Capítulo 3

1.2K 134 4
                                    

Mientras que Alastor terminaba su transmisión Lucifer tal como un turista en su máximo esplendor salio a buscar aventuras, literalmente, como un niño haciendo travesuras.

Lucifer quien caminaba por las calles asombrado, de todas esas personas, aunque para sus ojos el sabia quien sería el próximo en arrivar en su reino.

Al paso de los minutos se había perdido y ya era tarde.

-...- pensó, que torpe que no conoce la ciudad va a ir caminando sin fijarse bien.

Mientras la noche caía Lucifer entro a un callejón para irse donde Alastor con un chasquido de dedos, pero no fue posible.

-miren que tenemos aqui,, una belleza, que hace por estos lugares?-un hombre corpulento y con verías cicatrices en todo el rostro había aparecido detrás de Lucifer, quien solo vio la hombre sonriendo de desagrado.

-lo que yo haga no es tú problema-Lucifer tomo el brazo del hombre

-vamos guapo, pagarían muy bien por ti~-

Un sonido de algo rompiendo he en mil pedazos y gritos ahogados retumba4on en cada ladrillo del callejón.

-Carajo!?, que mierda!?- el hombre es sostenía su brazo roto, hecho añicos, intentando no soltar una lágrima de cocodrilo.

-claro que lo harían, pero me gusta que de verdad- Lucifer lleno la sombría y diurna atmosfera con un brillo rojo que emanaba de su mirada - paguen por mi, por cada pecado que cometen, pagar por mi, es mi castigo para ustedes.

-d-de que mierda hablas amigo!?-

-un gusto soy La estrella de la mañana, que lastimosamente, brillo en tu vida- del callejón solo salieron varios gritos de agonía.

Mientras la figura sombría de Lucifer Abandonaba el lugar.

Alastor estaba en casa esperando que dichoso rey demonio, tenga la desencia de presentarse, se rió de el mismo, el simple hecho de que parecía una esposa insistente se le hacía gracioso.

Lucifer llego a la casa, donde Alastor lo vió

-hola, y eso?- señalando el carmín en la ropa de hombre.

-hola, pues tuve algunos problemitas- sonrió como si un niño hablara, claro, los  no matan gente y llegan cubiertos de sangre, pero el era lo más cercano a eso.

-deberias ser más cauteloso, y limpiate antes de pisar la sala- le lanzó una toalla, la cual estampó en la cara del contrario.

El chico rubio tomo la toalla riendoce, un asesino, al cual no le gusta ensuciarse o ensuciar su casa- eres raro-

-soy único, es algo diferente- sonrió mientras entraba a la cocina.

-eres un humano ordinario, que sonríe peculiarmente raro, y mata personas, para....- señalo la refri

-comerselas?-

-eso, mas que " único " eres, perturbador- se sentó en la mesa del comedor viendo otra foto de Alastor junto a una mujer, seria su hermana, su esposa, su madre, no tenía la menor idea, la dama no se veía vieja, y eran fotos donde Alastor estaba casi igual que como ahora.

- eso es un cumplido?-

-si lo quieres tomar como uno, claro...-

Alastor puso una tetera al fuego -tu de que te alimentas, porque no creo en ese libro, según eso de almas humanas y otros, pero no te siento tan....-Alastor se quedo callado y se rió -podrroso?, o como sea, para eso-

-ja ja, sabes que soy Lucifer verdad?, el rey del infierno-

-un rey muy pequeño-

La tetera empezó a sonar, donde hubo un intercambio de miradas matadoras, como si de dos cazadores intentando matarse se tratase.

Ambos, se odiaban....














O quizás no?

Married with the devil [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora