🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 4

461 59 45
                                    

— (¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼?...)- pensó Daniel, sacudiendo ligeramente su mano dónde había caído algo de comida...

___________~(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡___________

Después de limpiar su mano con un pañuelo la comida de su mano, se giró a ver que era lo que estaba pasando y quien estaba causando tanto alboroto a la hora de la comida.

— ¡𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗶𝗻𝘂́𝘁𝗶𝗹 𝗻𝗶 𝗲𝘀𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻!- exclamó Doo Lee.

Daniel reconoció aquel chico, ya que el junto con los otros dos  estaban junto con Zack esa mañana. En eso vio que un chico bajito con gafas estaba acurrucado en el suelo en posición fetal mientras miraba a Doo Lee aterrado mientras se disculpaba una y otra vez. Doo lee harto de escucharlo lloriquear, levantó su mano para abofetear al chico pelinegro con gafas.

Daniel sin dudar se levantó molesto del su  asiento dirigiendose a pasos firmes donde se estaba formando la "discusión" y frenó rápidamente la bofetada que Doo Lee iba a propinarle al chico, agarrando su muñeca con gran fuerza.

—¡𝗔𝗴𝗵! ¡𝗦𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮𝗺𝗲!- exclamó el pelinegro antes de girarse a ver quien era.

Doo Lee y sus amigos, Han y Kay, se quedaron petrificados al ver que el que sujetaba fuertemente su brazo no era otro que el nuevo "Jefe" del departamento de Moda.

Daniel Park...

Daniel sostenía firmemente el brazo de Doo Lee para que no volviera a golpear al pobre chico que se encontraba en posición fetal en el suelo completamente sucio por toda la bandeja de comida que se encontraba esparcida en el suelo.

Daniel volteó su mirada al chico, y un rastro de tristeza se reflejó en su rostro, no hacia mucho tiempo se encontraba en la misma situación que ese pobre chico de lentes cuando estaba embarazada de Juseong y era humillado constantemente por sus compañeros de clases. Rápidamente su tristeza paso a enojo total, mirando fijamente al agresor.

— ¿𝗔𝗰𝗮𝘀𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗶𝗱𝗮 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀?- dijó Daniel, observando las caras de los matones (esclavos de Zack) fijamente, ejerciendo mas presión en  el agarre que tenia en la muñeca de Doo Lee, lo que hizo que soltara un fuerte quejido de dolor. Pero Daniel ni se inmutó por ello.

— ¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻𝗲𝘀 𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗶𝘀 𝘃𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮? 𝗘𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗷𝘂𝗴𝘂𝗲𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝗮𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗼𝘅𝗲𝗼, 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗿 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗶.

Los demás alumnos del comedor observaban toda la situación en completo silencio, asombrados por el carácter noble del nuevo estudiante del departamento de Moda. Muchos estaban empezando a admirar al nuevo estudiante, otros (los que eran acosados) agradecían a Dios por mandar a este ángel, otros se encontraban asustados por lo que le harían a Daniel. (Ejem, ejem... Jay).

— 𝗬𝗮 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿 𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼. - después de terminar de hablar soltó la muñeca de Doo Lee, el cual tenia un feo moretón debido al fuerte agarre dado por la belleza. Ellos por el miedo se disculparon y se fueron rápidamente del lugar, sintiéndose completamente humillados. A Daniel aquello no le importo, el solo se giró para ver al chico que con dificultad estaba levantándose del suelo, así que no dudo en ofrecerle su mano.

🅓🅐🅝🅘🅔🅛 🅓🅞🅝🅒🅔🅛Where stories live. Discover now