0

70 9 0
                                    

Respiro hondo cuando lo ve nuevamente. 

Es él. Otra vez él. 

Su rostro es un poco borroso por la luz del sol. 

Izuku se encuentra sentado sobre un gran pastizal, el cielo esta en suaves colores morados y rosas con unos cuantos destellos amarillos, un atardecer hermoso. 

Su mano pasa suavemente por aquella cabellera ceniza, cabello crespo algo enredado, sus dedos sienten cosquillas al pasar hebra por hebra. No puede evitar dejar salir una suave risilla cuando escucha un gruñido ante el leve jalón de cabello enredado.

"Oye, deja allí" 

Un regaño en forma juguetona es lo que recibe, de ahí su mano fue sujetada y llevada a la boca ajena para ser levemente mordisqueada. 

"Hey."

La risa ronca del otro chico le hace sonreír y le dan ganas de besarle, como si siempre hubiera sido así.

Siente la gruesa capa roja sobre una de sus manos, la toca ligeramente y puede decir que esa tela es demasiado gruesa y suave a su ves, recorre la capa hasta llegar al principio donde se enreda en el cuello del de cabello crezpo, su mano sube a su otra mejilla acariciando la piel caliente, su rostro baja para juntar su nariz a la ajena, una linda nariz respingada y algo bronceada.

"Kat-" sus labios se rozan.

Pero no puede hacer más cuando siente que lo jalan de manera abrupta hacia atrás, soltando vilmente el cuerpo ajeno y soltando un grito asustadizo.

"¡Dek-!"

...

—¡Izuku, es hora de levantarte!

Había sido otro sueño.

Había sido otro sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
In my dreams.Where stories live. Discover now