Capítulo 16

2 0 0
                                    

Kelly estuvo un rato en su habitación, tratando de calmarse. Kelly se sentía asustada, y humillada. Kelly se sentía sucia, y herida. Kelly se sentía sola, y triste. Kelly se odió a sí misma, por haber sido tan ingenua, y tan débil. Kelly se odió a Omar, por haber sido tan cruel, y tan malo. Kelly se odió a la vida, por haber sido tan injusta, y tan dura.

Kelly se limpió las lágrimas, y se lavó la cara. Kelly se cambió de ropa, y se peinó el pelo. Kelly se miró al espejo, y se armó de valor. Kelly se dijo a sí misma, que no iba a dejar que Omar le arruinara la vida. Kelly se dijo a sí misma, que no iba a dejar que Omar le quitara el amor. Kelly se dijo a sí misma, que no iba a dejar que Omar le robara el sueño.

Kelly salió de su habitación, y se dirigió al campamento. Kelly sabía que pronto iban a llegar Ahmed y Samir, y quería estar ahí para recibirlos. Kelly sabía que ellos eran su apoyo, y su esperanza. Kelly sabía que ellos eran su familia, y su felicidad.

Kelly llegó al campamento, y los vio. Ahmed y Samir habían vuelto de la guerra, sanos y salvos. Kelly se alegró de verlos, y corrió hacia ellos. Kelly los abrazó, y los besó. Kelly les dijo que los quería, que los extrañaba, que los esperaba.

- ¿Cómo les fue? - les preguntó Kelly, preocupada.

- Bien, Kelly, bien - le dijo Ahmed, sonriendo - Hemos cumplido nuestra misión, y hemos vuelto enteros.

- Sí, Kelly, sí - le dijo Samir, bromeando - Hemos sido unos héroes, y hemos vuelto vivos.

- Me alegro mucho, chicos - les dijo Kelly, aliviada - Me tenían muy preocupada.

- Lo sabemos, Kelly, lo sabemos - le dijo Ahmed, abrazándola - Pero ya estamos aquí, contigo.

- Sí, Kelly, sí - le dijo Samir, guiñándole un ojo - Y no te vamos a dejar sola.

Kelly se sintió feliz, y agradecida. Kelly se sintió segura, y protegida. Kelly se sintió amada, y querida.

Kelly les preguntó cómo había sido la guerra, y ellos le contaron. Kelly se entristeció al saber que habían muerto algunos hombres, y que había muchos heridos. Kelly se compadeció de ellos, y les ofreció su ayuda. Kelly se admiró de su valor, y les dio su respeto.

Ahmed le preguntó cómo había estado ella, mientras él estaba fuera. Kelly le dijo que bien, mientras que en su mente pensaba en lo que había sucedido con Omar. Kelly no quería que Ahmed se molestara por eso, y no le dijo nada. Kelly no quería que Omar se vengara por eso, y no le denunció. Kelly no quería que nadie supiera por eso, y lo guardó en secreto.

Kelly curó las heridas de Ahmed y Samir, y les dio su cariño. Kelly les agradeció su regreso, y les dio su alegría. Kelly les prometió su fidelidad, y les dio su amor. 🥰

Amor en tiempos de guerraWhere stories live. Discover now