❪𝟯𝟴❫ ; 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘄𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗽𝗽𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀.

734 100 82
                                    

❪ARC THREE; EVERYTHING FOR THE ANGEL
*╔═══❖•ೋ°🥀°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE;
LO QUE UNA VEZ FUE FELICIDAD
❛Sano Mirai❜

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE;LO QUE UNA VEZ FUE FELICIDAD❛Sano Mirai❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📌 WARNING ; mención de drogas, secuestro y tortura.


┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

PARA HANAGAKI TAKEMICHI, VER A ALGUIEN COMO LO ERA KIYOKO Masumi, en este futuro conocida como Sano Masumi, en aquel estado de por vida era algo sumamente triste y frustrante, de muchas maneras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PARA HANAGAKI TAKEMICHI, VER A ALGUIEN COMO LO ERA KIYOKO Masumi, en este futuro conocida como Sano Masumi, en aquel estado de por vida era algo sumamente triste y frustrante, de muchas maneras.

En el pasado, cuando la conoció, pudo destacarla como una chica dulce, amable, empatica, comprensible y madura, a pesar de su edad. En sí, era como un ángel caído del cielo, a pesar de estar en medio de personas que podrían ser consideradas demonios, que se suavizaban a su alrededor por su simple trato.

¿Cómo es que alguien tan buena como ella pudo terminar así? Secundaba sus palabras sobre Kisaki Tetta respecto a que él no tenía corazón, sobre todo a no sólo arrebatarle la luz a Mikey sólo para cumplir su maquiavélico plan, si no arrebatarle a una pobre e inocente niña lo que sería su familia.

Aún parecía procesar el hecho de que tenía enfrente a la hija de quien sería uno de los peores delincuentes en Japón actualmente, a quien no lograban encontrarle el rastro, y también de aquella dulce chica que actualmente estaba catalogada como loca y estaca internada en un hospital psiquiátrico. Al comienzo quizás no se lo creería, pero notar la cabellera rubia y rizada de la niña, junto con las largas y abundantes también de dicho color y los orbes oscuros lo callaba de una cachetada.

Era más que claro que Sano Mirai era hija de Mikey y Tenshi.

—¿Ya hiciste la tarea de lenguaje, Mi-chan? —hablaba Sumi sentada a un lado de la pequeña rubia quien estaba pintando un dibujo de lo que parecía ser un dinosaurio.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Where stories live. Discover now