● ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟘𝟙 ●

233 29 6
                                    

Cómo era de costumbre, los más jóvenes del grupo se encontraban corriendo de un lado a otro, jugando a las atrapadas junto a dos adolescentes que consideraban sus hermanos mayores.
Sparta y Raptor con tan solo doce y quince años tenían oculto una pistola de agua debajo de sus ropas, habían estado planeando eso desde hace mucho tiempo gracias a las innumerables victorias de Mayo y Víctor. No se permitirían perder una vez más.

Mientras estos cuatro amigos jugaban afuera en el patio trasero de lo que parecía ser una gran casa, por no decir Mansión, los adultos; Timba, Mike y Rius, junto a un casi adulto; Trollino, discutían la manera en la que podrían traer más dinero para pagar sus deudas desde la sala principal.

- Mierda!.. Les dije, te dije Mike que esos sujetos no eran confiables! Y qué hiciste? No me escuchaste y decidiste invertir todos nuestros ahorros y recursos en esa idiotez! - El pelinegro con tan sólo veinte años miraba furioso a su amigo, se supone que era el líder, el mayor de todos en el grupo y ya era momento de que fuera más responsable y cuidadoso con sus decisiones.
- Aaaahg! Relájate Trollino!.. No es Tan malo.. Perdimos algo, pero tampoco para que te pongas así de Histérico. - El rubio más alto tenía los brazos cruzados mirando hacia otro lado con un pequeño sonrojo en las mejillas debido a lo avergonzado y apenado que se sentía por lo que había hecho.

- Okey.. Chicos, no peleemos.. Primero recordemos que el mayor es Timba y es quien se supone debe ayudar a tomar las decisiones junto a Mike..
- Pollo! Intentas echarme la culpa a mí?!
- Cállate, déjame hablar. Cómo decía.. Quizás ambos puedan acudir con un abogado para recuperar lo que perdimos. - El Albino estaba orgulloso de su idea, sabía que alguien con más conocimientos en ello, los ayudarían bastante.

- Qué lindo, Rius.. Muy inocente de tu parte.. Pero no servirá! - El sub líder se levantó de su lugar para suspirar cansado y harto de aquella charla.- Era todo ilegal, Rius, si llegan a pedir ayuda, hay posibilidades de que nos metan presos! O nos quieran pedir algo a cambio, claramente no tenemos nada.. Qué se supone que haremos con los chicos? Sparta, Raptor, Víctor..?
- Oh.. De cuanto es la cuenta..?

Los tres chicos restantes se miraron entre ellos para luego pasarle las hojas de sus gastos cómo lo eran la luz, el agua e incluso la misma Mansión. Pues no habían terminado de pagarla.
El Albino echo un vistazo rápido y palidecio más de lo que ya era al ver la cantidad de ceros que estaban al lado del uno. Trago saliva fuerte y volvió a ver a sus amigos.

- Tienen que estar bromeando.. Cómo es que es tanto?!
- Pollo, hacemos muchas cosas locas en el laboratorio! Sabes la cantidad de energía y recursos que necesitamos para nuestros proyectos surrealistas? - Timba fue el primero en responder, seguido de Trollino.
- También gracias a esos "Proyectos" la casa sufrió daños.. Y los chicos incluidos! Deben dejar de hacer eso.
- Creo que le debemos dinero al Hospital... - Finalizó el rubio de ojos grises tomando una posición más pensativa.

[Rius]- Oh, genial.. De donde sacaremos todo este dinero?!.. Ni uniendo nuestros sueldos llegamos a una cuarta parte de esto..! Y sólo hablo de la cuota de la Luz!
[Mike]- A ver, relájate cariño, todo estará bien. Solo tenemos que buscar un segundo o hasta incluso un tercer trabajo! Así al menos podremos pagar algunas de todas estas deudas..

[Timba]- Mike, te apoyaría, pero la mansión se debe terminar de pagar antes de fin de mes.
[Mike]- ..Okey! Entremos en pánico! Tocó hacernos empresarios!
[Trollino]- ¿Realmente crees que ser empresario es así de fácil..?
[Mike]- Al menos ayudo aportando ideas!
[Rius]- Por favor, no peleen.. Los chicos pue-
[Sparta]- Rius, Timba! Miren, ganamos!

Al poco tiempo, los dos menores entraron emocionados con una gran sonrisa en sus rostros mientras que el peli morado y el peli rosado pasaban caminando cómo pingüinos debido a que estaban empapados en agua. Sin quitar el hecho de que les hacía algo de frío.

- Les dejamos ganar esta vez para que luego no estén llorando. - Víctor dio una pequeña sonrisa burlona viendo de reojo cómo el menor de los cuatro lo miraba indignado con los brazos cruzados.
- Yo le gane a Mayo! - Con una mano alzada empezó a dar pequeños brincos alegre siendo observado por el peli morado que no hizo más que asentir con la cabeza.
- Victoria es Victoria.. Aunque hayan echo trampa.

- Chicos! Me alegra que se estén divirtiendo.. Quién quiere comer?! - Tan pronto cómo dijo eso los cuatros jóvenes siguieron al Albino con alegría directo al comedor sólo para que luego de un rato se escuchase al mayor regañar a los dos adolescentes aclarando que debían cambiarse primero.

Cada integrante tenía un papel que cumplir. Mike era el líder, se encargaría de ser el rostro del grupo y hablar por todos. Timba era cómo un consejero tanto para el líder como para el resto de los integrantes. Trollino se encargaba de administrar los fondos que tenían y organizar salidas o eventos que los ayudaran tanto social cómo económicamente y Rius era quién se encargaba del cuidado de los chicos al igual que las tareas del hogar, en ocasiones Timba solía ayudarle en ese aspecto.
No hay mucho que decir de Víctor y Mayo, pues ambos tenían 17 y 18, cursaban sus últimos años en preparatoria. Y ni hablar de Raptor y Sparta.

Claramente sería complicado salir de algo así para los cuatros mayores que no tenían más que entre 20 y 24 años.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

En Deuda [#CoMPaS]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang