Capitulo 2

2.3K 250 48
                                    


Aunque Draco estaba interesado, no pensó que se acercaría a ellos. Ahora no es el momento adecuado, aún no sabes cuáles son realmente, involucrarte será muy peligroso. Dondequiera que fueran los cinco, cedían. Draco se sentó a un lado observando cuidadosamente, pero sin revelar su atención.

Cuando las cinco personas pasaron junto a él, Draco de repente sintió como si su mente estuviera siendo examinada, como si alguien hubiera usado el Jutsu de Extracción de Mente. Draco entró en pánico e inmediatamente usó Oclumancia para bloquear su mente.

El último chico de cabello castaño se detuvo de repente y de repente giró la cabeza, por lo que él y sus ojos se encontraron.

"¿Qué pasa, Draco?" Mike preguntó con urgencia.

"Nada." Draco frunció el ceño, mirando fríamente a la persona que acababa de terminar de buscar en su mente. Las pupilas negras de la otra persona se encogieron repentinamente, sus ojos brillaron con sorpresa, como si viera algo sorprendente.

Mientras Draco todavía estaba considerando las intenciones de la otra persona, inmediatamente miró hacia otro lado. No sabía lo que estaba mirando, por qué se sentía como magia de lectura mental, pero no había ninguna fluctuación mágica.

Aunque molesto por la falta de respeto de la otra persona, Draco todavía lo reprimió pacientemente. De repente se dio cuenta de que tal vez Potter era incluso mejor.

"Vamos después de comer". Draco le dijo a Mike, no estaba sentado quieto, había muchos ojos mirándolo a su alrededor, haciendo que Draco se sintiera aún más molesto.

Se levantaron para irse, pero tan pronto como llegaron a la puerta, Draco notó que alguien lo miraba fríamente. No pudo evitar girar la cabeza para mirar y se encontró con un par de ojos negros como boca de lobo.

Efectivamente, era el chico de cabello castaño de antes. Sus ojos se iluminaron, de la curiosidad a la sorpresa, luego al disgusto... en tan solo unos segundos, muchas emociones cambiaron en esos ojos. Draco lo vio y de repente quiso aturdirlo.

"¿Draco?" Mike habló, justo a tiempo para detener a Draco, que estaba a punto de hechizar a alguien. Oh... Dios, Draco estaba tan fuera de forma que sacó a Mike y salió corriendo del restaurante. ¡Sin embargo, quieres usar magia frente a un grupo de muggles! ¿Tengo que lanzar un hechizo de Olvido a cada persona después de eso?

"¿Quiénes son realmente esas personas?" Draco le preguntó a Mike, quería urgentemente información más detallada.

"Ah, esa gente..." Mike se despertó, "¿Estás hablando de los hermanos Hale y los Cullen?"

Draco ahora sabía los nombres de los cinco. El chico grande con cabello negro es Emmett Cullen, el chico rubio es Jasper Hale, las dos chicas son Rosalie Hale y Alice Cullen, y finalmente Edward. Las cinco personas son hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme. Viven vidas muy cerradas, lo que se puede decir que son extrañas, y rara vez interactúan con extraños.

Draco decidió hacer una excursión después de la escuela para ver cómo era la mansión Cullen de la que hablaba Mike.

La tarde en el bosque era bastante fría, oscura y aterradora. Draco se dio un hechizo cálido, tomó su varita y caminó hacia la villa. Cuanto más se acercaba, más tenso se ponía, Draco se obligó a calmarse, quién sabía si esas personas eran peligrosas o no.

Draco estaba a punto de seguir caminando cuando de repente alguien apareció, "Oye, ¿por qué estás aquí?"

Draco se giró y resultó ser el grandullón Emmett. Estaba secretamente alerta, esta persona no sabía cuando había aparecido detrás de mí, era muy peligroso. Miró a su alrededor para evitar ser atacado repentinamente, luego se sorprendió al darse cuenta de que no había lugar donde esconderse (Pequeño Dragón, incluso si quisiera esconderse, no podía huir).

Laberinto (Edwardx Draco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora