○ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟘𝟚 ○

122 20 5
                                    

Rius se encontraba en la habitación de Sparta, leyéndole un libro para dormir, era tarde y el joven tenía clase el día siguiente. No podía dormir debido a que sería su primer día de clase y no cualquiera. Sino que sería su primer día en Preparatoria, primer año de Secundaria cómo muchos conocen.
Estaba ansioso y nervioso. El Albino cuando fue a darle el beso de las buenas noches notó esto y decidió leerle algo para calmarlo.

- Rius... La preparatoria es buena..?

El ojo rubí lo miró con algo de sorpresa pero no hizo más que darle una calmada y tierna sonrisa para poder asentir con la cabeza.

- Sé que te asusta, Sparta, pero no te preocupes, todo saldrá bien, no es tan diferente a la primaria.. A parte seguirás en la misma escuela, no te vamos a cambiar. A menos que no te sientas cómodo o no te guste algo.. Cualquier cosa, sabes que puedes hablar con nosotros, los mayores.. O con quien te sientas cómodo.. Estamos para apoyarte, enseñarte y guiarte por el camino correcto. Nos preocupas y por ello no queremos más que tú bienestar y comodidad. - Mientras decía esto, se acercó a la cabecera del menor para acomodar su almohada.
- Oh.. Muchas gracias, Rius.. Me siento mejor.. Pero.. Y sí alguien le llego a caer mal?.. Posiblemente de una mala impresión.. Me van a molestar!..

[Rius]- Eso sí que no, nadie molesta a mi pequeño.. En caso de que eso llegue a pasar, nos avisas y hablaremos con la escuela.. Sí te llegan a seguir molestando o te incomoda, dinos y te cambiamos a otro instituto donde te puedas sentir calmado y seguro.
[Sparta]- Ujum! Okey..!
[Rius]- Haz la prueba esta semana.. Sí te gusta y nada malo pasa, te quedas.. Pero si hay algo que no te gustó, te cambiamos a donde tú prefieras, vale?
[Sparta]- Sip! Gracias Rius..
[Rius]- De nada.. Ahora duerme, mañana será un gran día! Buenas noches mi cerdito.
[Sparta]- Buenas noches pa..

El Albino le dio un pequeño beso en la frente y se fue de ahí con un brillo en los ojos alegre, mientras apagaba la luz y cerraba la puerta. Era la primera vez que Sparta lo llamaba así, no podía contener su emoción.
Dio una pequeña risa pero cuando se dio media vuelta dio un pequeño salto y grito del susto.

- Timba!.. Idiota, me asustaste..
- Qué buen trabajo haces.. Cómo estaba?
- Nervioso.. Ansioso de hecho, es decir, mañana será su primer día en la Secundaria.. Todo será nuevo para él de cierta forma.. Me preocupa un poco..
- Raptor estará para ayudarlo! Al igual que los otros chicos.
- Espero que haga amigos..
- Ya pollo.. mejor vamos que Mike nos llama.
- Por eso estabas mirándome mientras hablaba con Sparta..? - Preguntó alzando una ceja curioso.

[Timba]- ..En parte.. Las Damas primero. -Hizo una pequeña reverencia con una sonrisa burlona mientras veía al menor a los ojos con cariño.
[Rius]- Ja ja, qué gracioso.. Los ancianos primero.

Dicho esto, empujo al peli azul hacia adelante, llevándolo hacia el piso de abajo mientras el mayor se reía por su comportamiento. A pesar de las posibles discusiones infantiles que ambos tienen, todos saben que se llevan más que bien. A ojos de Sparta y Víctor, ambos son sus padres.

- Escuchen nenas, no estamos para llorar, no estamos para pelear, tampoco para coger!
- Mike, Cállate. Déjame hablar a mi.
- No, yo soy el líder!

Trollino suspiró pesadamente, mientras corría a su líder a un costado para poder hablar.

- Escuchen, cómo ya saben, tenemos grandes deudas que pagar.. Algunas más antes que otras. Debido a las fechas estimadas que dicen los papeles. Ahora, claramente con el sueldo de los trabajos que tenemos actualmente, no llegamos ni a cubrir la luz. Así que mañana será un día muy ocupado para nosotros. A parte de hacer nuestras tareas matutinas, cada uno irá por su cuenta a buscar trabajo. Dejen su cv en Todos lados! Organicen sus horarios y modifiquenlos en caso de que los acepten en más de dos lugares. Vean cual paga más, cual conviene y se les ajusta bien a los horarios que han organizado. De esta forma al menos podremos cubrir algunas deudas.. La mansión es lo esencial.. Sólo tenemos dos semanas..

- Dos semanas?! Trollino, realmente crees que llegaremos? - Timba tomó la palabra, estaba angustiado ahora, dos semanas no le eran suficientes.
- No podemos pedir un préstamo..? - Rius volvió a sugerir mientras colocaba una de sus manos en el hombro del mayor de los cuatro, para poder calmarlo un poco.
- No podemos.. Porque Alguien ya lo ha hecho unas Cuantas Veces.. Lo digo en plural, no sé si sea necesario especificarlo. - Comentó irritado el azabache viendo de reojo a su amigo rubio que no hizo más que bufar molesto al saber que hablaba de él.

[Trollino]- Cómo sea.. Ese es el plan..  Aquí tengo un frasco, esto sera dinero a parte. Pondremos aquí todo el dinero que sirva para la Universidad de los Chicos. Hasta lo mínimo sirve. Este frasco será para su futuro.. Mayo por suerte agarró una beca para asistir a la Universidad. Aún así, habrá grandes gastos que tendremos por ello..
[Mike]- Son muchas cosas para pagar...
[Timba]- Genial.. No tendremos ni para comer.. Somos pobres! Pobres con niños que alimentar y cuidar!..
[Rius]- Tranquilos.. Confío en el plan de Trollino, podremos juntar lo que necesitamos.. A Mayo le queda este año, estoy seguro que para los chicos alcanzaremos a juntar algo también.. Miren, todos vayamos a descansar, mañana será un día exhausto.. Lo mejor es dormir bien!

Intento mostrarse positivo, recibiendo bajos "Sí" sin mucha esperanza. Timba fue el primero en irse mientras se tocaba la cabeza, todo era un dolor para él ahora. Trollino dejó su taza para lavar y se fue a dormir también, no estaba de ganas para hacer nada más. Rius fue al lavado para limpiar la taza mientras Mike, que seguía sentado, lo observaba.

- Rius.. Agradezco tu positivismo.. Lamento el lío en el que nos metí..
- No te culpes para siempre, Mike.. Los errores los comete cualquiera.. Sólo tuviste un gran error.. Pero todo saldrá bien.. Ve a descansar.
- Seguirás aquí..?
- Quiero preparar algunas cosas para mañana.. Asi no estamos a las corridas en caso de que alguien no se despierte.

El rubio sonrió de lado y antes de irse le dio un abrazo por la espalda al menor. Luego se fue a su habitación a dormir dejando al Albino solo.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

En Deuda [#CoMPaS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora