El viajero sin hogar

89 8 1
                                    

Después de unos días de visitar ese pueblo, Ghost había ido de compras con Radiance disfrazada, Hollow ya habido repurado fuerzas se fue al abismo a visitar a los demás vasijas y Hornet con Midwife estuvieron combirtiendo el cuarto de Herrah en un santuario. Después de terminar, Hornet se fue a las aguas termales para relajarse un rato, realmente lo necesitaba.

Al llegar se desnudo y se metió en las cálidas aguas sin preocupaciones, se quedó quieta pensando en su vida. Para ella todo paso tan rápido, el fin de la infección, un hogar, una familia y una nueva vida en esta nueva era del reino, muchas cosas pasaron y todas la llevan hasta aquí, ahora se preguntaba:

Hornet:(¿cuál será la siguiente sorpresa? Ya tengo unos hermanos, mi cuidadora y a una maldita diosa, ¿que otra cosa más podría traerme la vida?).- penso en broma.

A lo lejos escucho unos pasos, la de un ser de dos patas caminando tranquilamente, no le presento mucha atención solo se sumergió más para que no le veo el cuerpo, además ya no había más zombie.¿que es lo podría pasar?.

___________________________________________

Unas horas antes, en las afueras de Hallownest se encontraba un individuo llegando a la entrada, se encontraba raramente limpia y con unas escaleras de soga para bajar cómodamente, el ya habían estado aqui y eso lo extraño, supuestamente todo el reino estaba bajo el control de una infección, bajo con cuidado, ya no tenía su arma entonces tenia que depender de su físico. Después de bajar camino un poco y se encontro con un señor de edad avanzada en medio de un pueblo que parecía abandonado.

Elderbug al notar la presencia de un joven con apareció de aventurero o un peregrino, noto que no tenía ningun arma y parecía estar muy cansado.

Elderbug: bienvenido a nuestro pueblo joven.- se presento formalmente.- soy Elderbug y si quiere vivir en nuestro pueblo, no tenemos ningún problema.

?????:¡oh! Hola.- saludo amablemente.- soy Quirrel y ya estuve aqui antes.

Elderbug:¿enserió?.- estaba impresionado, nunca lo avía visto antes, a lo mejor llego y se fue cuando no estaba serca en la banca.

Quirrel: sip.- se sentó en la banca y le dejo lugar para que se siente el señor.- quería ir al siguiente pueblo, pero parece que me perdi.

Elderbug: entiendo.- se sentó en la banca.- en estos últimas semanas han pasado barios seres, tanto bichos, humanos e híbridos por el reino, algunos se fueron y otros se operaron en la capital, ciudad de lágrimas.- esto sorprendio a Quirrel.

Quirrel:¡eso significa que esa infección ya no existe!.- el anciano asintió.-.... pero eso significa....- dijo recordando a su amigo.

Elderbug:¿pasa algo?.- pregunto intrigado.

Quirrel: nada, no es nada.- se levantó.- ire a esa ciudad.- comenzó a caminar.- adiós señor Elderbug.

Elderbug: Adiós, joven Quirrel, que tu viaje esté lleno de maravillas y amistades nuevas por conocer.- vio como se estaba llendo la joven cochinilla.

___________________________________________

Quirrel al llegar se sorprendió de los habitantes, todos eran diferentes, los negocios son muy pobres y casi no había guardias, es como si el reino estuviera en mismísima miseria. Entró en un edificio y se topo con una cucaracha mujer muy joven, un escarabajo hombre medio adolescente con varias heridas en el cuerpo y una mariposa mujer elegante que hablaban de algo que le llamó la atención.

Aventuras en Hollow Knight Where stories live. Discover now