Dos

4 0 0
                                    

Tratando de prestarle algo de atención, lo saqué de la caja. Todavía estaba dormido. Entonces pensé, él nunca suelta su propio osito. ¿Porqué es eso? Lo puse en el suelo mientras aún dormía. Cuando despertó, nunca lo vio venir. Lo perdió totalmente. La ardilla comienza a llorar a gritos y a decir que es mi mami. Por supuesto que cree que soy su mamá y debería llamarme PAPÁ. La ardilla dice: "¡MAMÁ! ¡¡TENGO MIEDO!!! ¡¡QUIERO ENCONTRAR MI CASA!!"

La ardilla dejó de llorar y me dijo: "Mamá, ¿dónde estás? ¿Cómo me mandaste al pasto en medio de la nada?" Le digo: "Vamos, no hay nada que temer. Solo soy yo, Smalltail. Y escuché a tu madre gritar tu nombre cuando te perdiste, así que supongo que eres Harry, ¿verdad?" El asintió. ¿Oh sí? ¡Sabía que era tu nombre! Oye, te cortaste el pelo cuando te vi. Ahora tienes un lindo cabello rizado, junto con tu osito de peluche con diferentes colores, me recuerda al osito de Jessica y Joshua desde que le regalaron su viejo osito al tuyo. Ahora tienen su propio oso. Oh, creo que tienes hambre. Déjame traerte algo de comer.

Me detengo junto a un árbol con manzanas en el árbol. Sé que los bebés pequeños como yo necesitan alimentos saludables. Entonces veo a Harry acostado, inmóvil.

"Oye", susurro, "Tengo algunas manzanas para ti

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

"Oye", susurro, "Tengo algunas manzanas para ti. Ven a buscarlas..." Harry se despertó y vio una manzana en mi mano. Lo engulló hasta que se lo comió como un cerdo. Es verdad, lo sé. Pero Harry quería más manzanas. No quería enfermarlo. "Muy bien, no quiero tomar 5 manzanas, Smalltail solo te dará 3". Harry se dio cuenta de que ahora había 3 en sus manos. Se comió las 3 manzanas y soltó un "¡¡¡BuUuUuUuUrp!!!" Um... ¿disculpa...? Suspiro, si supiera que a él le gustan las manzanas más que a mí. ¡Ey! ¡Eso me da una idea! ¡Juguemos con él! Ojalá pudiera jugar con ellos, pero no tengo mi osito. Necesito volver corriendo.

Mientras corro hacia atrás (Eso dolería) Harry entró en la caja y se quedó dormido. No pude encontrar a mi oso así que me fui a dormir por si lo buscaba en la mañana, pero estuvo en mi cama todo el tiempo. ¡Tonto de mí!

 ¡Tonto de mí!

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
I Don't Want you to Go... (Spanish Version - Happy Tree Friends)Kde žijí příběhy. Začni objevovat