╰┈➤10⭑

72 12 2
                                    

Flex jamás creyó acabar en un tribunal, no de esta forma, pero hasta el mismo sabía que no saldría de esta de ningún modo. No era mentira que el había causado un asesinato, pero también tenía en cuenta de que no fue el único, por lo tanto quería seguir luchando por sacar a otro asesino a la luz. Sin embargo, este ya no tenía compostura, habían pasado 2 días desde lo sucedido y aquel chico orgulloso, seguro de si mismo, se había ido. Ahora teníamos a un desesperado, en busca de que alguien crea su palabra cueste lo que cueste y eso lo había llevado a tener más en su contra.

— Puede dar su declaración — Habló el juez.

— Está bien — hablo el mexicano — como ya dije, no vi la situación, solo cuando llegue a la casa ya estaba todo el acto cometido, Flex me confesó que efectivamente, el lo había matado, pero estoy seguro que no fue con intensiones, ellos eran amigos y el está muy arrepentido.

A pesar de la situación a Silvio se le complicaba ver a su mejor amigo como un asesino, en este tiempo había ido a visitarlo en las celdas, platicó con el y le creía. Aún que algo estaba claro, unas simples palabras al aire no eran de gran ayuda para el tribunal, lo más fuerte son las pruebas y de momento lo único que había era el arma con las huellas de Flex, una evidente confesión pero que traía un "pero" de por medio, la razón por la que estaban en juicio.

— Flex Vega declara que el disparo no fue intencional, sino obra de un engaño, acusa a...

— Muzther — aclaró el mismo chico

Había algo complicado en este caso y es que los registros de Muzther estaban incompletos, por poco era solo un ser existente pero que nunca fue registrado en algunos papeles, por lo que no tenían información concisa de el.

— Muzther, Vega dice que tú fuiste quien lo engañó aquella noche ¿Qué tiene por decir?

Si algo amaba Muzther sin duda, era dejar silencios tétricos en los momentos en los que ya de por si, tensión había.

— No conozco a Vega, no se porque agarraría aquella acusación ante mi.

A Flex le hervía la sangre, estaba preparado para las mentiras que soltaría Muzther ante el solo por salvarse. Tenia muchas ganas de contradecir lo que decía, pero la mirada de Silvio sobre el le dio a entender que solo tenia que terminar de escuchar y ya.

— Pero si conoce al joven Kato ¿Verdad?

— Si, vivía con el y su hermana, más un pequeño niño.

— Entendido — el juez iba a continuar, pero Muzther alzó la mano llamando su atención — ¿si?

— Quisiera confesar algo tanto al tribunal como a la hermana del difunto.

No había oposición a la petición, por lo que Muzther prosiguió, llamo a Mizu para que se acercara y se pusiera a su lado, mas con todo su descaro cambio su actitud, una actitud no típica de el, una actitud totalmente falsa, pero parecía que Flex era el único que lo notaba.

— Ya te lo había mencionado pero no te di muchos detalles — hablo tomando de las manos de la castaña — y es que me sabia mal decirte como tu hermano mato a un niño inocente..

Todos en el lugar se asombraron por la confesión e incluso empezaron a murmurar sus teorías, fue el juez quien ordeno orden en la sala mientras el de ojos verdes proseguía. 

— Su señoría, tengo dos razones por las que no había mencionado este tema... la primera, es que no quería lastimarla, imagínate enterarte de que tu hermano, tu mejor compañía e única familia hiciera algo de ese nivel. — se le escapo una risa — Y la otra razón no es graciosa, pero los nervios me ganan, Muzi kato no hizo mas que amenazarme, lo había atrapado en la escena del crimen y me amenazó de muerte.

Fuiste Tú || MZKT ִֶָ☾.Where stories live. Discover now