𝐗𝐈𝐈

848 83 16
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈

Día de campo

- War Of Hearts

⋇⋆✦⋆⋇

Eric sintió escalofríos al oírla. Muchas veces lo atemorizaba, como tal vez, a todos los demás.
La reina Charlotte era una mujer imponente, de carácter fuerte. A la que no podías mentirle o negarle algo. Eric estaba en esa posición en ese momento.
Él asintió con la cabeza, y con cautela, tomó asiento en un sillón individual. Como si la reina le apuntara con un rifle.
En cuanto se sentó, la reina no habló de inmediato, de hecho, se tomó su tiempo, como si tratara de encontrar las palabras correctas.

—¿Majestad? —. Dijo Eric, llamando la atención de ella.

—Le encomendé a tu hermano una tarea que al parecer... no puede cumplirme —. Eric frunció el ceño al oírla. —Fidel —. Aclaró la reina.

—¿Una tarea? —. Cuestionó él, aún dubitativo.

—Me he enterado por culpa de los sirvientes del palacio de St. James, que tu hermano visitó un burdel ayer por la noche —. Eric se vio impresionado. Era su hermano, y ni siquiera sabía que lugares frecuentaba.

Aunque de todos ellos, él siempre había sido más "liberal", por así decirlo. Fidel adoraba a las mujeres, y las mujeres lo adoraban a él.
Se sentía muy bien con eso, y por esa razón, Eric se sintió ofendido cuando él pretendía cortejar a Anna. No podría serle fiel ni en mil vidas.

—Lamento mucho las actitudes de mi hermano, majestad —. Declaró Eric. —Pero no entiendo del todo la "tarea" que le encomendó a Fidel.

—Le pedí que cortejara a Anna —. Eric palideció. —Fui muy buena con ella, dejando que Fidel la cortejara y pudiera cautivarla, en vez de hacer un trato con tus padres directamente. Y mira como me ha pagado la niña ingrata, escapándose al campo junto a lady Danbury.

—Majestad...

—Pero me alegro de no haberlo hecho —. La reina se inclinó hacia él con un semblante sosegado. —No imaginó a el futuro de Reino Unido casado con un vividor. Sin ofender a tu hermano —. Dijo, con cierta gentileza.

—Entiendo, majestad —. Asintió Eric.

—Bueno, no puedes confiar nunca en los hombres, siempre estropean todo —. Rio. —La alejo de un vividor para que tu hermano resultara ser uno, vaya giro.

—¿Un vividor?

—Benedict Bridgerton. Es un artista, la vida de un artista está llena de lujuria, y no es que sea algo malo, pero alguien así jamas podría ser el consorte de de una reina —. Así que Benedict Bridgerton era un vividor, Eric sabía que algo andaba mal con él.

𝐖𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 • 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Where stories live. Discover now