Conversación

66 9 4
                                    


El sol brillo por la ventana de la habitación de Cap el cual estaba tranquilo en su cama durmiendo después de la salida con sus amigos del día anterior, al sentir el sol en su cara despertó, se sentó en su cama para después frotarse los ojos y bostezar empezando su día, pero antes de levantarse de la cama reviso su celular y al revisar WhatsApp noto como había un chat grupal que se llamaba "team Axolotl" y al entrar vio una conversación entre los miembros los cuales se quedaron hablando hasta las tres y media de la madrugada, sonrió un poco al recordar que había hecho nuevos amigos en aquel club nocturno y entre ellos ese grupo el cual estaba leyendo.

Se volvió a hechar en la cama y después de descansar un poco los ojos se levantó para al fin empezar el día con energía, no tenía muchas ideas de que hacer en su día libre, tal vez leería un poco, quizás podría ver una película o quedarse con Star a cocinar algo dulce sin quemar el edificio en el intento.

Al llegar a la cocina vio a la ya mencionada esperando a que el pan este tostado para preparar su desayuno, bostezo un poco todavía con algo de sueño —hola, Star— dijo finalmente saludando a su compañera de cuarto. —creí que seguirías durmiendo, digo después de lo de anoche.— si había resultado cansado pero no derrotado completamente.

Star tomo un sorbo de té en su taza con decoración de estrellas para después pasarle otra taza de té a Cap. —oye y... ¿Hablaste con Boby?— a Cap se le hizo extraño ya que no recordaba ese nombre de ninguna parte. —¿quien?— Star quedo sorprendida al ver que Cap no recordaba de quien hablaba.

—Bobi... El de la moto..— al mencionar lo último Cap entendió a quien se refería recordando que Star le había pedido el número para pasárselo a el. —oh... Ese chico... No, no eh hablado con el— Cap tomo un sorbo de su té mientras Star lo veía tratando de entender como lo olvido tan rápido si se vieron ayer.

—aveces no logro entenderte Cap...—su pan por fin queda tostado y le pone un poco de mantequilla para por fin comérselo, Cap volvió a ver su teléfono, volviendo a entrar a WhatsApp para escribirle a sus nuevos amigos pero al entrar y buscar el grupo vio como alguien le había escrito, vio la foto que tenía la cual era de un perro vestido como un bloque de comando de minecraft.

Al meterse al chat vio solo un mensaje qué decía "hola" del contrario así que decidió responder de la misma forma.
—hola, ¿como te llamas?— quería asegurar quien era. —Bobi—contesto a la pregunta, Cap se mantuvo un poco más aliviado. —oye me está hablando.— Star al escuchar eso se acerco a él para ver mejor de que hablan. —¿que más le digo?— pregunto Cap a Star esperando escuchar un consejo de su amiga más extrovertida.

—preguntale como esta, no lo se Cap es tu conversación, no la mía— Cap obedeció a su amiga preguntando como se encontraba.

—estoy bien, gracias— respondió Bobi.

Trato de seguir la conversación con normalidad, lo cual no fue tan complicado como creía, al terminar el desayuno fue a su habitación para seguir hablando con Bobi el cual según Cap era relajante hablar con el, de un chat pasaron a una llamada en la cual la conversación no se detuvo, tomaron un descanso ya que obviamente los dos tenían tareas que hacer, pero siguieron hablando en la tranquilidad de la noche, Cap estaba en la terraza para no molestar a Star qué estaba durmiendo, miraba el cielo nocturno que era acompañado por las luces de los edificios de la ciudad y el frío viento que soplaba de vez en cuando provocando que Cap al tocar sus brazos estuvieran fríos, Bobi se notaba un poco más cansado pero seguía hablando con Cap resistiendo las Ganas de quedarse dormido en su cama, un bostezo fue la señal de que ya tenía que irse.

—bueno Cap, fue lindo hablar contigo pero me tengo que ir.— comento en forma de despedida, sin esperar lo que le preguntaria Cap.

—¿quieres salir conmigo mañana?, para conocernos mejor.— hablo Cap de la nada, había tomado el valor suficiente para decir eso después de todo el día pensarlo en si quería hacerlo y como hacerlo.

—claro, ¿a que hora?— pregunto con curiosidad.

—no lo se tu pone la hora— respondió Cap queriendo evitarse el problema de que Bobi este ocupado para la hora en la que queden.

—mmmh... Seis y media esta bien para mi.— respondió luego de pensarlo —¿y en que lugar nos juntamos?— pregunto otra vez algo emocionado porque lo haya invitado a salir.

—¿te parece bien que nos juntemos en el parque?— consulto Cap, esperando una respuesta positiva.

—si claro, entonces mañana a las seis y media en el parque, ¿no?— cuestiono Bobi.

—sip, así mismo, entonces nos vemos mañana Bobi... Buenas noches y duerme bien.— dijo ya en forma de despedida.

—buenas noches a ti también Cap, descansa bien.— contesto también despidiendose del contrario y para después cortar la llamada.

Dejo el celular a un lado y se quedo mirando el techo pensado en lo que acaba de pasar pero después de un rato sus ojos por fin se cierran para dormir.

Mientras que Cap al terminar la llamada se estiró un poco y bostezo ya con ganas de irse a dormir, así que eso hizo pero tratando de no hacer mucho ruido para despertar a Star.

salido de un libro (bobicraft x capitan gato) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora