✿CAPITULO 012✿

49 6 0
                                    


Estábamos caminando hacia el lugar de la ceremonia, pero nos detuvimos a ver unas cosas, Ah-ro fue a un puesto a ver unos broches y yo me quede con Sun Woo esperándola, pero de derrepente ya no la vimos Sun Woo se preocupo igual que yo, dijo que iría a buscarla yo tambien iba a ir, pero me dijo que me quedara por si ella volvía a donde estábamos, así que le hice caso.

Los minutos pasaban y yo no sabía dónde está mi hermana ni Sun Woo, tampoco si estaban bien.

Después de esperar otro poco Ah-ro llegó a dónde estaba yo. Se veía agitada como si hubiera corrido.

Sun-ha: ¿Estás bien?,¿Qué pasó?, ¿Y Sun Woo?- ella respiraba con poco de dificultad -

Ah-ro: Estoy bien tranquila, gracias a mi hermano que me rescato y a otro chico, despues te cuento que paso, el está bien, dijo que fuéramos a la ceremonia- me dedicó una sonrisa para tranquilizarme -

Sun-ha: Está bien, lo bueno es que ambos están bien- comenzamos a caminar nuevamente -

Minutos después llegamos al lugar la ceremonia ya había comenzado, pero no veía a Sun Woo, su lugar estaba vacío, al igual que otro de ellos, al parecer no sería el único en llegar tarde .

Al final cuando el señor Wi Hwa estaba por dar por terminado todo, Sun Woo llegó, pero ... también llegó otro chico y era ... era el chico de Okta, el pervertido, ¿También será un Hwarang?, no puede ser entonces... quiere decir que tendré que convivir con el y verlo todos los días. Pero bueno, no debe ser nada malo, digo ¿que es lo que podría pasar?.

Ambos tomaron sus lugares, pasaron con el señor Wi Hwa para recibir su espada, después de todo eso el les aclaro que los esperaba dentro de dos días, para iniciar en entrenamiento, lo que significa que yo tendría que presentarme al dia siguiente debido a la prueba que el señor Wi Hwa me contó que les pondría.

En casa de Ah-ro y
Sun-ha

Sun-ha : ¿Ya curaste a Sun Woo?, - dije cuando Ah-ro salió de su cuarto, después de la ceremonia me di cuenta que el tenía una herida en su mano-

Ah-ro: S-si , estará bien- dijo un poco , ¿nerviosa?-

Sun-ha: Ahora sí, dijiste que me contrarias lo que pasó-

Ah-ro: Tienes razón, vamos a nuestro cuarto ahí te cuento- me tomo la mano y comenzó a caminar rumbo hacia allá -

Me contó como fue que unos tipos se la llevaron, y Sun Woo llego a su rescate, solo que en el proceso lo hirieron, tambien me contó sobre otro chico que lo ayudó. En fin, por suerte no pasó a mayores.

También hablamos sobre que ella sería quien cuidará y curará a los heridos que puedan llegar a haber en los entrenamientos, así que de cierta forma estaremos juntas. Seguimos hablando hasta que ambas nos quedamos dormidas.

El día siguiente lo pase emocionada y algo ansiosa.

Soo-Yeon: Oye Sun-ha, entonces... ¿Ya no podremos vernos tan seguido las tres como antes?- me pregunto mientras caminabamos con Ah-ro-

Habíamos decidido reunirnos y pasar un buen día las tres juntas.

Sun-ha: Así parece, pero no te preocupes nunca abandonariamos a nuestra mejor amiga, ¿Verdad?- dije viendo a Ah-ro -

Ah-ro: Nunca lo haríamos, es una promesa - puso su mano frente a Soo-Yeon, ella puso su mano encima de la de ella y yo arriba de la de Soo-Yeon, esa era nuestra manera de hacer promesas, recuerdo que lo hacemos desde niñas-

Las tres: ¡Es una promesa!- las tres reímos por ello, como cuando eramos pequeñas -

El día se pasó rápido y pronto llegó la hora de ir a casa y dormir.

Al día siguiente

Ah-ro y yo nos levantamos y fuimos a desayunar con Sun Woo y nuestro padre.

Pase el día ayudando a papá con los pacientes al igual que Ah-ro, despedimos a Sun Woo antes de que se fuera a la casa Hwarang, yo iría hasta mañana.

Ya me imagino como acabaron los pobres después de beber tanto jajaja. En ello consistía la primera prueba de su entrenamiento.

Narra Autora

Al día siguiente en la casa Hwarang.

Seis chicos estaban comenzando a despertar, había tres literas en la habitación, en una estaban aun medio dormidos Sun Woo en la parte de arriba y Ji Dwi en la parte de abajo, en otra se encontraban Hansung en la parte de abajo y Yeowool en la parte de arriba.

Y por último bueno... Recuerdan al hermano de Soo-Yeon, Soo-ho, bueno digamos que tiene una especie de enemigo y que no se llevan para nada bien, no soportan siquiera verse, y para su mala suerte les había tocado  compartir cuarto y además.... habían despertado abrazados en la parte de abajo de la litera,  definitivamente los efectos del alcohol los afectaron demasiado.

Al despertar bien los dos y darse cuenta de lo sucedido se levantaron de golpe y gritaron.

Ban-ryu: ¿Qué tratabas de hacerme eh?- dijo notablemente molesto-

Soo-ho: ¿Qué?, eso debería preguntarte yo a ti- estaban por pelear otra vez hasta que una risa los interrumpió -

Yeowool: Jajaja por fin despertaron, ustedes dos... se estaban tocando y abrazando durante toda la noche, - los ojos de los chicos se abrieron como platos-

Estaban discutiendo otra vez, pero alguien lanzó algo directo a la cara de Ban-ryu.

Ban-ryu: ¿¡ Fuiste tú!?, - dijo señalando amenazante a Ji Dwi -

Sun Woo: Ahh, no,no fue el, fui yo - dijo levantándose de su cama-

Esto no acabaría nada bien era lo más seguro.

CONTINUARÁ…

(945 palabras)

Voten y comenten por favor, me ayudaría mucho. 



¿Una Chica En Hwarang? - (Ji Dwi x tú)Where stories live. Discover now