- Tengo que Parar-

249 16 12
                                    

Al final  entre tanta emoción y recuerdos no lo pude evitar y terminó cayendo una buena paja nocturna. Cosas de la vida, supongo .
Salí de la ducha mucho más relajado, como no,  y me fui directo a la habitación .
El camino hacia la habitación lo hice desnudo, aparentemente no había nadie en el piso y hacía bastante calor.

- Omar tápate por el amor de dios - chilló Dena tapándose los ojos.

- Hermano , tapa tus encantos - dijo Alex desde el salón- Ya sabemos que eres la envidia de España , pero no hace falta que nos lo restriegues -

Me límité a echarle el corte de manga mientras cerraba la puerta de mi habitación.

POV DE RUSLANA

- Kiki, espera - dije jadeando mientras perseguía a Kiki hasta el coche - Que con estos tacones no puedo andar más rápido -

Kiki se giró, me miró y se echó a reír

- Es que a quien se le ocurre prepararse tanto para venir a La Cueva - continuó caminando - Salvo que quieras llamar la atención de alguien - me miró con cara pícara.

- Ay Kiki, no empieces - me quejé - Ya sabes lo que hay -

- Ruslala, Vic es un imbecil, osea lo amo porque es compañero mío de toda la vida, pero es un imbecil - Kiki me miró muy seria - Y sabes cómo yo que eso que tenéis , si tenéis algo, no va a acabar bien -

Rodé los ojos y continúe andando detrás de Kiki . Ni yo sabía lo que tenía con Vic, supuestamente era mi representante / novio / amigo , y que casualmente conoce a Kiki desde hace años . El mundo era un pañuelo .

- A ver, ahora no tenemos nada , osea relación laboral y creo que ni eso - aclaré - Desde que se fue a Nueva York a dar clases no sé nada de él-

- Pues mejor, porque menuda pieza - Kiki abrió el coche - Venga, sube , que tengo frío -

Uno de mis planes a corto plazo era sacarme el carnet de conducir y no depender así de Kiki o de cualquier otra persona . Realmente para moverme en Madrid no me hacía falta pero en alguna ocasión sí que era necesario.
El piso de Kiki y Violeta quedaba en las afueras por lo que aún tardamos un rato en llegar , el edificio no era tan moderno como el de Alex y Omar pero bueno, al menos tenía donde quedarme .

Durante el trayecto intenté repasar lo que tenía pensado hacer esa semana pero inconscientemente terminé repasando lo que había pasado aquella noche y más concretamente ese momento con Omar enseñándome a jugar al billar .
No sabría decir el qué pero había algo en él que me atraía como un imán . Su forma de hablar, su forma de ser .... Y para que negarlo ¡era guapo a rabiar ! Fruncí el ceño , ¿porqué no me molestaba ese tira y afloja ?

- ¿Estás pensando en Omar ?- preguntó Kiki sin perder la vista del volante.

- No, estoy pensando en la comida de mañana - mentí - No tengo motivos para pensar en Omar, es un idiota más que se cree el más listo -

- Claro, claro - murmuró Kiki - Omar te parece idiota pero Vic que sabes que te ha puesto la cornamenta es el más normal del país - Kiki negó con la cabeza - Ay Ruslana , en nada me darás la razón -

- ¿Sobre qué?-

- Sobre lo loquita que estás por Omar - respondió Kiki alegremente .

Me acomodé en el asiento del copiloto y saqué el móvil del bolso . Aproveché el tiempo para cotillear un poco las redes sociales . Me metí en instagram y acepté varias solicitudes entre ellas la de Omar , lo hice por cortesía y por no aparecer antisocial .
Justo en ese momento recibí un mensaje de Omar "Dale saludos a tu chucho de mi parte " . Inconscientemente sonreí. Pobre Titi.

A fuego lento Where stories live. Discover now