<capitulo 26>

58 6 5
                                    

Narra Tn

Me encontraba caminando por los pasillos del templo, todo se sentía tan tranquilo, por un momento olvide aquellos problemas que antes había tenido, llegue al arena de combate y me quede sentada en un escalón al lado de los niños, estaban Cassie, Jacquie, Skyter y Takeda hablando, me sume a su conversación, comenzando a hablar de cualquier tontería.

Cuando estábamos hablando, derrepente sentí un mal presentimiento, una mala vibra en nuestro alrededor, Takeda pareció darse cuenta tambien de ello, ya que se coloco serio derrepente y puso su mano sobre el mango de su cuchilla, que siempre llevaba en un cinto.

Cuando estaba por decir algo, una explosión ocurrió a mis espaldas, haciendo que me vea obligada a activar rápido el escudo cubriéndonos a los 5, los escombros de una estatua cayeron encima del escudo pero se rompieron cayendo hacia los costados, me voltee para ver a los súbditos de Sindel, junto a ella, mientras algunos como Barraka, Sektor o Frost, fueran por el pasillo, seguramente para ir a buscar a los demás.

Desactive el escudo, mientras los niños salían a luchar, le golpee el rostro a uno que me iba a atacar, mientras miraba con el cejo fruncido a Sindel.

-¿caída de sorpresa?.-dije viéndola-

-sabes que me gustan las sorpresas.-dijo ella riendo burlesca- aparte se los debía, tu fuiste al mundo alternativo de sorpresa

-pero no fui a atacarlo.-dije apretando los puños-

-pero si a intentar liberar a un preso.-dijo ella haciendo una mueca-

-el es el verdadero rey.-dije acercándome con intenciones de golpearla-

-ahora yo soy la Reina.-dijo ella sonriendo mientras desaparecía- 

Me queje a lo bajo al verla desaparecer, reprimí un grito de frustración, solo para acercarme y ayudar a los niños, empuje a uno de los súbditos para hacer que se golpee con otro, me puse en posición de pelea mientras miraba con una sonrisa de lado a un grupo de ellos, estire mi mano haciéndoles una seña de que se acercaran y atacan con todo, sabia bien que todos ellos eran débiles, y que los que si sabían pelear deberían estar donde los demás chicos.

Conocía bien el método en un combate de Sindel, mandaba a los débiles con los menores, ya que a pesar de que ellos fueran débiles comparados con los chicos, con Sindel o conmigo, eran mas fuertes en comparación con los niños, mientras a los mas fuertes lo mandaba con los chicos o conmigo.

Aquel grupo de súbitos pareció molestarse un poco por mi provocación, los 5 vinieron corriendo hacia mi, esquive el golpe de uno para luego tomar el brazo de otro que quiso golpearme, para doblárselo, escuchando el sonido de sus huesos quebrándose, este soltó un grito de dolor, le patee su rodilla doblándosela, para luego tomar el cuerpo y lanzarlo sobre los otros dos que venían hacia mi.

Sople el mechón de cabello que se había puesto en mi rostro, para luego sentir a alguien detrás mío, presintiendo que iba a golpearme, me agache a tiempo esquivando el golpe, para apoyar mis manos en la arena y hacerle una barrida, tirando algo suelo, me incorpore para patearle la cabeza, sintiéndose el ruido de como se tronaban sus huesos del cuello. 

Me voltee solo para querer si los niños no estuvieran heridos, pero vi una bomba en el suelo, no me dio tiempo a reaccionar que esta exploto, haciéndome caer al suelo, tosí un poco mientras me alejaba al ver como a un robot igual a Sektor solo que amarillo, quería intentar patearme, pero no lo lograba.

Este se agacho tomando mi pierna, me jalo hacia el pero le patee su pecho, que creo que me dolió mas a mi que a el, me queje a lo bajo, me incorpore, pero luego vi que estaba haciendo otra bomba, la saco, me la lanzo, la tome entre mis manos para teletransportarme para estar en su espalda, le quite otra bomba al tener las dos en mis manos las active explotándolas en su cabeza, haciendo que yo salga disparada un poco lejos por la explosión, me queje leve al caer al suelo, baje mi vista a mi vientre y lo vi rodeado de nuevo con aquel aura celeste.

-bien mi niño, procura estar asi todo el tiempo, asi estas a salvo, mami igual te protegerá-susurre acariciando leve mi vientre-

Me senté en la arena, viendo como había explotado la cabeza de aquel robot, bien ya era uno menos para el combate, me incorpore mientras suspiraba pesado, sentí como afilaban sus cuchillas a mi espalda, me voltee ya dándome una idea de quien seria, al voltearme vi a Barraka viéndome mostrando sus dientes filosos y horribles.

-¿no podemos esperar un rato? acabo de pelear con ese robot.-dije señalando a el robot sin funcionar- 

Este solo me gruño viéndome.

-¿eso es un no?.-dije frunciendo un poco el cejo confundida- esta bien.-dije asintiendo leve con mi cabeza-

Me voltee simulando querer irme, pero luego rápidamente me voltee soltándole un golpe en su rostro tomándolo desprevenido, este se quejo mientras tomaba su rostro, luego lo patee en su abdomen alejándolo un poco.

Este se estabilizo rápido, para luego correr hacia mi, queriendo cortarme con sus cuchillas, esta vez yo retrocedía ya que no quería que llegara a lastimarme, luego al ver que estaba por chocar con la pared, me agache pasando entre sus piernas, vi como este clavo sus cuchillas en la pared, lo patee queriendo que se clavara el mismo las cuchillas, pero no lo logre, el se mantuvo firme en todo momento, era astuto el feo.


❤️❤️❤️❤️

Hola, de nuevo, eh vuelto, perdon por no poder actualizarles, esta semana la tuve un poco apretada, y asi serán el resto de las semanas (escuela tecnica :'v) el único día que no voy es el martes a la tarde, pero siempre em dejan tarea ya sea la de dibujo tecnico o la de ed. tecnológica, la semana que viene empiezo los talleres y vendre mas cansada todavía, en fin.

¡Los quiero mucho, se me cuidan!

❤️❤️❤️❤️


09/03/2024

*MORTAL KOMBAT*Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz