23

68 7 3
                                    

Los pibes de joda:

Isagi: esperó todo la semana para que llegue el finde. Tomó puro fernet en la previa, cayó tipo 3 al boliche, siguió tomando fernet y terminó ayudando a quebrar a Bachira a las 6:30.

Bachira: salió el jueves, sale el viernes y probablemente también salga el sábado. Mezcló todos los tragos pero tomó principalmente Vodka con jugo de multifruta. Se bailó todo, desde cumbia y reggaeton hasta electrónica y rkt. Quebró cuando los tuvieron que echar del boliche porque ya cerraba y ellos todavía no se habían ido. Después quedo prácticamente desmayado en la vereda y Barou lo tuvo que llevar a la casa de Isagi.

Barou: fue el conductor designado porque es uno de los pocos que tiene licencia y auto (y que quiere manejar cuando salen). Tomó solo agua y como locura un pomelo. Siempre está re duro en el boliche. Tuvo que cargar a Bachira tres cuadras hasta el auto todo vomitado, obviamente puteando a los cuatro vientos. Bachira hizo el amague de vomitar en el auto y enseguida lo bajo porque no quería que ensucie nada. Nagi entró con olor a marihuana y lo dejó a pata. Se durmió como a las 8 y se levantó a las 14 solo para ver el partido de San lorenzo.

Nagi: tomó toda la bebida blanca que se puedan imaginar. Con Reo se bailaron la vida. A la hora de llegar al boliche desaparecieron hasta que cerró y nadie supo qué hicieron o por donde anduvieron. En algún momento se cruzó con un amigo del barrio que le regalo un faso y terminó re loco. Reo tuvo que llamar un uber porque Barou los dejó ahí tirados. Se durmió como a las 9 y no se levantó hasta las 21:30 a comer, después se durmió de nuevo.

Reo: solo toma gancia con sprite o a lo sumo Vodka saborizado de frambuesa. Nunca o rara vez se pone en pedo, tiene mucha resistencia al alcohol. Es el típico que saluda a media joda porque conoce a todo el mundo. Se llevó a Nagi aúpa a la salida del boliche hasta el uber y después a su casa.

Kunigami: es malisimo para tomar. Tomó fernet en la previa y ya andaba medio puesto. Llegó a la joda y al rato se quería ir pero se quedó por Chigiri nada más. Baila re duro pero se desconoce cuando suena cuarteto. Muchas minas y pibes lo quieren encarar pero nunca hace caso porque nunca escucha por el ruido de la música. Bachira le convidó un poco de daikiri y quebró a los minutos. Terminó dormido en la vereda y como era tan pesado lo tuvieron que llevar arrastrando hasta el auto de Barou. Por esa misma razón lo dejaron tirado durmiendo en la entrada de su casa y llamaron a su hermana para que lo entre.

Chigiri: es el que más se arregla a la hora de salir: se peina, se pone perfume y cada dos semanas se compra algo nuevo y siempre hace previa con vino en cartón, cerveza y dr.lemon. Baila desde que entra al boliche hasta que se va y luego cae en algún after por más que no conozca a nadie. Se roban un par de besos entre sus amigos pero se hacen los que no les gusta (mentira). Pudo haber pasado diez horas en el boliche y sigue viéndose impecable, pero al otro día no muestra señales de vida, recién saben de él el martes.

Rin: no sale casi nunca (porque es menor) pero sus amigos le consiguieron un documento falso porque el hermano no le presta el suyo. Cuando sale siempre se queda en una esquina re duro. Tiene re poco aguante, toma medio vaso de cerveza y ya anda re loco. Cuando se pone en pedo se duerme como una piedra.

Sae: no sale nunca y no le presta el documento a rin porque es alto vigilante.

Shidou: sale todos los findes sin falta, está desde que abre el boliche hasta que cierra y después se va a un after hasta las 11 de la mañana (y hace previa desde las 10 de la noche). Se toma hasta el agua de los floreros y después lo tienen que llevar al hospital porque cayó en un cola alcohólico. Fin de semana por medio se caga a palo con alguno que lo molestó en el boliche y lo echan pero siempre vuelve. Antes se comía a medio boliche pero desde que anda con Sae se rescata. Capaz y lo encontras dormido en un banco de alguna plaza con los vagabundos o incluso en la vereda.

Aryu: solo sale para lucirse porque en realidad no le gusta mucho el ambiente, pero lo que sea para chupar un poco, comerse a alguno y que los demás envidien su ropa.

Tokimitsu: salió una sola vez en su vida (a un cumple de 15) y le agarro un ataque de ansiedad. Desde entonces solo disfruta de la música bailando en su casa o a lo sumo en alguna jods pequeña con sus amigos.

Nanase: lo rebotan siempre porque tiene cara de nene (lo es).

Hiori: le piden siempre el documento porque no le creen que sea mayor. Al principio anda medio duro y callado pero dale un par de minutos que enseguida se re desconoce y termina a los besos con Karasu en la terraza.

Karasu: cuando sale siempre se chapa a alguno nuevo todos los findes. El de la barra ya le conoce la cara de tan seguido que lo ve que cada vez que se acerca ya tiene las birras a mano. Después de un par de cervezas anda encarando hasta a los amigos.

Eita: se baila todo y si no se besa con mínimo tres chicas dice que fue una noche de mierda.

Yukimiya: entre lo oscuro de la noche y que no ve una mierda casi siempre se pierde, lo toma como excusa para comprarse una birra. Cuando encuentra a sus amigos ellos están encarando y se siente como la tercera rueda. Después termina bailando con algún grupo que le pareció buena onda.

Aiku: Le encanta el chupi y la bailanta, lo conocen hasta los de seguiridad. Siempre anda de gato por todo el boliche y seguro termina en casa de alguna.

Headcanons Argentinos ||BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora