cap 12

459 32 1
                                    

el sonido de la alarma retumbo sobre las paredes de mi habitación,son las 7 de la mañana y en una hora tengo que ir a buscar a mis sobrinos a su casa para cuidarlos.

Hace dos días en los que no se nada de tomi,mi amigo nada mas me dice que esta bien,así que preferí no molestarle mas ya que le había dejado demasiados mensajes y no me contesto ninguno.

A ver,una parte de mi se lo esperaba que despareciera así de la nada,ellos van a volver dentro de dos días pero no voy a poder recibirlos ya que llegan a las dos de la tarde y yo voy a estar en universidad buscando los horarios del nuevo trimestre,por lo tanto voy a ver a mi amigo día después.

Me preparo y desayuno camino a lo de mi hermano,al llegar los chicos están durmiendo,ellos a las nueve se levantan para empezara organizarse y luego iban al jardín. Me preparo unos mates en silencio y a la vez ordeno la cocina,reviso mi celular a la espera de algún mensaje de mi amigo,pero ninguno aparece allí dejándome preocupada ya que la ultima vez que me escribió fue ayer a la tarde,entiendo la diferencia de horario pero esto ya es preocupante.

El me cuenta hasta de que tamaño hace caca,y para que no me escriba es raro.

Estaba concentrada estudiando que me asusto al ver a una de las mellis bajar las escaleras iluminándose su cara al verme.

- TITAA – grita corriendo hacia mi dejando su sueño en el camino,la agarro en el momento que llega a mi y la lleno de besos.

- hola mi amor ¿dormiste bien? -pregunto a lo que ella asiente,se acomoda arriba mio y me empieza a contar lo que soñó sin perder tiempo.

- entonces fran desaparecía volando en esa tabla -termina de hablar seria,miro la hora y veo que son las nueve pasada por lo que sin esperar vamos despertar a aquel chiquito que se encontraba descansando tranquilamente.

- FRAAAN – grita olivia mientras se sube a la cama de su hermano para despertarlo -fraan mira esta la titaaa dice animadamente,la verdad es que yo no entiendo como tiene tantas ganas de hablar siendo tan temprano yo a su edad de pedo podía abrir los ojos,y ella anda saltado al costado de su hermano.

- basta oliviaa -dice su hermano acostándola a su lado para calmarla,tienen la misma edad pero sin duda eran demasiado diferentes – olivia cállate.

-pero esta la tita -dice bajando la voz,logrando que su hermano se gire y me vea levantándose de golpe para abrazarme

- hola mi bebe -peino su cabello quedando con él en brazos – bueno chiquitos ya se nos va a hacer tarde así que les busco la ropa y ustedes se bañan mientras preparo el desayuno ¿les parece? -A lo que ellos asienten.

Mientras ellos terminaban de prepararse yo le mandaba mensajes a santi sin respuesta alguna,y uno que otro sin llegarle.

-tita ya terminamos -dice fran bajando de las escaleras ayudando a su hermana que traía un bolso en su mano.

En lo que ellos terminaban de desayunar limpio lo que ensucie y contesto un par de emails que me mandaron,la semana que viene vuelvo a la universidad y vuelvo a estar en la casa de santi ya que el vive a unas pocas calles de está,irónico ya que él no toca un lápiz ni por asomo.

Pase la mañana con mis sobrinos hasta que vino su madre para llevarlos al jardín,así yo volver a mi casa para organizar las materias que voy a cursar,voy por el 5to año solo me falta un año mas y me recibo.

Me fijo la hora y eran las dos de la tarde,sin darme cuenta se me paso el almuerzo por lo que me dirijo a la cocina a hacerme algo.

Estaba escuchando musica cuando se escucha el timbre de la casa,al mirar por la ventana y ver quien era veo a dos personas de espalda por lo cual voy para la puerta y así abrirla,al ver quienes se encontraban ahí una sonrisa se plasmo en mi rostro.

Eran santiago y tomas.




..........................................................................

capitulo de relleno. pido perdon por la inactividad,dentro de poco les trago nuevo capitulo.

besos,buena semana.

DESPUES DE TODO "tomas mazza"Where stories live. Discover now