|Uno|

439 28 8
                                    

—Necesitas comer algo _____, seguramente mi papá se va a enojar si no te alimentas querida.-

Me dijo Charlie Morningstar, mi amiga de la infancia. Pues ella y yo nos conocimos desde que somos pequeñas, mi madre fue una pecadora que cayó en el infierno y como no tenía a dónde ir, "casualmente" se encontró con el señor Lucifer el cuál se apiadó de nosotras, según las historias del ya mencionado padre de mi amiga, nos contó que mi madre me encontró en el infierno cuando solamente era una bebé, aunque con el pasar del tiempo Char y yo comenzamos a dudar de eso, decidimos creer las historias de su padre.

—Char, en serio no tengo hambre, pero cambiemos de tema y cuéntame cómo vas con tu proyecto de construir ese hotel.- Le dije tratando de evadir el tema, pues por las noches solía escabullirme por la mansion en busca de comida y por eso no tenía hambre por las mañanas.-

—Ya se que me estás cambiando de tema _____ pero ya que lo preguntas, el hotel ya está casi construido y como primer huésped tenemos a la famosa estrella de contenido explícito Angel Dust. Vaggie está arreglando unas cosas para el hotel y podremos ir nosotras también.-

Era una maravillosa idea lo que estaba planeando Char ya que para ella era horrible ver cómo cada año exterminaban a los pecadores de su pueblo y como ella es la princesa del infierno, quería hacer una buena causa para los habitantes de su reino.

Vaggie y yo somos buenas amigas, es novia de Char y por ende desde que Vagg llegó, las tres hemos sido inseparables, aunque la mayor parte del tiempo suelo pasar en la biblioteca de la mansión Morningstar leyendo sobre la creación de Dios y cosas asi, me gusta ayudar a mis amigas con su buena causa.

—Es magnífico mi querida Charli, ya verás que todo esto saldrá bien.- Le respondí, pues ella siempre ha tenido un noble corazón hacia todos esos pecadores.-

𝄟

Había pasado un tiempo desde que tuve esa conversación con Charli, siento que ella está triste ya que decidí no ir con ellas al hotel, y no lo hice por qué no quería si no por qué estaba bajo la protección del señor Morningstar, no podría irme del su mansión sentia que estaba en deuda con él ya que en el exterminio de hace dos años mi madre fue asesinada y prácticamente me quedaría sola pero el señor Lucifer dijo que no me preocupara por nada, el se haria cargo de mi ya que desde que llegué con mi madre él habia sentido un gran aprecio hacia mi.

En una semana Char tenía una entrevista en el canal 666news lamentablemente yo no podría acompañarla pero le prometí apoyarla desde la mansión. El señor Lucifer me dijo que no tenía problema que yo saliera, que me divirtiera él quería que yo disfrute mi no-vida ya que ni siquiera el sabía lo que pasaría si volvía a morir ahí en el infierno, pero yo era el problema, desde que soy pequeña solo me he juntado con Charlie y tiempo después conocimos a Vaggie, ellas eran mis únicas amigas aunque ese no era todo, yo tenía inseguridad hacia mi, era un demonio algo extraño pues mi color de piel era algo pálida, tengo el cabello y los ojos de un color corvel rojo, también en mi cabeza se hacen presentes dos cuernos de ¿venado? Lo raro de esos cuernos es que estaban adornados de flores pero eso no es todo, también tenia cuernos como los que tienen los diablos de un color más bajo de mi cabello, también tengo una cola, supongo que es una cola de zorro del color de mi cabello y por si fuera poco tengo unas manchas triangulares bajo mis ojos, así como los tiene los payasos.

Dejando de lado el tema de mi descripción física y mis inseguridades, Lucifer entro a mi habitación y me dijo que necesitaba hablar conmigo.

—Pequeña, es momento de que salgas de aquí, necesito tu ayuda.- Algo confundida con sus últimas palabras me imaginé miles de cosas en las que le podía servir, la verdad es que yo no sé que poderes tengo, nunca he intentado descubrirlos pues no sentía la necesidad de hacerlo.-

—Señor Lucifer, usted sabe que yo estoy aquí para servirle pero si es algo que requiera fuerza lamentablemente siento que no podré ayudarlo.-

—Jajaja, mi pequeña _____ no necesito de tu fuerza física, necesito tu fuerza mental, confío en Charlie y que su idea del hotel funcionará, pero ella necesitaría a su buena amiga, quiero que vayas con ella y la ayudes con su hotel.-

Irónicamente había pensado mal, yo iría a ayudar a Char sin dudarlo pero no conocía la ubicación del hotel, casi nunca salía de la mansión y no me gustaba la idea de dejar solo al señor que me salvó cuando era una pequeña niña, tengo entendido que su esposa fue de "vacaciones" desde hace 7 años o más y el señor Lucifer se refugiaba en los patitos de goma.

Aunque la señorita Lilith también fue como una madre para mí, era hermosa e increíblemente maravillosa en todo lo que hacía, su voz era tan dulce pero no fui tan apegada a ella como lo fui con el señor Lucifer. Lilith siempre me trató de la mejor manera y desde que se fue también me sentí mal y mi madre me tuvo que consolarme.

—Estoy encantada de ayudar a Charli en su hotel señor, pero cree usted que pueda ir una semana después de su entrevista en el canal 666 news y que de favorcito usted me vaya a dejar al hotel, jamás he salido de la mansión sola y tengo algo de miedo a perderme aquí.-

El señor Lucifer solo sonrió y me dijo que está bien, él esperaría y me iría a dejar.

Luego de esa conversación salí de mi habitación y fui directo a la biblioteca, me había propuesto leer todos los libros que tenía el señor Lucifer y hoy me tocaba un libro que se titulaba "Los Overlords del infierno" me pareció algo extraño ya que hace algunos años el señor nos contó que un Overlord algo poderoso había desaparecido.

𝄟

Hoy era la entrevista de Char, prepare comida y me recosté en mi cama lista para apoyar a Charli desde mi habitación, todo comenzó bien, ella expuso su proyecto y yo estaba muy emocionada pero de pronto ella se puso a cantar era una melodía muy linda que a mí me transmitió alegría, cuando termino su canción fui a hacer mis necesidades y en eso ocurrió algo que no logre visualizar pero Charlie estaba peleando con la presentadora del canal, yo estaba muy molesta y me prometí hacer algo al respecto cuando estuviese con esa señora Katie Killjoy.

Exactamente dentro de una semana, al contado, iría al hotel, por primera vez saldría de la mansión, me alejaría del señor Morningstar, él siempre fue como un padre para mi pero no me gustaba que fuera ausente y más por Charlie, ella no tenía una buena relación con su padre se podría decir que estaban algo alejados y al señor le daba recelo estar junto a su hija y se distanciaron.

Bueno, a decir verdad estoy nerviosa, pero espero que a Charli le vaya bien, llegaré en una semana para ayudarla y ojala todo esto salga como lo planeo Char...

Bueno, a decir verdad estoy nerviosa, pero espero que a Charli le vaya bien, llegaré en una semana para ayudarla y ojala todo esto salga como lo planeo Char

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amores, esta es mi primera obra espero y le den apoyo, para los que vienen de mi TikTok, estoy muy agradecida con ustedes por querer apoyar está causa.

Puede que esté capitulo este algo corto, no tenía muchas ideas para iniciar la historia pero con el pasar del tiempo les prometo que mejoraré.

La imagen del principio es como serían ustedes muchachas, es mi visión del personaje. Lamentablemente no puedo dibujar en digital así que lo hice a mano y sin color tal vez para el próximo capítulo la pueda colorear, discúlpenme por las fallas que tiene la señorita del dibujo, espero y disfruten la historia.

Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora