Capitulo III: Oscuridad

251 12 4
                                    

Naiara Moreno

Mi madre guardó silencio mientras me observaba, sentía que estaba analizando cada palabra que le había dicho. Estaba segura de haberla decepcionado.

Mi niña, tranquila - me dijo mientras me acariciaba la mejilla. - Quita esa carita de asustada. Mereces un castigo, pero no tan grave- sonrió de lado. - ojalá  tuvieras 16 años, te quitaría el móvil por un mes, como cuando le cortaste el cabello a tu prima.

Esa frase me hizo recordar aquel castigo, cuando mi madre me quitó el móvil durante casi un mes. Pero ahora, siendo una adulta, sabía que no podía ser castigada de la misma manera.

Madre, no fue mi intención - le dije, buscando su comprensión.

Mi niña, tranquila - respondió con nostalgia en su voz. - Quiero que pienses bien las cosas, hija. Lucas me cae muy bien, pero lo que hicieron no está bien. Ambos fueron responsables, no solo tú o él. Los dos - tomó mi quijada entre sus manos. - Tenlo claro, porque estoy segura de que crees que todo es tu culpa, y no lo es.

Madre, sé que él tiene novia - dije con dolor en el corazón.

Mi niña, pero se necesitan dos para un beso, y ambos lo querían. Así que, nada de tonterías - dijo con seriedad.

Madre, entiendo lo que dices - suspiré mientras asentía. - Sé que ambos fuimos responsables de lo que sucedió. No puedo negar que me sentó atraída por Lucas, pero también sé que no es correcto lo que hicimos.

Mi madre me miró con ternura y asintió. - Así es, hija. Es importante reconocer nuestras acciones y aprender de ellas. A veces, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, pero eso no significa que debamos ignorar las consecuencias de nuestros actos.

Me sentí aliviada al ver que mi madre entendía mi situación y no me juzgaba . Era reconfortante tener su apoyo y sabiduría en momentos como este.

Prometo que pensaré en mi situación con Lucas y sobre lo sucedido, mami - le dije sinceramente.  - Aprecio tus palabras mami.

Mi madre sonrió y me abrazó con cariño.- Eres una joven inteligente y valiente, Naiara. Estoy segura de que aprenderás de esta experiencia y te convertirás en una persona aún más fuerte.

Nos quedamos abrazadas por un momento, compartiendo ese vínculo especial entre nosotras . Sabía que, sin importar los errores que cometiera, siempre tendría a mi mami apoyándome y guiándome en mi camino.

Estuvimos abrazas por lo menos unos cinco minutos, a veces me pongo a pensar que ahora sin mi mamá ella es mi todo, siento que moriría sin ella.

Debemos irnos, mi niña- me comunicó. - Es hora de descansar.

Asentí y me separé del abrazo de mi madre. Ambas salimos del camerino y nos dirigimos hacia la salida del canal. Mientras caminábamos por el pasillo, mi corazón se aceleraba al pensar en Lucas. Quería despedirme de él antes de que me fuera.

Justo cuando estábamos a punto de salir, escuché una voz familiar llamando mi nombre. Volteé hacia atrás y allí estaba Lucas, corriendo hacia nosotras.

Nai, espera - dijo Lucas, jadeando un poco por la carrera. - Señora, disculpe, pero quiero presentarles a mis padres a ambas. ¿Me pueden acompañar?

Mi madre y yo intercambiamos miradas sorprendidas, pero asentimos y decidimos seguir a Lucas. Caminamos unos pasos más hasta llegar a un área más tranquila del canal, donde Lucas nos presentó a sus padres.

Mamá, ella es Naiara y su Madre - su mami era muy linda

Soy Martha, mucho gusto - me abraza y a mi madre igual - qué guapa eres hija

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: May 25 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Detrás del Micrófono-Lucas y Naiara Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum