Capítulo 6

985 117 13
                                    

"¿Kirishima? ¿Tú y Bakugou están saliendo?"

Eijirou casi se cae de su asiento en medio de la sala de química. ¿Qué demonios, Mina ya se lo dijo a todos? ¿Cómo llegó Kaminari a esta conclusión si no lo hizo?

"¡¿Te lo ha dicho Mina?!", soltó sin pensar.

"¿Mina? No. Espera, ¡¿eso significa que es verdad?!" Dijo Kaminari, demasiado alto para el gusto de Eijirou.

"¡Shh! No es así, ¿ya?"

"Qué coño, ni siquiera sabía que te gustaban los hombres. ¡Oh! ¿Por eso odiabas tanto ir a las fiestas?" preguntó Kaminari. Eijirou golpeó su frente contra el escritorio. Esto no podía ser. Se había descubierto a sí mismo y había contado todo sobre Bakugou en un solo movimiento.

"¡No es eso! No estamos saliendo. ¿Cómo has llegado a esa conclusión?", preguntó, con la voz amortiguada por la madera contra la que apoyaba la boca.

"Tsu me dijo que los vio tomados de la mano el otro día. Me preguntó si estaban saliendo y pensé que era imposible, pero tú estás haciendo que parezca que pasa algo. ¿Está enamorado de ti o algo así?".

Eijirou pensó en decir toda la verdad allí mismo. Pero Bakugou podría enfadarse o algo así. Se conformó con una verdad a medias.

"Es al revés", dijo. Kaminari hizo un ruido extraño, como un grito ahogado pero más feo.

"¡¿Te gusta?! ¿Qué? ¿Cómo es posible?".

Eijirou ajustó su posición en el escritorio, de modo que apoyó la cabeza en los brazos. ¿Por qué le gustaba Bakugou? ¿Cómo sucedió? ¿Cuándo se dio cuenta de que lo quería?

"Es difícil de explicar. Él es realmente..."

"¿Malo?"

"Sexy."

"¡¿Sexy?!"

"Y guapo."

"¡¿Guapo?!"

"Empezó a darme clases. Y me di cuenta de que me gustaba pasar tiempo con él, así que le llevé a cenar el otro día, y fue entonces cuando Tsu debió de vernos. Aunque creo que podría ser unilateral", dijo Eijirou, tratando de mantener una sonrisa tranquilizadora en su rostro. Kaminari suspiró profundamente.

"No puedo imaginarme estar en algo unilateral con alguien como Bakugou. Eres masoquista", dijo. Eijirou soltó una risita.

"Probablemente. Pero es muy diferente de lo que yo pensaba. En realidad es bastante dulce".

"No me lo puedo imaginar"

"También besa bien".

"Demasiada información."

"Creo que si lo conocieran mejor, también les gustaría. Antes odiaba vivir al lado del chico, pero ahora me gusta tenerlo tan cerca. Es lindo", dijo Eijirou. Kaminari emitió una arcada. "Puede que le invite a la fiesta de Mina".

"Dios, estás enamorado. Es asqueroso".

"Cállate. Sólo estás enfadada porque no tienes a nadie".

"Nadie es mejor que Bakugou."

Eijirou pensó en los gritos de Bakugou, sus maldiciones, su naturaleza violenta. Pero todo quedaba eclipsado por el tímido rubor, los dulces besos y los sutiles gestos de cariño.

Encandilado era probablemente la palabra correcta.

"No. Bakugou es mucho mejor."

━━━━━━━━━

Rosado - Kiribaku Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang