‹ ! ᥫ᭡ ՙ Ꜥ Capítulo 05𓊔 ҂ 💌

163 19 3
                                    

Por si me quieren decir algunas cositas en mi biografía esta el link para que puedan ir a decirme algo si gustan ^^

[...]

El pequeño Soobin y la pequeña Somin se encontraban jugando, mientras esperabas a su papá Min a que llegara a la casa que habían rentado para poder ir a conocer Japón.

Somin se encontraba con un carrito que su hermano mayor le había prestado y Soobin se encontraba jugando con el celular de su papi Sung.

—¡Papi, te están llamando! — exclamó Soobin con un puchero al ser interrumpido.

Jisung al escuchar lo que su hijo dijo se apresuró para contestar la llamada y había una regla muy clara que Soobin sabía y era que nunca contestara una llamada entrante del celular de su papi.

—Hola — fue lo primero que dijo al aceptar la llamada.

—¿Cómo estás, Sung? —pregunto amablemente.

—Estoy bien, JunHo — respondió con una sonrisa — ¿Y tú?

— Estoy bien, hoy fui a tu casa y no estabas, saliste — no fue una pregunta sino una afirmación.

— Oh, sí salí de viaje una semana — le comento tranquilo.

—Oh y yo que quería invitarte a salir —comentó JunHo — Pero bueno la o- —no pudo terminar ya que un grito lo interrumpió.

— ¡Ya llegue! — un grito que provenía de la entrada de la casa.

—¿Estás con tu ex esposo? —pregunto atónito JunHo — Joder te fuiste de vacaciones con el, de verdad con tu ex esposo — en vez de preguntar parecía un reclamo, lo había dicho muy enojado.

Jisung no podía entender por qué se enojaba si apenas estaban saliendo y él sabía que todavía estaba en contacto con Lee y eso siempre iba hacer así no por ellos si no por sus hijos y la amistad que han tenido desde que eran jóvenes.

Jisung volvió a ver a Lee para que guardara silencio, el alfa entendió y se dirigió donde sabía que estarían sus hijos.

—Yo ya te había dicho qu- — no pudo terminar ya que JunHo había cortado la llamada.

Jisung se sentía mal y solo bajo la mirada pero la alzó al escuchar la risa de sus hijos.

 — ¡Papi, ayudaaa! — escuchó la vocecita de su pequeña — Un mosto nos quiele comer a mi y a Soo — la pequeña Somin se esconde detrás de Jisung.

Jisung suelta una risa para agacharse y cargarla.

 — Vamos a tener que ir ayudar a Soo por que al parecer el monstruo Min ya lo agarró — se dirigen hacia la habitación.

Un Soobin corriendo por la habitación para que Minho no lo agarrara y Lee intentando alcanzarlo.

—¡Papi ayuda ya no puedo más! — exclamó Soobin dejándose caer en la cama —¡Descanso, descanso, papá Minnie! — pidió entre gritos.

Somin al ver que su hermano acostarse en la cama ella le hizo una seña para que la dejara en la cama lo que Jisung cumplió su petición.

—¿Ya nos vamos? — pregunto Minho mientras se acomoda la manga de su camisa.

— Los niños te estaban esperando para comer ya que quieren pizza — Jisung dice viendo a sus hijos que estaban distraídos en el celular de Lee.

— Está bien, vamos a una plaza tal vez vendan por ahí pizza — dicho agarraron sus cosas y alistaron a los niños y salieron de la casa.

[...]

Estaban sentados en una mesa viendo a sus hijos jugar en el patio de juegos que tenía ese restaurante.

— Jisung — el alfa lo llamó y el omega lo volvió a ver —¿Pasa algo? — pregunto algo curioso.

— No, ¿Por qué? — contestó apartando la mirada de Minho.

—Estás muy callado y te pierdes en tu mente, Somin te estaba contando algo y ni atención le pusiste — le comento tranquilo, no se iba a poner a discutir con Jisung.

Tal vez el omega estaba teniendo problemas que no le había contado y estaba pensando o estaba cansado, tenía que haber una razón como para que llegara a tal punto que no le puso atención a su hija. Cuando está más que claro que Jisung es un padre ejemplar que siempre les da tiempo a sus pequeños.

Soltó un suspiro — Creo que no van a funcionar las cosas con JunHo — rompió el silencio que se había generado.

— ¿Por qué lo dices? — el alfa preguntó interesado, no es que sintiera celos bueno solo un poco pero lo que le pase a Jisung o a sus hijos siempre le va importar.

—Hoy me llamó y se me había olvidado decirle que iba a venir contigo y cuando yo le iba a explicar las cosas, el simplemente me colgó — hizo un pequeño puchero.

Minho analizó las palabras de Jisung — Te voy a decir algo y espero y no te molestes —le dio un trago a su bebida — No tienes por qué darle explicaciones a nadie, no importa el motivo o la circunstancia, tu tienes que decir las cosas algunas veces hay que pensar primero en ti y después en los demás — voltio a ver hacia los juegos ya que escucho que Soobin soltó un grito pero vio que andaba jugando con más niños regreso la mirada a Jisung.

— Lo sé, pero hay más cosas que me tienen estresado — soltó un suspiro — Sabes que soy una persona que sobre piensa todo.

— Mira que tal que después de que regresemos a Corea tu puedes tomar un tiempo para ti y aclarar las cosas, pasar tiempo con  JunHo — Minho se paró de la mesa y extendió la mano hacia Jisung quien la tomó.

Minho jalo a Jisung para abrazarlo y dejarle un beso en la frente — Siempre te voy apoyar, por todos esos años de amistad, de novio y de esposos, aunque ya no lo seamos siempre vas a contar con esta bonita amistad que siempre hemos tenido.

Jisung abrazó más fuerte a Minho y aspiró el aroma del alfa, un aroma que siempre le gustó y lo sigue haciendo.

—¡Papás, Somin me mordió el brazo! —grito un Soobin que venía corriendo hacia sus padres.

El omega y alfa se separaron del abrazo y uno fue por su hija y darle un pequeño regaño por haber mordido a su hermano y el otro le estaba sobando el brazo donde había hecho su hija una mordido a su hermano mayor.

Eran una familia algo rara, bueno así Wooyoung el mejor amigo del omega les decía. Pero esa familia algo rara se apoyaban sin importar que uno saliera lastimado y otro sin darse cuenta el daño que le estaba causando a su lobo.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 14 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙫𝙤𝙧𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant