⚠︎ ﹨ 00. Last Night Devil !

459 69 87
                                    

TW / Lenguaje vulgar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La realidad de Satine Moore y Lip Gallagher estaba unida por sus egos y terquedad desde su primer recuerdo juntos, aunque, sinceramente, no recordaban mucho de esos años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La realidad de Satine Moore y Lip Gallagher estaba unida por sus egos y terquedad desde su primer recuerdo juntos, aunque, sinceramente, no recordaban mucho de esos años.

Para Lip, Satine era la niña rubia molesta que solía golpear sus pantorrillas hasta hacerlo gritar de la furia, escapando por toda su casa, entre carcajadas para refugiarse detrás de una Fiona Gallagher completamente agotada por la vida y su cargo de hermana mayor. En cambio, Satine tenía grabada en su memoria la casa de los Gallagher desde siempre gracias a su madre y su trabajo como enfermera, siendo así a la mayor de los Gallagher su niñera por puro azar del destino. Recordaba cómo su corazón latía por pelirrojo y tierno Gallagher, y cómo en especial su estómago se revolvía al encontrarse con su hermano mayor, Lip. Sentía un rechazo inexplicable hacia él, pero no podía recordar más que ese odio y los intensos ojos azules que la desconcertaban.

Su mutuo odio se intensificó cuando Lip se dio cuenta que Satine era mucho más inteligente que él.

Cada vez que Satine alzaba la mano en clase para expresar lo que Lip estaba a punto de decir, sentía como si revivieran los días en que ella solía morderle los brazos durante sus peleas, resultando en mechones de pelo de la niña de seis años arrancados por el pequeño Lip. Cada vez que ella respondía de manera más rápida y acertada, una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios mientras los miraba con un sutil encogimiento de hombros.

"¿Quieres agregar algo más, Philip?" murmuraba con tono dulce, pero sus ojos burlones se transformaban en dulces y manipuladores, insinuando que ella sería la víctima de las futuras acciones del pobre chico — "Puedo darte clases particulares si lo deseas, no es tu culpa ser tan lento."

Ojalá las peleas físicas entre ellos hubieran terminado con el paso del tiempo y el aumento de estatura. Pero ni en los mejores sueños de sus amigos y familia eso habría sucedido.

"Está mal golpear a una mujer, joven Gallagher", le contestó el director. Lip bufó, diciendo: "Ella no es una mujer, es un dolor de culo con el pecho plano."

Nicotine,      🚬     Lip Gallagher.Where stories live. Discover now