𝙹𝚊𝚔𝚎 𝚂𝚞𝚕𝚕𝚢

1.4K 39 0
                                    

Su cabello le hizo cosquillas en la piel de su barriga mientras su rostro se presionaba contra su suave pecho, su lengua caliente lamía rayas hambrientas en sus pechos hinchados, deslizándose ocasionalmente sobre sus pezones. Tus piernas estaban envueltas alrededor de su torso mientras pasabas tus manos por su sedoso cabello, tirando de él de vez en cuando en sincronía con sus ásperos empujones. Tus suaves maullidos y gemidos aumentaron de volumen y sentiste la gran mano de Jake subir por tu pecho, antes de que la apoyara libremente alrededor de tu cuello.

"Shh, mantenlo bajo, cariño" Su aliento caliente se abanicaba sobre tu clavícula mientras bombeaba su polla en tu calor apretado. “Tienes que quedarte callada, nena. No quiero que tu papá escuche, ¿verdad?" Bromeó, hundiendo sus afilados caninos en la felpa de tu pecho, gimiendo contra él mientras tu coño lo apretaba. "Qué tetas tan bonitas"

El sonido de pasos acercándose te hizo levantar la cabeza, comprobando desesperadamente si habías asegurado o no la entrada a tu parte de la cabaña. Sin embargo, a Jake no parecía importarle, a pesar de que una fina cortina era lo único que impedía que tu padre revelara el secreto que había estado sucediendo entre su hija y su mejor amigo durante tanto tiempo. En cambio, Jake se llevó un dedo a los labios y le hizo un gesto para que se callara mientras aumentaba el ritmo de sus bruscas embestidas. Casi te olvidaste de la persona que estaba parada afuera de la entrada, antes de que una voz te sacara de tus pensamientos.

¿T/N? ¿Estás bien ahí dentro?" La voz de tu padre vino desde afuera de la habitación, con preocupación presente en su tono. Jake se retiró de tu cuello, colocando ambas manos callosas sobre tus suaves tetas, apretándolas y jugando con tus duros pezones mientras golpeaba tu coño. Tu voz era entrecortada y tropezabas con tus palabras, interrumpidas por gemidos involuntarios.

Es-estoy bien.., ¡maldita sea! ¡Estoy bien papá!" Te las arreglaste, tapándote la boca con una mano para amortiguar cualquier ruido no deseado. Se sentía mal, tan lascivo y vulgar, pero la forma en que la polla de Jake llenaba tan deliciosamente tu necesitado coño tenía tu mente aturdida y tu sentido del juicio fue arrojado por la ventana. Tan pronto como tus oídos captaron el sonido de él alejándose, caíste inerte en el fuerte abrazo de Jake.

"chica...", arrulló, agarrando tus caderas con sus grandes manos y recostándote boca arriba. Su polla todavía estaba enterrada profundamente dentro de tu coño empapado, y le suplicaste en silencio que comenzara a moverse de nuevo. "Creo que se dio cuenta, cariño, buen trabajo..." Agarró tus muslos lujosos, colocando tus piernas sobre sus anchos hombros antes de encajar sus caderas con las tuyas, alcanzando más profundamente en esta posición. Te folló sin piedad, provocándote y probándote.  para ver qué te hacía gemir más fuerte y cuando encontró el botón correcto, te hizo callar con un suave apretón en tu cuello.

Ah ah, ¿qué dije, cariño? Si sigues gimiendo así, seguramente él se dará cuenta. ¿Qué crees que diría al respecto, eh? Sobre su mejor amigo metiéndose pelotas en el coño empapado y necesitado de su preciosa hija, ¿eh?"

𝙰𝚟𝚊𝚝𝚊𝚛 +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora