Maestro

6.7K 554 87
                                    

- ¿enseñarme? - ella lo mira - ¿me quieres llevar con los prostitutos de nuevo? - dice arrugando su nariz.

- no - dice Draco con algo de diversión - esto seria entre tu y yo - ella se sonroja al entender lo que quizo decir. - ¿entonces Granger? - susurra Draco acercandose a ella - ¿Que dices? - le da un pequeño beso en sus labios - podriamos dejar de ser enemigos- susurra en su oido.

- ¿y como me vas a enseñar? - dice Hermione nerviosa

- pues - el besa su cuello - te puedo enseñar en cada lugar del colegio - ella muerde su labio al sentir los besos del rubio en su cuello.

- no se - el busca su boca - no se si esta bien, estamos en la escuela.

- ujum - suspira El al sentir el dulce aroma de ella. - Granger, te aseguró que la vamos a pasar bien - la besa en sus labios - solo sexo, besos y nada más.

- tu siempre estas con muchas chicas - el besa su cuello - ¿por que me quieres a mi? - suspira Hermione.

- si aceptas - el acaricia su abdomen - solo vamos a ser tu y yo - ella intenta alejarse al sentir sus manos. - no te haré daño, juro que lo vas a disfrutar.

Antes de que ella respondiera Draco beso sus labios con deseo, su lengua invadió la boca de ella sin aviso. Hermione poco a poco afirmó el cuello del rubio quien comenzaba a guiarla para sentarla sobre él.
Las manos de Draco acariciaron sus muslos mientras levantaba el vestido que ella traia puesto durante el dia.
Hermione sentía su piel erizarse ante las caricias del rubio quien estaba ya deseoso de quitarle todo.
No entendía en que minuto paso a desearla, pero si sabía que en ese minuto el lo quería y ella estaba casi tan deseosa que él.

Hermione acaricio su abdomen, desabotono con timidez su camisa, y luego el mismo se separo de ella para quitarse esta.
Los labios de Draco acariciaron su cuello, mientras que acarreaba con suavidad los tirantes del vestido bajando estos. Ella suspiró al sentir sus labios, y cuando Draco acaricio su espalda para quitar el brasier, ella notó lo que esta haciendo.

- ¿estas seguro que esto esta bien? - el asiente y besa sus labios con necesidad.

Ella sintio su espalda esta vez por completa desnuda, los labios de Draco besaron sus hombros, su clavicula, el inició de sus pechos y luego se aferraron a uno de sus senos. Los gemidos de Hermione llenaron la sala común de ambos, mientras que el chico con fuerza afirmaba su cintura para que ella sintiese la creciente erección que estaba en sus pantalones.

El rubio se levantó con ella y la cargo por las escaleras, para llevarla directamente hasta la habitación de ella. El la dejo sobre la cama y beso sus labios nuevamente.

- quiero ver si tu eres igual de dulce que tus labios Granger - le susurra en su oído. - quiero que pienses solo en mi Hermione - la besa - olvida todo y deja que yo te enseñe como lo hace un hombre de verdad.

Ella se tenso al escucharlo, suspiro al sentir al rubio volver con su camino de besos, esta vez no jugo con sus senos, sin embargo sus gemidos se dejaron escuchar aun mas fuerte cuando el rubio beso su pelvis por sobre sus bragas.
Ella mordio su labio al sentir como el beso su humeda intimidad por sobre su ropa interior, luego sus muslos y bajo hasta sus pies en donde quito los zapatos de ella y sus pantalones, dejando ver a la castaña su gran erección y un miembro notoriamente mucho más grande y grueso que el del pelirrojo.

- ¿estas seguro que eso no me va a doler? - dice asustada. .

- no lo hará - besa sus labios - te lo juro Hermione. - susurra en sus labios antes de besarla.

El se arrodillo frente a ella, beso sus muslos y ella mordió sus labios al sentir como el jugueteaba casi como torturandola.
Un grito ahogado se dejo escuchar en la habitación cuando el rubio paso la lengua por primera vez en su intimidad. Sus manos viajaron a la cabeza del rubio quien, seguia lamiendo, besando, succionando y acariciando cada rincón de ella. Los gemidos de Hermione se transformaron en gritos, que a Draco lo encendian aun mas de lo que esperaba.
Antes de que ella llegara a su orgasmo el rubio se detuvo con gran pesar.

Ella lo miró frustrada y luego suspiro al sentir el miembro del rubio acariciarla, ella queria sentirlo, deseaba sentirlo en sus manos.
Su mano con timidez busco el miembro del rubio quien esta vez se encontraba besando con deseo sus labios, que por alguna razón para el son adictivos.

El rubio gimió al sentir las manos de Hermione y la beso con mas deseos, Ella con torpeza lo masturbo, aunque eso excitó aun mas al rubio quien estaba deseoso por sentirse dentro de ella.

- Hermione - la besa - no sigas por favor - susurra en sus labios - no quiero correrme antes de estar dentro tuyo.

- ¿estas loco? - el se sonrie - esa cosa me va a matar.

- no lo hará - la besa deseoso.

Ella pronto olvido todo al sentir los besos de Draco, el busco las manos de la castaña y tomo estas con delicadeza entrelazando los dedos de ambos, el afirmo sus manos sobre la cabeza de ella y con delicadeza la penetró, robando un gemido ahogado en la chica, mientras que la mirada de ambos se cruzaba.

- por merlin, Granger - susurra Draco antes de besarla.

Ella mordió su labio a la misma vez que Draco comenzaba a moverse sobre ella suavemente, dejandola sentir cada vena de su virilidad cada vez que la penentraba y el vacío cada vez que lo sacaba.
Los gemidos pronto llenaron el lugar, Draco tenia la perfecta vista de Hermione sonrojada, con sus pecas brillando, mientras sus gemidos eran altos y excitantes.

El acelero sus embestidas al sentir el cuerpo de la castaña aprisionar su miembro, el sintió el pecho de la castaña estrellarse contra el suyo cuando arqueo su espalda, la respiración de ella se cortó, sus ojos se pusieron blancos y la miro morder su labio, arrastrando este por sus dientes hasta liberarlos luego del grandioso orgasmo que le dió el rubio, quien se corrió a la misma vez con ella.
Las piernas de Draco aun tiritaban, el se dejó caer sobre la castaña quien solo miró el techo, preguntandose como fue que terminó en esa situación.

Me perteneces, Granger (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora