๑ Acostado ๑

5.6K 200 8
                                    

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴๑

❛ JungKook llegó de entrenar y está muy cansado, pero eso no le impidió comerse el lindo coño del sensual peliblanco ❜

✰JungKook Pelinegro¡!
✰ Hobi Peliblanco¡!

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴๑

Abrio la puerta con cuidado, era algo tarde por ello no queria hacer ruido. Se habia pasado todo el dia en el gimnasio, por lo que venia algo cansado de tanto ejercitarse. Camino hasta la barra de la cocina con sigilo, agarrando la jarra de cristal que estaba en esta, y un vaso del mismo material. Se sirvio agua natural y se tomo todo el liquido de un solo trago, sintiendo su garganta refrescarse.

Dejo el vaso en el fregadero y la jarra encima de la barra para despues caminar y dirigirse hacia el segundo piso. Sabia que Namjoon y Yoongi Hyung estarían ocupados viendo lo del nuevo album, por lo que llego a la conclusion que el unico que estaría en la casa seria Hobi, quien seguro ha de estar durmiendo.

Subio los escalones silenciosamente, regulando su respiracion para evitar algún ruido ya que si el peliblanco estaba despierto queria asustarlo un poco. Al llegar al cuarto que el menor compartía con Han, escucho algunas voces por lo cual supuso que andaba viendo la television o tal vez su celular. Abrio la puerta con delicadeza, en su mente la idea de asustar al bailarin estaba muy presente, por lo que entro sin hacer ruido y sin mirar que hacia su Hyung.

Pero sus pasos se detuvieron en cuestion de segundos y su respiracion tambien se detuvo. Miro al mayor una vez mas y no pudo evitar sentir como su miembro se abultaba, y pequeñas ondas de calor recorrían su cuerpo.

Hoseok estaba acostado boca abajo, su pecho tocaba la cama mientras que su redondo y suave trasero estaba levantado un poco. Y para rematar el mayor tenia unos short -demasiado cortos- que dejaban a la imaginacion de cualquiera, pues sus firmes muslos se podían apreciar al igual que sus largas y tonificadas piernas. La mitad de su cuerpo superior estaba tapada con una sabana blanca, dejando solo la inferior a la vista, supo que el mayor estaba dormido pues sus ojos cerrados y su respiracion tan relajada lo delataban, las voces que sonaban eran las de su celular pues parecía haberse quedado dormido mientras veía aquel drama. Y como agradeció aquello.

Camino hasta la orilla de la cama sin importarle el ruido que hiciera, pues bien sabia que el bailarin tenia el sueño más pesado que todos por lo que el ruido no seria un problema por el cual deba preocuparse, ademas sabia que despues de lo que haría, su Hyung querría estar despierto toda la noche y hasta mas. Se quito su playera negra y su gorra del mismo color, dejando ver su cuerpo en forma; hombros anchos, abdominales marcados, y unos biceps gruesos. Un gran cuerpo.

Literalmente arranco su cubre bocas tirandolo al piso, al igual que sus tenis de marca.

Con delicadeza abrio las piernas ajenas, separandolas un poco pero manteniendo la postura en la que el peliblanco se encontraba. Los Shorts que llevaba eran tan delgados que le permitan apreciar bien los labios vaginales del chico. Y se lamió los labios una vez más.

Con ambas manos las dirigió hacia el trasero del mayor comenzando a amasarlo como si de plastilina se tratase, escuchando un leve jadeo por parte de Hobi. Una sonrisa se poso en su rostro ante aquel sonido tan lasivo que le encantaba. Siguió haciendo lo mismo por unos segundos más, escuchando los jadeos del mayor quien seguia dormido pero parecía que iba a despertarse pronto ante los movimientos que hacia el menor.

ㇰお : 𝗔𝗖𝗢𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 ★Where stories live. Discover now