Capitulo 2.

99 20 1
                                    

Cuando Shirou, Sakura y Fausto entraron a la clínica, encontraron a Rin dando de alta a su último paciente.

"Por favor, ya estamos aquí. ¿Puedes curar a mis hijos?" El hombre suplicó mientras acercaba a sus tres hijos a Rin.

"Señor, no podemos curar completamente la oripatía de su cuerpo. Están demasiado arraigadas en las células y matarán si se eliminan a la fuerza. Lo mejor que podemos hacer es reducirla a la etapa 1". Ella trató de explicar.

"¿Estás seguro? Por favor, su infección es reciente. Si no me hubiera enfermado tanto, entonces no habrían tenido que cuidarme y contraer Oripatía. M-mi esposa murió a causa de Oripatía hace años, no ¡No quiero perderlos también!" El rogó.

"Papá... está bien." Susurró el mayor mientras lo tiraba hacia atrás.

"Ya no puedo hacer mucho por ti... pero tal vez esto te ayude por un tiempo". Rin abrió la caja fuerte detrás del escritorio de la recepcionista y sacó un fajo de billetes. Normalmente, la cantidad distribuida a cada paciente era de 100 LMD, pero para las familias, la cantidad acordada era de 500 LMD.

El hombre cayó de rodillas mientras temblaba mientras aceptaba el dinero. Había sido lo máximo que habían tenido desde que perdió su trabajo.

"Si su Oripatía llega a la etapa 2, regrese y lo trataremos una vez más".

"G-gracias… ¡gracias!"

Shirou y su grupo se hicieron a un lado mientras la familia de cuatro personas salía por la entrada. Fausto había observado todo el intercambio y eso sólo solidificó su opinión sobre ellos.

Era necesario convencerlos de que apoyaran el objetivo de la Reunión.

"Ya era hora de que ustedes dos regresaran. Sakura, pensé que te había dicho que evitaras que Shirou tomara decisiones impulsivas." Rin se cruzó de brazos mientras lanzaba una mirada al recién llegado.

"Yo no lo hice"

"Hice."

¿Eh?

"Fue Sakura quien lo hizo esta vez." Shirou le habló inexpresivamente a su compañero.

Sakura se rascó la cabeza mientras sonreía avergonzada.

Rin parpadeó hacia su hermana.

"No puedes hablar en serio. Entonces, ¿cuál es la razón por la que están aquí?" Le hizo un gesto a Fausto con un movimiento de cabeza. "Pensé que se suponía que debíamos evitarlos".

"Perdóneme, fue mi orden." Fausto admitió. "Vi una conmoción que crecía lentamente en la cola. Si mis hombres no intervenían, la gente estaría peleando en la fila".

"... ¿Entonces Shirou no tuvo nada que ver con eso?"

Fausto miró al único hombre del personal, anotando mentalmente sus identidades. Rin era la mandona, Shirou la llamada impulsiva y Sakura parecía una persona tranquila. Vaya grupo que formaron.

"Ninguno en absoluto."

"Ya veo... ¿estás tratando de ganarte nuestro favor? No te debemos tu ayuda. Simplemente habría amenazado a las personas que pelean con que no los trataría". Rin interrogó al recién llegado. "Reconozco la estructura y el entrenamiento cuando los veo."

"No es nada comparado con lo que has hecho por esta gente".

La inclusión de la reunión no se dijo. Rin estaba en contra de tratar a los rebeldes, pero Shirou advirtió que rechazarlos solo enviaría un mensaje a los demás infectados de que estaban eligiendo a quién tratar.

En realidad no somos médicos [Fate x Arknigths]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin