Ladrones en problemas

245 30 12
                                    

" y entonces el dragón apareció como un ser imponente, poderoso, indestructible... Pero frente a el estaba un humano que jamás había conocido la palabra derrota, alguien que si es invencible, el más fuerte de todos... El señor Saitama!!. " grito Marialín con un salto.

La dama que tenía múltiples heridas y cicatrices dió un paso hacia atrás al escuchar gritar a la niña, estaba confundida por todo el tiempo que estaba compartiendo con ella.

" y entonces, el dragón dijo, no me puedes derrotar, y el señor Saitama estaba como, ha?, que?........... " ella vio confunda a su nueva amiga. " y el dragón estaba listo para atacar pero el señor Saitama le dió un golpe y lo derrotó..... UN GOLPE... Puedes creerlo?, jamás había visto algo así.... "

" ha?. "

" ....... Es genial estar a su lado..... El me dijo que quiere encontrarme un lugar para que me quede. " Marialín se sentó en posición fetal. " pero no quiero.... No quiero que me abandone.... No encuentro un lugar más seguro que con el y espero que realmente jamás llegue ese momento... " ella estaba apunto de llorar, pero alzo la vista observando a la mujer con armadura verla sin entender nada.. " te sacaré de aquí, y juntas iremos de aventuras con el señor Saitama.. "

Marialín se levanto, se acercó a la reja para ver cómo podía abrirla, pero la forma de la cerradura era algo extraña.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

" que!?. "

La dama de cabello negro, quien visitó al anteriormente al hombre de la celda, estaba exaltada, la respuesta de ellos era que se enteró de los ladrones.

" se llevaron la caja!!!?. " ella se apretó la cabeza con fuerza. " vayan tras ellos, no los dejen escapar o nuestras cabezas rodarán. " anuncio con pánico, rápidamente los guardias se pusieron en marcha. " es bueno que el rey no esté aquí, pero el está en el coliseo... Si se llega a enterar... " de su frente bajo un sudor frío. " no me arriesgare, grandote, trae a Tofi, ella se encargará de esto. "

" si señora. " el hombre grandote con aspecto de verdugo asintió y empezó a caminar.

" espero que esto salga bien. "

.
.
.
.
.
.

" dónde estás niña!!?, sal!!. " grito el elfo mientras corría.

El dragón y el joven elfo aún seguir en busca de la pequeña perdida, uno más preocupado que el otro.

" no tienes un olfato super desarrollado señor escamas?. " pregunto el elfo con el ceño fruncido.

" no soy un perro, pero si. " contesto con un gruñido el dragón. " pero no puedo hacer nada.

" y eso por qué?. " ambos se detuvieron por la conversación, el elfo se quedó con la intriga ante la respuesta de su compañero.

" el olor de esa niña es muy extraño, demasiado débil a decir verdad, con estar a solo 5 metros lejos de mi pierdo todo rastro. " explico el mientras se rascaba la oreja con la pata trasera.

" .......... Eso ...... "

Ambos personajes escucharon una puerta abrirse y unos pasos pesados, se escondieron por reflejo pues sus sentidos decían que eso era peligroso, bueno más bien para el elfo, el dragón se escondió por qué no quiere que lo traten como un perro.

One Punch Man: El Héroe De Un Golpe Que Fue A Un IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora