𝙈𝙞𝙨 𝙊𝙘'𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙞𝙙𝙚𝙖𝙡. . .
[ ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᴷᵃⁱˢᵉⁿ ]
- ⸙ Nyoko = Juez en alguna competencia o un puesto mayor en una empresa exitosa.
Es una persona que está acostumbrada a estar por encima de la mayoría, por lo cual su trabajo ideal sería donde tenga un puesto alto que le dé cierta autoridad.
- ⸙ Keiko = Atleta profesional y catadora de dulces.
Ella tiene dos pasiones; las carreritas y comer dulces (a veces también molestar a Nanami, pero no nos centremos en eso).
Keiko tiene el potencial para ser una Atleta reconocida, además, ella disfrutaría muchísimo de correr, más por el gusto que le provoca la actividad física que por llevarse el primer premio.
Ella también es muy golosa (de los dulces. . . de lo otro también, pero vamos a referirnos a los dulces); adora las cosas dulces, por lo cual sería feliz probando los chocolates de una fábrica chocolatera, o siendo catadora en una pastelería.
[ ᴷⁱᵐᵉᵗˢᵘ ᴺᵒ ᵞᵃⁱᵇᵃ ]
- ⸙ Mitsuki = Atención al cliente.
¿Cansadx de que el de atención a cliente te responda como si fueses el causante de todos sus problemas? ¡Buenas noticias!, con Mitsuki no tendrás ese problema.
Ella, por la educación que recibió de niña, es una persona bastante amable, además de cortés por supuesto. Los modales nunca faltarán por su parte, sin mencionar que es una persona con una paciencia increíble, por lo cual te tratará con amabilidad y te ayudará en lo que necesites.
Sin embargo, ¡tampoco te pases de listo! Es paciente, pero hasta ella tiene sus límites, no dudará en ponerte en tu lugar de ser necesario; es ese tipo de persona que recurre al tono "pasivo- agresivo", no va a gritarte como verdulera, pero hará que aprendas a respetar.
Ella en sí no es fanática de socializar, pero ésta profesión le queda de maravilla.
- ⸙ Eshima = Maestra de kinder.
La vocación de su vida es cuidar de otros, especialmente de niños pequeños. Es casi como si lo tuviera en la sangre; tiene un don magnífico para cuidar y simpatizar con los más pequeños, hasta el punto en que los niños prácticamente no quieren despegarse de ella.
Es como el flautista de Hamelin, pero con los niños.
[ ᴮᵒᵏᵘ ᴺᵒ ᴴᵉʳᵒ ᴬᶜᵃᵈᵉᵐʸ ]
- ⸙ Hoshi = Maestra de primaria.
Es básicamente a lo que se dedica, Hoshi trabaja de lunes a viernes como maestra de primaria.
Desde muy joven ha tenido que cuidar de su hermano menor prácticamente sin ayuda de nadie más, por lo cual desarrolló el don de comunicarse bien con los niños. Además, tiene un carisma único, facilitando que los niños sientan simpatía hacía ella.
A diferencia de Eshima, ella se encuentra como maestra de primaria porque, aunque le gustan los niños y tiene experiencia, no le hace mucha ilusión cambiar pañales y tampoco es la mejor para calmar llantos. Prefiere trabajar con niños un poco más maduros e independientes, pero que aún conservan la chispa e inocencia única de su edad.
- ⸙ Hanae = Florista.
No sólo es que su don se base en ello, Hanae tiene una verdadera adoración por las plantas. Es una sabelotodo en ese campo.
[ ˢʰᵘᵘᵐᵃᵗˢᵘ ᴺᵒ ᵛᵃˡᵏʸʳⁱᵉ ]
- ⸙ Nuru = ¿?
Acá no hacemos eso.
Bien. Nuru es una diosa, realmente nunca ha tenido que trabajar en la vida, ni siquiera el pensamiento le ha cruzado por la mente. Sin mencionar que su madre siempre le ha concedido cualquier cosa que ella deseará, y como no tiene realmente nada a su cargo, no tiene una vocación que le apasione.
Sí, es la diosa de las almas perdidas, ayuda a otros a encontrar lo que buscan, sin embargo, es más un pasatiempo que un trabajo.
Quizás podría trabajar en una joyería, a Nuru le gustan las piedras preciosas.
- ⸙ Helia = Capitana de un barco.
Uno de las mejores etapas de su vida fue dentro de un bote. Es un alma apasionada y curiosa por el mundo, así que ella sería feliz teniendo un barco y una tripulación a su disposición para navegar por los siete mares y descubrir todos sus misterios.
[ ᴮˡᵃᶜᵏ ᶜˡᵒᵛᵉʳ ]
- ⸙ Medea = Exploradora.
Es una persona de naturaleza curiosa, siempre anhela conocer más cosas y viajar a nuevos lugares. También le gusta la aventura, aunque signique ponerse en riesgo, ella encuentra que eso vale la pena.
- ⸙ Andromeda = Capitana del algún equipo deportivo.
Le encanta la adrenalina, por tanto estaría encantada en un trabajo que implique actividad física, probablemente algo como el fútbol americano, donde puede ponerse violenta.
Aunque antes era una persona individualista, aprendió a trabajar en equipo, tiene experiencia siendo la líder, además, debido a su fuerza y pasión es alguien a quién otros siguen.
[ ᵞᵘᵘᵏᵒᵏᵘ ᴺᵒ ᴹᵒʳⁱᵃʳᵗʸ]
- ⸙ Violet = Artista de circo.
Esta en sus venas ser una artista.
Violet posee el carisma necesario para ganarse a la gente tanto con palabras como con acciones, sin suponerle mucho esfuerzo. Además, es una persona que tiende a demostrar su arte con su cuerpo; es una acróbata magnífica, sus movimientos son ágiles, elegantes y cautivadores.
Es todo un personaje. En un circo se sentiría como pez en el agua.
[ ᴴᵉˡˡ'ˢ ᴾᵃʳᵃᵈⁱˢᵉ ]
- ⸙ Tsubame = Maestra de educación física.
No es la típica maestra que te pondría a dar veinte vueltas a la cancha solamente porque sí, no, ella realmente busca que sus ejercicios ayuden a sus alumnos a mantener una buena condición pero sin excenderse.
También es buena dando consejos acerca de la postura, el ritmo y otras cosas relacionadas. Siempre tiene el consejo perfecto, además, es alguien bastante paciente y comprensiva.
Como dato extra, ya que luce como un hombre, la mayoría cree que lo es, y muchas de sus alumnas tienen un crush en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙘 𝙤𝙘'𝙨
Fanfiction˚ ༘ ♡ · ˚꒰ 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗'𝚜. ˚ ༘ ♡ · ˚꒰ 𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝'𝚜. ˚ ༘ ♡ · ˚꒰ 𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚘𝚝𝚎𝚜. ˚ ༘ ♡ · ˚꒰ ¡𝚢 𝚖𝚊́𝚜! - 𝘈𝘤𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘤 𝘰�...