02. secret admirer

53 14 3
                                    

🪻🧸🩰🪩 ⋆。°✩

( dos : admirador secreto )

❝ The more that you say, the less I know, wherever you stray, I follow ❞

—bien, creo que eso es todo, ahora debes ir a clase de... química, yo voy a contabilidad, nuestras clases están una junto a la otra, así que puedo llevarte hasta ahí y luego podemos vernos para almorzar juntas, te presentare a mis amigos. 

—muchas gracias, taylor, eso estaría muy bien.—ambas sonreímos, para luego empezar a caminar por el pasillo. 

había perdido la primera clase del día, había estado guiando a sara y enseñandole todo lo que necesitaba saber del colegio, los lugares donde vería sus clases y todo lo demás, así que cuando entre en la clase de contabilidad lo primero que hice fue entregar mi justificante y sentarme en el primer lugar vacío que encontre. 

—bien chicos, abrimos el libro en la página 33.—saque todas mis cosas, y me dispuse a poner atención a la clase.

esa fue probablemente la hora más larga de mi vida, para cuando salí de la clase, sara se encontraba apoyada en la puerta, mirando hacía todos lados, sonreí, tomandola del brazo, cuando se dio cuenta que era yo sonrío. 

—ya le envíe un mensaje a gemma, esta con los demás esperando en el patio.

—tengo miedo, se me da terriblemente mal hacer nuevos amigos.

—no te preocupes, te adoraran.

así fue, al principio sara se mantenia timidamente callada a mi lado, pero luego de unas cuantas bromas por parte de cole y logan, ya se encontraba más que integrada en la conversación que estaban teniendo los demás, gemma se acerco a mi lado.

—me encanta lo de incluir nuevas personas en el grupo pero... ¿por que travis no le quita los ojos de encima?—susurro, ambas levantamos la mirada, y en efecto, ahí estaba travis mirando sonriente a sara.  

—quizás la conoce de algún lado, ¿no?

—puede ser... lo unico que me reconforta es que ella parece estar muy ocupada con cole.—ambas nos giramos, observando como cole y sara reían juntos. 

¿por qué a todo el mundo se le daba tan bien conseguir pareja?

para cuando llego el final del día estaba más que feliz de volver a casa, chase puso música y se dedico a "cantar" yo solo me reía y lo miraba mal, algo inmersa en mis propios pensamientos, estaba agotada, tenía ganas de meterme a la cama y dormir el resto del día, lamentablemente tenía tarea que hacer, así que eso sería imposible. 

—hola, cariño, ¿qué tal el ultimo primer día? —pregunto mi madre, quitandose sus gafas, sonreí. 

—bien, conocí a una chica nueva, se llama sara, es muy agradable.

—que bueno, cielo.—asintio sonriente, me estaba mirando fijamente esperando a que dijese algo más, y sabía exactamente que era lo que quería escuchar.  

—y no, no hay ningun chico nuevo, creo que tendremos que esperar hasta la universidad.

—yo no dije nada de chicos. 

—pero me estabas mirando con esa cara que haces siempre que quieres que hable de chicos.—la señale, ella comenzo a reír, tomandome de la mano, me sente a su lado en la silla, si nos moviamos un poco ambas ibamos a terminar en el suelo. 

—cariño, por más que me haga ilusión la idea de que tengas un novio o novia, no hay nada que me gustaría más que que fueses feliz, eso es todo lo que quiero para chase y para ti, ¿bien?—pregunto, tomandome de las mejillas, asenti sonriendo.—genial, ahora sube a lavarte las manos, la comida esta casi lista.  

los siguientes días transcurrieron casi de la misma forma, me despertaba temprano, iba a la escuela, me divertia con mis amigos, volvía a casa, hacía los deberes, leía un libro y luego me iba a dormir. para cuando llego el jueves, ya quería que acabase la semana, tenía ganas de dormir y no quería seguir sentada escuchando la explicación de la señora williams sobre las integrales. 

—bien chicos, terminamos por hoy, no olviden hacer los ejercicios del libro.—recordo, todos comenzaron a levantarse de sus lugares rapidamente, yo me quede en el mio, esperando a que llegase gemma de su clase de biología, mientras, comencé a ordenar el cajón debajo de la mesa donde estaban todos mis libros, metiendo los que me llevaría a casa dentro de la mochila, fue en ese momento cuando un pedazo de papel salio y cayo al piso. 

lo mire confundida, justo cuando estaba por agacharme para agarrarlo, alguien se me adelantó, supe al instante quien era, esas uñas rosadas eran inconfundibles, sonreí, observando a Gemma.

—¿y esto que es? —pregunto sonriente, rodeé los ojos.

—yo que se, quizás la persona que se sienta aquí en las otras clases estaba copiándose.

—lo dudo mucho, aquí no se sienta nadie en las otras clases, taylor.

ahora sí me había tomado por sorpresa, yo también tenía curiosidad por saber que contenía aquel pedazo de papel, aunque una parte de mi estaba segura de que sería algo estúpido, como una fórmula o alguna anotación que alguien descartó y decidió dejar en el único lugar vacío de la clase.

—creo que jamás había visto a una chica tan hermosa como tú.—leyo Gemma, ambas abrimos la boca mirándonos sorprendidas. —oh por dios, ¡tienes un admirador secreto!

—mentira.—fue lo primero que dije, tome el papel entre sus manos, luego de arrugarlo lo tire a la basura.—seguro no es más que una estúpida broma.

—oh no, las cosas se estan poniendo interesantes.—estaba dando saltitos y sonriendo sin parar, eso no traería nada bueno.—¿quien será? necesitamos saber quien es. 

—¿y si las notas no son para mi? ¿si se equivoco de lugar? —dije, sabiendo que podría ser posible, entonces ella parecio calmarse un poco, parecía estar pensando en la posibilidad de que ese fuese el caso. 

—aunque no creo que sea eso, podemos comprobarlo facilmente, esperaremos, si mañana hay otra nota ahí, significa que son para ti. 

—eso no tiene sentido. —ella me miro ofendida, lo que me hizo reír.

—si las notas aparecen en tu lugar, son para ti, ¿cierto? —levante los hombros, restandole importancia. 

—da igual, ahora mismo no tengo tiempo para esto. ahora vamos, me muero de hambre. 

la verdad era que todo ese tema de tener un admirador secreto me daba un poco de... curiosidad, pero una parte de mi trataba de mantenerse serena, ¿y si no eran para mi? no quería ilusionarme con una fantasía que parecía sacada de uno de los libros de mi estanteria y que luego todo se viniese abajo cuando me enterase que la musa de aquel misterioso ""admirador" no era yo.

así que decidi hacer lo que hacía siempre que algo me provocaba la más minima incertidumbre, lo evite, e hice a gemma jurar que no se tocaría el tema de nuevo, al menos no hasta que tuviese claro que era lo que ocurria con esa nota realmente. aunque desde el momento en que entramos al comedor y la vi analizar a todos con detalle, supe que era imposible, ella no iba a detenerse hasta dar con la persona que había escrito aquel pedazo de papel. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

love notes : brady noonWhere stories live. Discover now