Capítulo 10 [ꜱɪɴ ᴇᴅɪᴛᴀʀ]

4 1 2
                                    

"¿Sabes volver?" Lady Bai cuestionó a Bai Yunhan con los ojos enrojecidos.

Bai Yunhan no habló y caminó lentamente hacia la cama, luego extendió la mano para descubrir la tela blanca.

El rostro pálido y espantoso del viejo maestro Bai cayó en los ojos de Bai Yunhan.

Bai Yunhan estaba tan asustado que le tembló la mano y la tela blanca volvió a caer, cubriendo el rostro del viejo maestro Bai nuevamente.

Se llevó las manos al pecho, incapaz de calmarse durante mucho tiempo.

Aunque siempre había estado en desacuerdo con su padre, ver la trágica muerte del viejo maestro Bai en este momento le provocó un dolor en el corazón y sus ojos se pusieron rojos al instante.

"¿Cuando esto pasó?" Preguntó Bai Yun con voz ahogada.

"Joven Maestro, esto sucedió anoche. Descubrimos el cadáver del Viejo Maestro en la montaña trasera de la familia Bai", dijo Wang Fu, "No se lo ocultaré al Joven Maestro, dos jóvenes lo encontraron, hemos Ya los encerramos en la leñera."

"¿Dos señoritas?"

"Sí, dos señoritas vestidas de manera extraña, muy similares a... las dos jóvenes que el joven maestro acaba de traer ..." dijo Wang Fu de manera significativa.

Lady Bai miró a Bai Yunhan, "¿Trajiste a dos jóvenes?"

"Steward Wang, pueden ser cómplices. ¡Hay que vigilarlos de cerca!" Ying Shuang, que estaba sentado a un lado, lloró y dijo: "Si fuera por mí, envíelos a todos a la oficina del gobierno. ¡No dejarán de confesar!".

"¡Hermano mayor, debes vengar a mi padre!" Bai Yunxin se adelantó y agarró el brazo de Bai Yunhan, con lágrimas en los ojos.

Bai Yunxin nació de Ying Shuang, mientras que Bai Yunhan nació de Liu Meng.

Aunque uno era hija ilegítima y el otro hijo legítimo, los dos hermanos en realidad tenían una buena relación.

Además, Bai Yunxin se portaba muy bien y solía ser favorecido por el viejo maestro Bai.

"Madre, ¿has visto a esas dos jóvenes?" Preguntó Bai Yunhan.

"Los he visto, pero dijeron que no mataron a nadie y que él ya estaba muerto cuando encontraron a tu padre", respondió Lady Bai.

"Señora, ¿qué asesino admite ser el asesino?" Ying Shuang dijo insatisfecho: "¿O a la Señora simplemente no le importa la vida o la muerte del Viejo Maestro?"

"La Señora se preocupa por la vida y la muerte del Viejo Maestro, por eso no quiere que atrapen al asesino equivocado", dijo Xiao Ru, la tercera concubina, a un lado.

Ying Shuang miró a Xiao Ru pero no dijo nada más.

"Madre, quiero ver a las dos jóvenes que mencionaste", dijo Bai Yunhan.

Por otro lado, una criada llegó a la habitación de Su Mo y Sang Li con té.

Sang Li miró a la criada y un pensamiento dio vueltas en su mente, le sonrió cortésmente: "Gracias, señorita. ¿Podemos molestarla por algo de ropa para mi hermana y para mí? En este estado tenemos un aspecto bastante extraño".

"Sí", Su Mo se acercó y le guiñó un ojo a la criada. "Señorita, ¿hay algún lugar para bañarnos? ¿Puede dejarnos ir a bañarnos?"

"Ustedes dos, señoras, pueden llamarme Chun Xiang", Chun Xiang las midió, solo para ver sus hermosos y delicados brazos desnudos, Sang Li incluso tenía una sección de pantorrilla revelada, sin siquiera simples moños en el cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐀 𝐋𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐠ü𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐨𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬 ᴺᵒᵛᵉˡᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora