Cap 8

410 28 1
                                    

Cuando miro fijamente las estrellas que centellaban alegremente en un cielo negro, sin luna, su mente reviso lo que acababa de pasar. La llamada telefónica realmente la había encendido y acosadora o no, deseaba como el infierno encontrarse con 'RD' en carne y hueso. Ahora mismo su vida no era aburrida, y tenia que ser algo bueno.
Bebió a sorbos un poco de café.

-Todavía no se quien es ella- Dijo suavemente-.
Adivino que lo averiguare mañana por la noche.-

Sus hormonas corrieron durante el resto de la noche, pensamientos silenciosos que brillaban por su mente como trocitos de una película X. Periódicamente su cuerpo pedía a gritos un poco de acción. Verdadera acción. Había pasado mucho tiempo. Tanto que casi había olvidado que se sentía el sexo de verdad.

¿Era alguna mujer del trabajo? ¿Era una antigua cliente? ¿Una conocida? ¿Una amiga de un amigo?
¿Importaba incluso eso? ¿Tenia que conocerla o saber quien era ella? Iban a encontrarse para tener sexo, y si esto era lo que ambas querían, ¿Realmente importaba incluso algo mas al final del día?

Después de terminar su segundo café, entro dentro para comprobar sus correos electrónicos. Un par de mensajes relacionados con el trabajo. Nada de 'RD' aun.

AJ camino por la sala de estar, sintiéndose ahora un poco impaciente. El café probablemente no estaba ayudando. Entro en la cocina, se sirvió una copa de vino y se lo tomo, luego siguió con otra. El licor chamusco su garganta pero se sintió bien. La calentó.

Era media noche, y Apple Jack casi se había rendido, y se había acostado cuando 'RD' finalmente le envió el mensaje de Facebook. Lo leyó.

-Ven al Hotel Red Lion mañana a las nueve P.M.
Cuarto uno - 'RD'

El mensaje no decía nada mas.

AJ conocía el hotel. Estaba a las afueras de la ciudad, en las estribaciones de las montañas cercanas. Así que por fin iba a encontrarla en persona. ¿Cómo seria ella?, se pregunto. Su voz por teléfono era atractiva. Eso no garantizaba que su aspecto correspondiera a su voz sin embargo.

Así que ella quería una noche sudorosa en un hotel fuera de la ciudad. Como AJ había pensado el día anterior, se encontraba dividida en cuanto a saber si debía sentirse excitada o un poco preocupada. No conocía a esta persona, y ella podría llevarle a nada.

AJ forzó la reacción negativa de su mente, y se concentro sin embargo, en el factor excitación. No tenia enemigos y no preveía una razón plausible para que 'RD' pudiera estar planeando algo mas para ella además de una noche de sexo caliente.
Por que la había elegido para el sexo, aun no lo sabia.
¿Tal vez nunca sabría la respuesta a esto?
Entonces se acostó, pero le resultaba dificil conciliar el sueño.
Su conversación telefónica siguió jugando por su mente. Estaba cachonda como el infierno y no podía esperar a mañana por la noche.

Acosadora Sexual (ADAPTACIÓN APPLEDASH AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora