🔒💖🇫🇷

96 21 2
                                    

-- Dejé allí nuestro candado.

-- ¿Nuestro qué?-- Algo somnoliento el joven de cabellos castaños repetía lo dicho por su novio, quien en cuanto había puesto un pie en la habitación del hotel no hizo más quitarse los zapatos y lanzarse a la cama para  videollamar al de felinos ojos , visualizando a los segundos el tierno rostro de su novio el cual tenía el cabello algo despeinado y lucía orgullosamente un adorable flequillo, fue imposible para Jeonghan no suspirar ante esa imagen de Joshua quien restregaba sus ojos mientras bostezaba.

-- Candado de amor, Shuji.-- Vagamente Yoon explicó mientras se sonrojaba hasta las orejas.

Ambos no eran la típica pareja cursi que amaba ese tipo de detalles, pero en cuanto volvió a colocar un pie en la ciudad del amor Jeonghan supo que había algo que debía hacer y eso era dejar un candado de amor en el Puente de las Artes.

En plena semana de la Moda la sociedad parisina estaría ocupada asistiendo a desfiles o visualizándolos desde sus hogares, por lo cual darse una escapadita hacia el concurrido lugar no sería un riesgo.

Hace unos días cuando aun estaba en Seúl el idol de angelicales facciones se había encargado de comprar un bonito candado dorado en forma de corazón el cual encontró en una tienda de antigüedades y no tardó en pedir si podían grabar las iniciales del nombre de Joshua y el suyo, saliendo del lugar con una sonrisa de oreja a oreja incluso más amplia que cuando ganaba el juego de la mafia.

Regresando al presente allí se hallaba Jeonghan perdido en las delicadas facciones de Joshua pensando en como decirle la cursilería que había llevado a cabo.

-- Un candado con nuestras iniciales grabadas, ya sabes dejar tu corazón en el puente de los candados de amor, ese que está cerca del río... Siene... Sine

-- Sena, el río Sena.-- Joshua le rectificó ya ubicado en la dirección a donde el de cabellos negros y perezosos ojos quería llegar. Abriendo sus ojos similares a los de un ciervo dejó el menor a un lado su estupor al soltar una genuina sonrisa.

-- Dejaste un candado de amor.-- Orgulloso Jeonghan pasó su actitud de tímida a descarada al obtener la reacción deseada por parte de Hong quien no lucía una preciosa sonrisa.

¿Quien diría que el caballero de Seventeen también querría alguien caballeroso a su lado? Y ese detalle Jeonghan no tardó mucho en descubrirlo al ver como Joshua suspiraba al ver las flores o las escenas en las películas de amor. Hong Jisoo por más que lo negara era un fiel amante del lado empalagoso del amor.

Y ya que recientemente no habían pasado mucho tiempo juntos que mejor acción que sorprender a su precioso novio nacido en los ángeles.

-- Más te vale recompensarme bien.-- Haciendo reír de nuevo al castaño Jeonghan advirtió. -- Una sesión de mimos en cuanto llegue me parece lo más justo.

-- Lo que su majestad diga. -- Jocosamente respondió el menor.

Joshua ajustó el ángulo de la cámara dejándole ver al mayor donde se encontraba.

-- ¿Estás en casa?-- Joshua asintió a la pregunta formulada por el de cabellos negros.

-- No quería estar solo así que invadí tu apartamento, además de que Seungkwan dice que soy su hyung favorito.-- Canturreó.

-- Eres una amenaza Hong Jisoo.

-- Soy tu amenaza, Yoon Jeonghan, que no se te olvide ese detalle cariño.

Y con la mención de aquel apodo el mencionado no pudo evitar derretirse, como no enamorarse de Hong Jisoo, tan dulce, tan único y lleno de hermosas imperfecciones.

Desde que lo vio por primera vez, Jeonghan fue atraído tal cual una abeja a las flores de primavera, Joshua era alguien a quien debías atesorar con el sumo de los cuidados, ya que él naturalmente hacía un espacio en su corazón para cada persona, eso Jeonghan lo sabía de sobra, y a raíz de eso no dejaba de bañar en regalos y muestras de amor a su novio americano, de quien cada reacción era mejor que la anterior.

Un silencio se hizo en la línea mientras ambos se perdían en el rostro contrario, admirando cada rasgo, eran una constelación, una en la cual no dejaban de encontrar una estrella nueva que los encantaba una y otra vez.

-- Te extraño Shuji.-- Y lo extrañaba como nadie tenía idea, a penas habían tenido tiempo para verse y al ser operado y dedicarse enteramente a su recuperación mientras el resto del grupo continuaba con la gira hizo que su nostalgia se exacerbara. Ahora ya casi recuperado tenía compromisos laborales con los cuales cumplir, de los cuales no podía escapar.

Esta vez en el rostro de Joshua se dibujó una sonrisa algo triste, mientras sus ojos brillaban y limpiaba una furtiva lágrima que había escapado de sus ojos.

-- Yo igual te extraño mucho Hannie.-- Después del Nana Tour acostumbrados a pasar su día a día junto al otro, estar apartados por tantos meses fue un desafío.
-- Cuando llegues más te vale que tengamos la cena que tanto andabas prometiendo por weverse.-- Jisoo advirtió, Jeonghan asintió de acuerdo con eso mientras tarareaba una canción.

-- Tendremos todas las que desees Yoon Jisoo.-- Contestó con su característica coquetería el de angelicales facciones.

Yoon Jisoo, aquello sí causó que Joshua se volviera un tomate, jamás dejaría de ruborizarse por aquellos comentarios o palabras que Jeonghan decía en casi que por inercia. Típico de Yoon Atrevido Jeonghan

-- Sólo podrás llamarme Yoon Jisoo cuando estés completamente, perfectamente e incandescentemente feliz.-- Citando una de sus frases favoritas de orgullo y prejuicio dijo mientras apreciaba al de angelicales facciones quien le devolvía aquel gesto con igual devoción.

Jeonghan no respondió nada, solo le guiñó un ojo con picardía al menor antes de despedirse.

Su viaje de regreso a Seúl sería en unas pocas horas así que alegremente comenzó a empacar las pocas pertenencias que había traído.

El timbre de la puerta del apartamento de Jeonghan y Seungkwan seguía sonando, y Joshua, al ser el único presente en ese espacio, no tuvo más remedio que abrir la puerta.

Un pomposo ramo de flores ocupó su campo de visión, deslumbrándolo con la belleza de las diversas flores que lo integraban, el castaño podía estar seguro de que en él había al menos más de cinco especies. Jeonghan se escondió detrás del bouquet, dejando su escondite cuando le entregó a Joshua dicho regalo.

Sosteniendo delicadamente la mano libre del americano, besó el dorso de esta antes de acercarse al hombre de felinos ojos con cierta parsimonia.

-- ¿Cómo te sientes esta noche, Yoon Jisoo?

Put Your Heart à Paris㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora