¹³

703 57 11
                                    

-Jeong por favor no seas tan rudo encerio estoy un poco cansado.

-Eso se te enseñará.-No le permitió que dijera nada puesto que ya estaba besando esos esponjosos y jugosos labios siendo correspondido inmediatamente, comenzando a subir la playera del omega y despojarlo de ella dejando al descubierto su torso empezando a tocar y apretar sus pechos sacándole una gran sorpresa al ver que salía leche de ellos, separándose del beso comenzó a succionar y tomar el líquido de los pezones del mayor.

-Mmm Lix cariño eres tan exquisito.

-Jeong~ah eso que haces no te detengas se siente tan bien.

-¿Te gusta bebé?

-Me fascina mucho Daddy mucho, mucho.-En verdad que le estaba fascinando era increíble que solo con eso que el alfa estaba haciendo sus muslos y parte de su pantalon ya se encontraban demasiado húmedos.

Para ser sincero no sentia que Jeongin estuviera siendo rudo con el tal vez solo había dicho eso solo para asustarlo y nada mas, pero él si quería que su alfa fuera rudo quería ver hasta donde era capaz de llegar ansiaba que lo destrozará y jugara con el como si fuera un juguete el cual no te cansas de usar hasta que llega la hora de dormir.

-Tus pechos en realidad son un deleite para mí boca.-Mientras seguía besando y dejando marcas muy notorias en ellos bajo sus manos a la cremallera del pantalón del mayor para comenzar a desabrochar y así poder quitarlo por completo dejado a su omega únicamente en bragas portando el absolutamente toda su ropa.-Parece que alguien esta muy mojado.-Dijo mientras tocaba la viscosidad.

-Esto no es justo yo también quiero verte y tocarte.

-Eso quiere mi pequeño omegatita.

-S-si alfa yo quiero eso.

-Tal vez no te lo mereces no te has portado tan bien.

-Por favor Daddy Innie yo prometo obedecer todo lo que quieras, pero desnúdate ya ahora.

-Obedeceras todo lo que te diga de acuerdo.-No hizo esperar más a su pequeño e inmediatamente comenzó a cuidarse todo lo que llevaba puesto quedando completamente desnudo.

-Asi me gusta mucho más alfa.

Igualando un poco las cosas se despojo el mismo de su ropa interior.

Al observar el miembro del menor no recordaba que fuera tan grande pero saber que así era lo exito muchísimo tanto que quiso acercarse para poder tenerlo todo en su boca pero este lo detuvo.

-No bonito está vez no te dejaré jugar con el si es lo que creías.

-Pero Jeong.-Fue callado por los dedos de Yang.

-Chupalos como si fuera mi pene.

Felix obedeció gustoso chupandolos sacando de vez en cuando algunos jadeos.

Una vez estuvieron listos Jeongin los saco y los llevo a la entrada de su pequeño omega introduciendo el primero moviendolo con algo de lentitud no lo torturaria al principio si no hasta el final, estaba siendo cuidadoso con su pecoso en ese momento para después empezar con la verdadera acción, luego inserto el segundo aumentando un poco los movimientos haciendo al mayor suspirar.

-Nghm~ alfa esos dedos largos son tan b-buenos pero no sé comparan c-co-con tu gran pene.

-¿Quieres mi pene ya cierto, mis dedos no son suficientes?

-No alfa no lo son.

-Te haré arrepentirte de lo que acabas de decir, te voy a hacer correrte solo con ellos.

Sin más comenzó a introducir por completo ambos dedos moviendolos rápida y bruscamente llegando fácilmente a la próstata del omega haciendolo gemir una y otra vez.

Un maravilloso accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora