CAP 12: Guerra

123 6 13
                                    

-Bien, ya tenemos todo listo -decía un chico de suéter rojo- podemos atacar mañana...

Narra Raptor:

La verdad, estaba algo nervioso... No sabía con exactitud que iba a pasar, es decir... Podíamos ganar... Podíamos perder e incluso morir... Aunque, teníamos 3 planes a favor.

Todo en mi interior cambio al ver a Spartita sentado en una esquina, estaba tan asustado como yo, o incluso más... Decidí acercarme a ayudarlo, después de todo, es mi novio.

-Hey, estás bien? -Me senté con el e inmediatamente me abrazo aferrándose a mi- ya... ya... Todo estará bien

-Pero... Que tal si no? -dijo entre sollozos- Que tal si... Perdemos y nos separan? O nos matan...

Lo abrace más fuerte, y le dije:

-Mira... No puedo garantizarte que no nos maten, pero, si nos llegan a separar recuerda esto... Siempre estaré para ti, bien? Asi sea por mensaje -le da un beso en la mejilla- y si me extrañas mucho, buscame en tus recuerdos, en tus memorias, recuerda cuando entraste aquí por primera vez... Cuando te di el oso, incluso abraza a ese oso, allí siempre me vas a recordar, hasta que nuestras almas se vuelvan a encontrar... -le seca las lágrimas- te sientes mejor?

Sparta asiente

-Hablando del oso... Dónde lo dejaste?

-En.. en mi habitación....

-Bueno...

El resto del día paso, abrimos el ducto y la puerta, para llevar a cabo el plan "B" el cual consistía en salir del castillo y llamar la atención de los del reino lanzando alguna que otra flecha, apenas terminamos los ataques y ya los soldados estaban saliendo de ambos castillos para atacarnos, oficialmente la guerra había empezado, y se preguntarán... Con qué armas vamos a atacar? Traanquilos, por qué nuestro querido amigo Rius nos ayudó en cuanto a las armas.

Ahí estábamos, luchando por la paz y la unión de nuestros reinos, algunos incluso destruyeron parte del muro accidentalmente, con esto, algunos soldados de ambos reinos empezaron a pelear entre si, la masacre no fue nada bonita. Lo que viene siendo Victor y Mi madre (Michelle) estaban en la puerta de su respectivo castillo, dándoles órdenes a sus respectivos soldados, algunos pueblerinos ya hartos de esto, se nos unieron, ahora éramos un poco más.

-Esto si es divertido! -decia Silvio disparando varias flechas a gente súper random, enserio, que tenía ese tipo con matar gente?

El asunto es, que una de esas flechas, le llega a mi mamá.... La flecha llegó a su pecho, yo no me había dado cuenta pues estaba luchando contra otro soldado... Cuando de pronto escucho un grito de desesperación por parte de Ela.

-Mi reina!! -La vi corriendo a ayudarla, la puso en sus piernas, e intento atender su herida pero no pudo hacer nada, la flecha llegó a un punto vital, ella llorando le dice a mi madre- mi reina discúlpeme le falle no pude protegerla -Michelle pone su mano en la mejilla de Ela y responde- no mi niña... nunca me fallaste yo te falle como reina eres la mejor, ahora sigue adelante -la mano de Michelle cae al suelo y ella muere, Ela llorando lanza un grito desgarrador de una unión de ira y tristeza- Nooooo!!

En ese momento mi corazón se quebró, todos los soldados pararon por un segundo, en cuanto ví que los soldados de mi reino iban a volver a atacar decidí alzar mi voz y decir:

-Alto! Su nuevo rey se los ordena...

Y como buenos súbditos se detuvieron, y en un intento desesperado de venganza, Ela tomo una espada y corrió hacia Victor (quien estaba de espaldas) para clavarsela, en cuanto me di cuenta corri hacia ella y la empuje para evitar que le hiciera daño, la espada cayó y yo le tome los brazos

-No!! Suéltame!! Voy a vengar a mi reina!! -decia ella en desesperación intentando librarse de mi agarre.

Yo la abrace y le dije

-Te entiendo... Pero no es la manera

-Tu no entiendes!!! Nunca la quisiste, siempre peleabas con ella!! Si entendieras mi dolor estarías de acuerdo en vengarte!!

-Yo... -solté un suspiro- es verdad... -la abrazo más fuerte- se que mamá y tu eran muy unidas, más de lo que yo pude ser con ella... Pero vengarse no es la forma...

En eso, Ela me abrazo fuerte y comenzó a llorar

-Tu... Me salvaste? -Me preguntó Vic ingenuo- por qué?

-Por que no debería hacerlo?

El se quedó callado unos segundos, se aclaró la garganta y dijo:

-Qué es lo que quieren?

-Unir ambos reinos -respondi levantándome junto a Ela, quien se fue junto a otras compañeras

-Que? -se ríe- eso es una locura, escucha, no voy a arruinar el legado de mis ancestros por un capricho.

-Yo estoy de acuerdo...

Ambos voltearon a ver de donde provenía la voz, era Rius, quien estaba junto a Sparta.

-R...Rius? -balbuceó Timba por lo bajo-

-Si, yo -Respondió el albino acercándose a Raptor y Victor- hace muchos años, le dije a tu padre que restaurará la paz eterna en ambos reinos... No me escuchó

-Ahora -agregó Sparta- queremos que tú nos escuches, a los 3....

Victor nos vio a los tres, y sin otro remedio suspiró y les respondió:

-Esta bien, ya no más guerras....

Sparta se emocionó y me abrazo

-Lo logramos!!

-Enserio? Lo logramos? -preguntó Kai ingenuo

-Si hermano! Lo logramos!! -Le respondió Fran

-Ay... Yo quería seguir matando gente... -dijo... Ya saben quién a lo que Flex dió unos pasos hacia atrás alejándose de él.

-Te dije, te dije que esto funcionaría! -le dije a Sparta cargandolo de la cintura para darle un beso-

-Amo los finales felices...-dijo Mike secándose una lágrima invisible.

amor a través de un muro (Spartor)Where stories live. Discover now