playa

182 9 3
                                    

MICA
ya llevamos dos días en esa casa,era insoportable tener que convivir con ellos a pesar de que la casa era bastante grande y que cada dos por tres me perdía,seguía siendo aburrida,me encontraba acostada en la cama,ya habíamos cenado cuando escucho la puerta.

-quien será?-pensé media preocupada porque ya eran las 12:00 y a esa hora ya estaba durmiendo todos,el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

-quien?- pregunto media preocupada.

-abrime nena dale-dice Enzo del otro lado de la puerta.

Me levante y abrí la puerta con mi mejor cara de culo-que queres nene-digo para encontrármelo sin remera y con un short deportivo,no se que paso pero en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo al verlo así,no se porque pero simplemente paso.

-por fin nena,me prestas tu cargador que el mio se rompió? -dice el morocho alto con una sonrisa en la cara.

Revoleo los ojos y me doy vuelta para acercarme a la mesa de luz para agarrar mi cargador-cuídalo eh-digo mientras se lo paso.

-Sisi tranquila que lo voy a cuidar,hasta mañana-dice llendoce de mi habitación
Era raro lo que acababa de pasar, primero el escalofrío que me había agarrado al verlo así,y segundo ENZO FERNÁNDEZ diciendome hasta mañana,muy pero muyy rara ves me decía eso,no se que pensar,me acosté  y me puse con el celu.

















































































Eran aproximadamente las tres de la mañana cuando me estaba por dormir escuchó ruidos raros que provenían de la habitación de Enzo y Sofia,lor ruidos eran gemidos.

-Justo ahora Enzo se pone a darle a la croqui esa-pense para mi,me levante me puse un short un buso negro agarre mi vape y auriculares y le escribí a tini.
 

                          MI TINITA🎀

     

                                   Che estas despierta?🤥

                                                           2:50✔

Como no contestaba decidí ir sola,y preguntaran a donde mierda vas a ir sola a las tres de la mañana,bueno voy a la playa de enfrente para ver el amanecer,baje lo más silenciosa que pude y salí,camine y me senté recostando mi espalda en una palmera mientras tomaba mis piernas,pasaron aproximadamente 20 minutos cuando siento paso detrás mío.

-Que haces acá sola?-una vos masculina se escucha para luego sentarce a mi lado.

-Ay Enzo la puta madre,me asustaste-dije media nerviosa.

-¿Que te pasa que estas tan nerviosa?-dijo mientras alzaba una ceja.

-No,nada-dije mientras escondía el vape,nadie sabía que fumaba solo tini,y se que si el se entera me delataria.

-Mm bueno-dijo dudando de mi-no respondiste mi pregunta-dijo mirándome.

-¿Que cosa?-lo mire mientras seguía en mi posición.

-¿que haces acá a esta hora y sola?-dijo Enzo mirando el mar.

-Ah eso,eh no podía dormir y vine a relajarme un poco-menti porque claramente no le iba a decir *no es que me estaba por dormir,pero tus ruidos y los de tu novia no me dejaban*-Y vos que heces acá?-dije volviendo a mirara la luna y el mar,realmente era hermosa estar frente al mar de noche escuchando música,era algo que me relajaba bastante.

-Justo baje para tomar agua y te vi saliendo y te segui,ahora vamos a casa que ya es tarde-se levanto y me dio su mano para que me parara.

-No quiero-digo mientras miro su mano y brazo todo tatuado-Me quiero quedar a ver el amanecer-dije volviendo a mirar el mar.

-Bueno,pero no te quedaras sola,espérame acá-dijo eso y se fue corriendo hasta la casa.

Lo mire extraña mientras se iba corriendo hasta la casa no le di importancia y me puse los auriculares y saque mi vape para llevármelo a la boca y largar el humo y cerré los ojos mientras escuchaba *Carne y hueso*de tini.

-pero solo soy de carne y hueso y te sigo amando hasta los huso,y me estoy muriendo estoy muriendo por un besoo-cantaba mientras tenia los ojos cerrados hasta que sentí algo en mi espalda,abrí los ojos para encontrarme con Enzo que me estaba tapando con una manta,me saque los auriculares y lo mire sorprendida,era muy raro que Enzo haga eso pero no le di importancia.

-Que haces?- le pregunto mientras alzaba una ceja.

-Tapándonos que no ves-dijo con un tono de obviedad.

-ya se estúpido,pero porque lo haces-dije mientras me tapaba yo.

-Y no te vas a quedar sola,te voy a acompañar-dijo recostando su cabeza en mi hombro.

Por un monto sentí lindo tener la compañía de mi "Hernano" y era raro porque Enzo no era así conmigo sino que era más frío y secante,tal vez ha cambiado para bien y quiere que nos llevemos mejor.

-cantas re lindo Mica-dijo con un tono suave mientras miramos las olas del mar.

-Gracias Enzo-sonrei de costado y apoye mi cabeza en la suya.

Después de 15 minutos sentí la respiración de Enzo más pesa lo mire a los ojos y definitivamente ya estaba dormido,volví a apoyar mi cabeza en la suya y no se cuando o en que momento pero yo también me dormí.

HERMANASTROS/Enzo Fernández Where stories live. Discover now