꧁༺քʀօʟօɢօ༻꧂

24 4 0
                                    


Emma Jones, una adolescente normal que va al instituto con sus amigas y que no destaca en nada particular y no sabe que hacer con su futuro, pero eso nunca la a atormentado, ya que ella tiene dos opciones si no encuentra nada interesante que hacer con su vida, podría estudiar para ser veterinaria y ayudar a su madre con su negocio o alejarse de la civilización y heredar la granja de su abuelo, en cualquiera de los casos podría aprovechar su buena comunicación con los animales.

Desde que tiene memoria nunca estuvo sin mascotas, en el momento en que nació hasta los 10 años estuvo viviendo al cuidado de sus abuelos hasta que su madre que ya estaba estable económicamente y con su propio negocio vino a buscarla y empezaron su vida juntas en la ciudad donde ella vivía, Emma en esa época se vio obligada a despedirse de sus abuelos y del campo y bosque que rodeaban su granja llena de animales, pero eso no era todo, muchas veces tuvo que esperar a su madre en su consultorio y veía un montón de animales enfermos y heridos, lo peor era cuando no tenían salvación y tenían que dormirlos, cosa que su madre nunca dejo que viera, sus únicos momentos favoritos fueron cuando salían los animales sanos o curados después de una operación o chequeo.

Y hoy en día Emma tiene 17 años y en este instante esta en educación física y esta viendo al chico que le gusta.

Mark Adams era un sueño, un chico algo rebelde pero extrovertido, bueno en deportes, nunca con malas intenciones y siempre animaba a los demás, y dato extra es sumamente lindo, lamentablemente no era la única que pensaba eso de el, por algo era bastante popular, tanto con chicas como con chicos.

—¿Aun estas soñando despierta por Mark?—

Pregunto su amiga Alice.

—No... Solo estoy algo deprimida—

Dijo Emma mientras miraba a casi todos sus compañeros de clase queriendo ser la pareja de educación física de Mark, en su instituto cuando tocaba hacer equipo de parejas al inicio de año era obligatorio que esa pareja se formara por todo un semestre, y hasta ahora Mark solo había sido emparejado con chicos por los profesores.

—Mark Adams tu pareja de este semestre sera la señorita...—

Antes de que el profesor dijera una palabra todas las miradas de las chicas estaban en el ansiosas por la respuesta.

—Fiona Williams—

Fiona era una chica hermosa que le gustan los deportes, la posible pareja perfecta para Mark.

—Oi que perteneces al club de baloncesto—

Le pregunto Mark a Fiona

—Pues si... aun que me gustaría aprender otros deportes ademas del baloncesto como... ¿Fútbol?—

—Justamente esa es mi especialidad, si quieres puedo ayudarte después de clases—

—Eso me gustaría—

Emma solo suspiro algo deprimida mientras desviaba su miraba de Mark y Fiona hacia el suelo, igual no era como que tenia alguna posibilidad con el, después de todo el era solo el chico que le gustaba que ni siquiera sabia de su existencia.

Pero de manera sutil un extraño portal de colores azulados se abrió debajo de Mark y estaba perdiendo el equilibrio apunto de caer.

—¡¡CUIDADO!!—

Fue empujado por Emma antes de que el portal rápidamente absorbiera lo primero que entrara en el, y si, lo primero que entro en el fue Emma.

Emma no alcanzo ni a gritar ya que todo su cuerpo estaba cayendo a un vacío extraño con una rapidez anormal, se abrazo a si misma mientras gritaba a todo pulmón mientras era llevada a diferentes direcciones en un túnel lleno de colores brillantes y símbolos extraños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

꧁༒☬𝓐𝓽𝓻𝓪𝓹𝓪𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓞𝓽𝓻𝓸 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓒𝓸𝓷 𝓘𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪𝓼☬༒꧂Where stories live. Discover now