ancestrales situadas por todo el territorio de Yibral y Tristain, son muestras y evidencia verídica de su existencia, pero hasta ahora, nadie ha logrado comprender su tecnología, es demasiado avanzada. – explico el Maestro Hechicero.

Yuuko: ¿Hay más ruinas por el resto de este planeta? –pregunto serio.

Garakh: Las hay, pero en los territorios de Yibral y de Tristain en donde más ruinas ancestrales hay. De hecho, el castillo Yibral, está construido sobre otras ruinas que desde hace más de un siglo se vienen investigado, creo que se trata de la Armería, o la menos una de las mas que debe haber en este continente. – explico la Alta Orca piel verde.

Fucabe: Ningún reino ha logrado entender su tecnología, solo Yibral y Tristain que lograron hacer ingeniera inversa para lograr fabricar sus armas de fuego, pero solo hasta ahí. Tardaron por lo que se, más de siglo y medio para poder fabricar de manera correcta los primeros prototipos de la RY-50. – explico.

Kizuna: Este mundo es tan intrigante y misterioso como las instalaciones Fourunner. –agrego la IA.

Yuuko: Eso parece, por ahora reportare al Rey lo que mi superior me acaba de informar. Cortana ya reprogramo a los robots y puso en funcionamiento la Fabrica, pero tardaremos en mover tantas de esas cosas por lo que me ordeno decirle al rey y este envié al ejercito con los investigadores. - sus compañeros asintieron.

Zola: Vamos, no perdamos tiempo, el resto terminen de empacar el resto de cosas a la nave, no tardamos. – los demás asintieron y comenzaron a subir el resto de sus cosas al Pelicano.

Zola y Yuuko se dirigieron a la sala del trono, informaron lo descubierto por John y el rey ordeno a un general enviar a un batallón para asegurar la zona e investigar el sitio. Con eso resuelto, Yuuko regreso con los demás y una vez todo estaba dentro de la nave de transporte, Yuuko tomo el control y se dirigieron a Melmromar, mas exactamente al pueblo de Ryuute, donde asentaran un campamento, también Yuuko se trajo el consigo el Whartog artillado y una moto para que pudieran moverse. Les dio un curso rápido de como conducir a sus compañeros.

[...]

Ya en pleno vuelo, Yuuko dejo la escotilla de la nave abierta para que sus nuevos compañeros de escuadrón puedan ir viendo el hermoso paisaje, estaban sobrevolando el Bosque, incluso Yuuko noto al Warthog del Jefe Maestros y su curioso escuadrón de Semihumanos con ruta de regreso a Yibral.

John: Yuuko, cuando termines tu misión de liberación en Melromarc, avisa para ir en un Pelicano y evacuar a los esclavos. Yibral ya preparo refugios. – aviso por radio el jefe maestro.

Yuuko: Recibido jefe maestro. – asintió ante la orden dada por su superior.

El viaje hasta el pueblo de Ryuute en Melromarc fue de apenas 4 horas de viaje a una velocidad moderada. Llegaron para cuando el medio día llego. Yuuko aterrizo el avión sin antes soltar el Whartog que traía enganchado en su espalda inferior y luego uno de sus compañeros, Zuykov para ser exactos, arranco la moto y la estaciono fuera del avión.

Tate No Yuusha x Halo (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora